Quedar con una tia que has conocido por messeger o un chat.

Debo confesar que hace un par de meses, como encima de inútil es que soy tonto ,memo y gilipollas, me apunté al gentemessenger. De verdad que hice lo que pude y con mi mejor intención, pero creo q en 2 meses he subido un + 2 de misoginia.
Supongo que seré yo, pero es que de verdad, para mí ha sido una lamentable pérdida de tiempo. Bueno, he aprendido una nueva manera de no ligar, eso sí. Es que les hablas y ni contestan. Y las pocas que contestan mejor que no lo hubieran hecho. He conseguido quedar aun así con un par, pero casi mejor no haber quedado.
Como encima de imbécil soy tozudo pues igual dentro de unos meses lo vuelvo a intentar, supongo que con resultados aun peores, porque nunca segundas partes fueron buenas, y eso es verdad
 
inutil rebuznó:
Debo confesar que hace un par de meses, como encima de inútil es que soy tonto ,memo y gilipollas, me apunté al gentemessenger. De verdad que hice lo que pude y con mi mejor intención, pero creo q en 2 meses he subido un + 2 de misoginia.
Supongo que seré yo, pero es que de verdad, para mí ha sido una lamentable pérdida de tiempo. Bueno, he aprendido una nueva manera de no ligar, eso sí. Es que les hablas y ni contestan. Y las pocas que contestan mejor que no lo hubieran hecho. He conseguido quedar aun así con un par, pero casi mejor no haber quedado.
Como encima de imbécil soy tozudo pues igual dentro de unos meses lo vuelvo a intentar, supongo que con resultados aun peores, porque nunca segundas partes fueron buenas, y eso es verdad

LOLAZO TOTAL

Apúntate mejor al sexyono, ahí solo tienes que hacer click en el SI, indiscriminadamente, más rápido, menos trabajoso. Esta recomendación va por el resto del foro también.

Por cierto, no será la primera que me pincho yo en el sexyono :eek: Cuando lo usaba, claro. :oops:

Que puede funcionar, coño, que sí. :lol:
 
Bueno de todo hay en la viña del señor...creo recordar que aún no he quedado con ninguna pava del paginas de contacto..porque será???
 
sexyono es una puta mierda porque tienes que esperar a que clickeen si,y después encima tienes que ser tú quien manda mensajito porque si no ellas no mandan nada.gentemessenger me parece de las mejores páginas de contactos
 
De gentemessenger me acuerdo yo hara un año o asi, antes de que la reformaran que cuando te hacias la ficha habian preguntas estramboticas, tipo 'cuanto te mide el pene?', o si eras mujer 'que tamaño tienen tus senos?', 'cada cuanto tiempo te gusta mantener relaciones?'. Una de las ultimas era 'Soy portador del VIH' con una casilla al lado para marcar :lol:
 
physicx rebuznó:
sexyono es una puta mierda porque tienes que esperar a que clickeen si,y después encima tienes que ser tú quien manda mensajito porque si no ellas no mandan nada.gentemessenger me parece de las mejores páginas de contactos

No digo ni mucho menos que sea una página mala. Me pareció de las que leí por aqui la que mejor pinta tenía, y por eso se me ocurrió usarla. es más viendo como es estoy convencido de que cualquiera que sea medianamente normal pilla seguro. Otra cosa es con que, pero cualquiera que tenga un fisico medio aceptable pilla seguro.
 
Arriba Pie