Quedar con una tia que has conocido por messeger o un chat.

La zorra de la peruana ya pasa de mi... hay que joderse.
A por otra
 
bacan rebuznó:
La semana anterior,quede con una chica que conoci por internet!!lla habia visto en fotos y por el mesenger,,pero de cara!!la cara era bonita,,de ltura 1,60 o mas que decia se convirtio en 1,52,ctm,los 60 KG,en 75 por lo menos,un culo de 1 metro,,,y unas tetas de superwoman,,,pense hacer de tripas corazon,pues la chica tenia una conversacion agradable,y chateamos desde Diciembre,,pero iva por la cara total ,iva full de gasttos a mi cuenta,,el colmo fue cuando se metio en un locutorio y me pidio un euro para pagar la llamada,,,no aguante mas,,la dije ,tiaa ,me voy ,un placer,,,adios

Vaya con el Casanova ...

Pagafantas, que eres un Pagafantas Bacan !! jaja :lol: :lol:
 
sinmas rebuznó:
yo ya he tenido mi primera baja, la chaval, que era de mi ciudad... ya me ha abandonado, hay que joderse, esto de tener familia no te deja libertad d eaccion, seguire informando... las demas siguen tragando como perras, y las cam ya estan funcionando
Jodete imbécil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Lo de tener cam es un arma de doble filo, si te ven feo adios y si te he visto no me acuerdo. Y si te ven bien parecido reza porque si quedais no te diga la frase "en cam parecias mas guapo"...
 
Quedar con gente que haya podido conocer por chat, jamás he tenido intenciones de quedar.

De toda mi trayectoria navegadora, he conocido a 4 personas en persona (valga la redundancia), y todas ellas las he conocido por Foros.
De 4, sólo con 1 mantengo contacto. Los demás con el paso del tiempo se ha ido perdiendo. Aunque uno de ellos sigue dando un poco de por culo.

Por cierto, siempre han venido a conocerme a mi, jamás me he movido de mi ciudad.
 
Venérea rebuznó:
Quedar con gente que haya podido conocer por chat, jamás he tenido intenciones de quedar.

De toda mi trayectoria navegadora, he conocido a 4 personas en persona (valga la redundancia), y todas ellas las he conocido por Foros.
De 4, sólo con 1 mantengo contacto. Los demás con el paso del tiempo se ha ido perdiendo. Aunque uno de ellos sigue dando un poco de por culo.

Por cierto, siempre han venido a conocerme a mi, jamás me he movido de mi ciudad.

Pues yo habré tenido suerte, pero las 4 veces que he quedado con tias (previo visionado de fotos, webcams y charlas de móvil) me las he cepillado al cabo de 4 o 5 horas de conocerlas.

Siempre ha sido igual: yo he sido el que me he desplazado (en un caso tuve que pillar un avión) en la primera cita y ellas han pagado el hotel el fin de semana.

De las 4, una era normal, las otras eran guapas, y una estaba buenísima (azafata de avión). Todas follaron de puta madre, con un par durante meses largos que aguantamos la relación.

Os aseguro que la azafata de avión en una discoteca no me hubiera hecho ni caso (es un pibón increible!).

Suerte!
 
Pues de todo hay. Yo hoy he quedado con una que conocí hace apenas 2 dias. Preciosa de cara, la sobraban un par de kilos. Mantendré el contacto porque es bastante agradable y tiene un polvo.
:-o
 
Yo he quedado con varias y por el momento he tenido suerte, chicas graciosas, inteligentes, que estaban bastante bien y que normalmente no te encuentras o conoces en un garito
 
Marco_Materazzi rebuznó:
Pues de todo hay. Yo hoy he quedado con una que conocí hace apenas 2 dias. Preciosa de cara, la sobraban un par de kilos. Mantendré el contacto porque es bastante agradable y tiene un polvo.
:-o

Lo mismo me ha pasado, y vive sola. He notado que le gusto y ella lo intuye también. Es bajita, tetona y culo respingón, ojos y cara preciosos, y vive sola. La vi en un chat justo hace 24 horas (ayer 3 am) y en menos de 1 hora ya estábamos hablando por teléfono para quedar ese mismo dia (ayer martes) por la tarde. No sé si es de las que follan en la primera cita -quizá si le hubiera apretado las tuercas lo habría conseguido- pero decidí esperar a una segunda cita para asegurar su interés, y para no cagarla malamente intentando comerle los morros cuando no es el momento.

Mi consejo al autor del hilo: que muestre interés y que te asegure que, como recompensa por MOLESTARTE en viajar, folléis aunque ya no volváis a veros (no le interesas demasiado o ella a ti). Y cuanto más tiempo hables por MSN, peor, porque si no se concreta en NADA, sentirás que has perdido el tiempo en una ilusión absurda. Yo ya tengo experiencia en esto, he quedado con MUCHAS tías de internet, me habré follado a unas poquísimas (en la primera cita a 3 nada más, y comerles el morro a 5), y las mejores experiencias vienen de quedar al día siguiente o en la misma semana de haber chateado. Hacerlo durante semanas, o meses -siempre con chicas de Madrid provincia, nunca de fuera-, para que luego desaparezca, vuelva con el novio, o se eche uno nuevo, es CABREANTEMENTE INÚTIL.
 
shera rebuznó:
bacan rebuznó:
La semana anterior,quede con una chica que conoci por internet!!lla habia visto en fotos y por el mesenger,,pero de cara!!la cara era bonita,,de ltura 1,60 o mas que decia se convirtio en 1,52,ctm,los 60 KG,en 75 por lo menos,un culo de 1 metro,,,y unas tetas de superwoman,,,pense hacer de tripas corazon,pues la chica tenia una conversacion agradable,y chateamos desde Diciembre,,pero iva por la cara total ,iva full de gasttos a mi cuenta,,el colmo fue cuando se metio en un locutorio y me pidio un euro para pagar la llamada,,,no aguante mas,,la dije ,tiaa ,me voy ,un placer,,,adios

Vaya con el Casanova ...

Pagafantas, que eres un Pagafantas Bacan !! jaja :lol: :lol:


.lo que tu no sabes,es que era tu p madfre
 
pues yo e quedado con una de madrid este fin de semana
la e visto en ftos y por cam y hablamos por telefono casi cada dia pero es la primera vez que quedo con una tia del mesenger y estaba algo preocupado por la edad porque ella tiene 17 casi 18 y yo 25...aunque despues de leer al j.m.1970 este ya me e quedado tranquilo :lol:
al menos no le e mentido en la edad ni podria ser su padre...
P.S. rollo bakala pero esta buenisima...y es casi tan guarrra como yo :pla
 
bacan rebuznó:
.lo que tu no sabes,es que era tu p madfre

Sigue así que llegarás lejos, te quedan 2 telediarios para el baneo, si así lo creen oportuno los administradores.

No es la primera ni la segunda vez que me tocas las pelotas. Es la tercera vez maldito pagafantas. Vas a desear no haber dicho eso, te lo aseguro.
 
Tengo a una agregada a mi cuenta de gilipolleces varias que también vive sola. Normalmente le suelo decir sobre quedar y ella acepta. Le dejo caer que echemos un polvo y parece que le mola. Tiene un buen par de tetas y es bajita y cara de viciosa sin mencionar un aparente bajo nivel cultural.

Nada más lejos de la realidad porque nunca quedaré con ella. Me gusta hacer ese tipo de proposiciones, a las que no iré, cuando estoy aburrido.
Mi especialidad son las treintañeras divorciadas, allí es dónde más se puede sacar. Supuestamente ya he quedado con bastantes tipas para echar un polvo implícitamente siempre después de preliminar juego por la webcam.

Siempre hay que saber diferenciar el límite entre la realidad y las gilipolleces de los chats que están bien para pasar el rato pero para nada más.
 
Profiterol rebuznó:
Ya me parecía a mí que el problema era ese

si el problema no es que prefiera no follamerlas es que no suelo quedar para follar con tías que aceptan follar a las primeras de cambio a proposiciones de desconocidos por internet
. Las calientas un poco con palabras bonitas y luego sonrientemente propones quedar para follar y aceptan lo cual se me hace extraño y grotesco. :S

Uno de mis experimentos de ingeniería social entre la fauna que habita internet. 8)
 
He quedado con muchas chicas del msn y chat y te puedo decir que el 60% estan de buen ver.
 
Está más que demostrado, cuando a los tios se nos pone algo demasiado fácil, perdemos el interés. Esa tia que parecia tan inaccesible de repente te das cuenta de que es una triste que quiere desesperadamente que le hagan caso. Habia mucho menos de lo que te pensabas. Y entonces, como que te apetece que corra el aire.

A mi me pasó con una que conoci y vivia en El Bierzo el verano pasado; me dijo de ir al festival de Ortigueira que se celebraba no muy lejos del piso donde estudiaba, con ella y una amiga, y empezamos a hacer planes. Ya nos conociamos muy bien cam y fotos cochinas mediante, con muchos gustos en común tambien, pero me di cuenta de que me habia aburrido de ella, asi que corté por lo sano y dejé de hablarle. No fue tanto por ella, que era bastante buena chica, es que yo soy un hijodeputa insensible cuando me da por ahi, lo reconozco. Además tantos kilómetros como que no, prefiero malo y cercano.
 
Pues nada majetes, me pasáis a mi a todas esas guarras que follan en la primera cita (y si es en la primera hora mejor).

Yo me las quedo a todas, so imbéciles.
 
En mi vida he quedado solo con 3 tias por chat.

- La primera era algo fea. Para una foto que me mandó y salia su hermana que estaba como un tren, pero estaba casada.
Para hacerla feliz y ver si tenia posibilidades de tirarmela quedé con ella.
No sé que coño debia querer que tomamos un café, fuimos al cine y ya empezó a poner excusas a la hora de chatear.
Siendo un costrollo queria un adonis... no sé de que iba.

- La segunda debian odiarla los padres. Todos los veranos la mandaban a Inglaterra y el resto del año se la pasaba yendo al psiquiatra una vez a la semana.
No se la podia pedir mucho, algo jiñada de la cabeza estaba y debia querer irse de casa.
Por entonces no tenia ni coche ni carnet, pero de ser asi, esta caia.
No volvio a conectarse.

- Con la tercera mantuve unos chats interesantes siempre a la misma hora.
Un dia decidimos vernos y fue un dia tremendo.
Otro dia quedamos y ya empezamos a salir.
El sueño o pesadilla acabó un año despues. Aparte de paletaza, no paraba de hablar de sus ex, hacer comparaciones e intentarme controlar la pasta que tenia.
Acabé harto y jodido, pero como experiencia me valio con las siguientes con las que corto en cuanto siguen el mismo camino de la ultima.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Las calientas un poco con palabras bonitas y luego sonrientemente propones quedar para follar y aceptan lo cual se me hace extraño y grotesco. :S

Uno de mis experimentos de ingeniería social entre la fauna que habita internet. 8)

Ah..bonita idea para perder tontamente el tiempo con el internete.


:52
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Las calientas un poco con palabras bonitas y luego sonrientemente propones quedar para follar y aceptan lo cual se me hace extraño y grotesco. :S

Uno de mis experimentos de ingeniería social entre la fauna que habita internet. 8)

Ah..bonita idea para perder tontamente el tiempo con el internete.


:52
 
Tontear por internet esta bien pero si tienes posibilidades de quedar con la persona en cuestion y te atrae...¿porque no hacerlo?. Que comodones os habeis hecho :D
 
Tontear por internet esta bien pero si tienes posibilidades de quedar con la persona en cuestion y te atrae...¿porque no hacerlo?. Que comodones os habeis hecho :D
 
Arriba Pie