Quedar con una tia que has conocido por messeger o un chat.

Briareo rebuznó:
Ya, y abrirla de piernas lo antes posible.
Tunante :lol:

No por dios...
Se ha confundido con otro.
Yo solo quiero que me achuchen como al Tristón del anuncio.
:)
Cualquier otra cosa no entra en mi cabeza.
 
Contare por encima mis experiencias con guarronas internautas.

La primera vez peque de pardillo y estube chateando con una guarra de 18 años yo por aquel entonces tendria 22, y no habia nada de intercambiar fotos y eso era todo mas por lo de con que ropa vas a ir y eso, estubimos hablando una semana por el movil y la tia era una cachonda y tenia una voz que parecia una angelita, pero el caso esque yo le decia que tal estaba fisicamente y ella me decia que bien que no estaba gorda y que era rubia y todo eso, entonces no me lo pense y me fui a follarmela hasta Santander y yo soy de Bilbao, pues cuando llegue la tia sabia con que coche iba yo y veo a una jenny gorda con minifalda y botas hasta la rodilla y con la cara llena de granos, directamente apague el movil y sali picando rueda delante de sus narices de vuelta a Bilbao, pobre chica pero bueno jejeje.

Al de poco de eso quede con otra de la misma manera, pero esta vez en un centro comercial cerca de casa, cuando llegue a la puerta habia bastantes chicas por alli como esperando algunas tenian polvazo y otras no, y yo no acertaba a reconocerla, asi que escondido desde el coche le hice una llamada perdida y que desilusion cuando vi que pillaba el movil la mas cayo malayo de todas, asi que otra vez sali picando rueda de alli, aunque esa vez no me vio la pobre, jajajaja.

A partir de ese momento deje esas tecnicas durante mucho tiempo y luego cuando volvi era menos pardillo y sin muchas fotos, hablar por tlf o webcam no quedaba, y de esta manera he quedado con 3, 2 jennys buenorras que se fueron con un par de polvos cada una y una cuarentona con hijos y divorciada que me hipnotizaba por la webcam con su escote y sus tetones y cuando llegue a su casa vi que tenia mas tetas en la tripa, ademas tube que escarbar en sus carnes para poder ver le el coño y comerselo y cuando empece a hacer lo el coño le olia a sobaquillo, aputo sobaquillo!!!!! asi que claro la tia encima se penso que era un pringao porque no se me empalmaba y no me la podia follar, total que me hice un paja con los ojos cerrados y sali de alli en cuanto pude y hasta nunca.

Eso es todo amigos, asi que ya sabeis que hay de todo en la villa del señor.
 
Pues yo creo que esto del internete es una maravilla para estas cosas. Para los q ligan está bien y para los q no ligarían ni siendo el unico hombre en una isla desierta de 1 m2 con 5000 ninfómanas, como yo, pues está aun mejor, pq puedes NO LIGAR comodamente en casa y te ahorras tiempo, pasta, y cosa muy importante para mí. HACES EL RIDICULO PRIVADAMENTE. Luego lo cuento aquí un poco para compensar y ya está...Yo sigo sin ligar, vosotros sus reis y todos contentos
 
Por internet es mucho más fácil ligar, vamos que el que se lo proponga liga fijo. Otra cosa es la calidad y por internet abundan gente con demasiadas taras emocionales de tira y no te menees.
 
precisamente hoy quedo con una panchita del chat en la playa, para pasar el rato con algo femenino, total la magia con la otra se acaba :D
 
Igual la magia se acaba porque te repites mucho.

Ahora en serio, que tengas suerte.
 
Puta mierda de server.
En fin, a ver si hay suerte...
 
Si sale algo, ir a por ello. Personalmente mi experiencia ha sido buena en el 100% de los casos, y fueron varios.

Saludos
 
sinmas rebuznó:
y algo mas enrevesado.... y si esta unas por ti.... y lo que saben de ti... es todo mentira?
ni es verdad la edad... ni es verdad mis fotos... joder, como me las quito de encima de una forma digna, y sin hacer daño?...

Botón derecho, no admitir.

De nada, Pinocho.
 
sinmas rebuznó:
y algo mas enrevesado.... y si esta unas por ti.... y lo que saben de ti... es todo mentira?
ni es verdad la edad... ni es verdad mis fotos... joder, como me las quito de encima de una forma digna, y sin hacer daño?...
Si no le admites, sin más, le harás daño. Hazte con un mail falso y escríbele como si fueras un amig­o (de tí mismo) y que sientes decirle que moriste en un accidente. Llorará, pero pensará que eras un buen tío y no un mierda que le engañaba.

Saludos
 
Hola a todos, pues el otro dia cuando conte en este post mis experiencias por internet me entro el gusanillo y entre a un chat en busca de presas, el caso esque ya tengo una presa en el bote, me ha puesto la webcam, hemos hablado por tlf y no esta mal del todo, pero no se si quedar con ella y eso que ya hemos tenido conversaciones subidas de tono :pla .
El caso es que ella tiene 18 y yo tengo 28 pero para no asustarla le dije que tengo 25 recien cumplidos, el caso esque si quiero puedo quedar con ella este finde, pero pepito grillo me dice que no lo haga. Que hariais vosotros en mi lugar?

Saludos
 
AlmaKaritativa rebuznó:
Hola a todos, pues el otro dia cuando conte en este post mis experiencias por internet me entro el gusanillo y entre a un chat en busca de presas, el caso esque ya tengo una presa en el bote, me ha puesto la webcam, hemos hablado por tlf y no esta mal del todo, pero no se si quedar con ella y eso que ya hemos tenido conversaciones subidas de tono :pla .
El caso es que ella tiene 18 y yo tengo 28 pero para no asustarla le dije que tengo 25 recien cumplidos, el caso esque si quiero puedo quedar con ella este finde, pero pepito grillo me dice que no lo haga. Que hariais vosotros en mi lugar?

Saludos

No entiendo nada, ¿cuál es el problema? ¿que le has mentido sobre tu edad? Si te contara lo que he hecho yo últimamente... :oops: :oops: :oops:
 
AlmaKaritativa rebuznó:
Hola a todos, pues el otro dia cuando conte en este post mis experiencias por internet me entro el gusanillo y entre a un chat en busca de presas, el caso esque ya tengo una presa en el bote, me ha puesto la webcam, hemos hablado por tlf y no esta mal del todo, pero no se si quedar con ella y eso que ya hemos tenido conversaciones subidas de tono :pla .
El caso es que ella tiene 18 y yo tengo 28 pero para no asustarla le dije que tengo 25 recien cumplidos, el caso esque si quiero puedo quedar con ella este finde, pero pepito grillo me dice que no lo haga. Que hariais vosotros en mi lugar?

Saludos


Yo que tú no lo haría y menos a tu edad que deberías estar pensado en cosas más maduras que quedar con una teenager aunque sea mayor de edad. Además ya de entrada le has mentido y has quedado como el raro que miente sobre su edad cuando apenas tiene 28 años :S . Creo que ya sabes que has mentido porque te da vergüenza quedar con alguien mucho menos maduro que tú, a pesar que tenga 18 años, que por lo que intuyo de tus palabras es lo que le sucede a la muchacha. Pongo la mano sobre el fuego a que ni siquiera tiene la mágica cifra de 18.

Sigue la voz de tu conciencia y haz lo que te dicte la razón.

Saludos.
 
AlmaKaritativa rebuznó:
Hola a todos, pues el otro dia cuando conte en este post mis experiencias por internet me entro el gusanillo y entre a un chat en busca de presas, el caso esque ya tengo una presa en el bote, me ha puesto la webcam, hemos hablado por tlf y no esta mal del todo, pero no se si quedar con ella y eso que ya hemos tenido conversaciones subidas de tono :pla .
El caso es que ella tiene 18 y yo tengo 28 pero para no asustarla le dije que tengo 25 recien cumplidos, el caso esque si quiero puedo quedar con ella este finde, pero pepito grillo me dice que no lo haga. Que hariais vosotros en mi lugar?

Saludos

REVENTARLA A POLVOS HASTA QUE ME ESCOCIESE LA PUNTA DE LA POLLA

Joder, que hay que deciroslo todo.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Yo que tú no lo haría y menos a tu edad que deberías estar pensado en cosas más maduras que quedar con una teenager aunque sea mayor de edad. Además ya de entrada le has mentido y has quedado como el raro que miente sobre su edad cuando apenas tiene 28 años :S . Creo que ya sabes que has mentido porque te da vergüenza quedar con alguien mucho menos maduro que tú, a pesar que tenga 18 años, que por lo que intuyo de tus palabras es lo que le sucede a la muchacha. Pongo la mano sobre el fuego a que ni siquiera tiene la mágica cifra de 18.

Sigue la voz de tu conciencia y haz lo que te dicte la razón.

Saludos.

1) Si a los 18 pensaba (o piensa) usted en ayuntarse con adolescentes de cuerpos esculturales no crea usted que cuando cumpla 28 va a dejar de hacerlo. Es más, espero que a los 38 siga pensando en lo mismo. Es un pensamiento placentero, relacionado con alguna de las cosas buenas de la vida, no sé por qué demonios hay que eliminarlo.

2) Si se trata de ligar, solamente de ligar, la conciencia y la verdad son malos compañeros, se va mucho más lejos con el engaño, la mentira y la hipocresía... es una de las particularidades que tienen las mujeres, sí esas mismas que usan sujetadores con aros y relleno, uñas postizas, pestañas falsas, extensiones en el pelo, pintura que oculta sus rasgos, tacones que elevan su altura, fajas que comprimen sus carnes, etc.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
2) Si se trata de ligar, solamente de ligar, la conciencia y la verdad son malos compañeros, se va mucho más lejos con el engaño, la mentira y la hipocresía... es una de las particularidades que tienen las mujeres, sí esas mismas que usan sujetadores con aros y relleno, uñas postizas, pestañas falsas, extensiones en el pelo, pintura que oculta sus rasgos, tacones que elevan su altura, fajas que comprimen sus carnes, etc.
A mi me toca los cojones estar con una tía que se supone que es mi novia y que se supone que me quiere y que hay confianza entre nosotros y no poder decirle lo que pienso y tener que mentirle cada dos por tres. Y me toca los cojones que digan que quieres que seas sincero. Esa es otra de sus mentiras. Tienes que morderte la lengua cada dos por tres y dedicar un instante a pensar en la mentira que le vas a decir antes de soltárserla.
 
El Cid Baneador rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
2) Si se trata de ligar, solamente de ligar, la conciencia y la verdad son malos compañeros, se va mucho más lejos con el engaño, la mentira y la hipocresía... es una de las particularidades que tienen las mujeres, sí esas mismas que usan sujetadores con aros y relleno, uñas postizas, pestañas falsas, extensiones en el pelo, pintura que oculta sus rasgos, tacones que elevan su altura, fajas que comprimen sus carnes, etc.
A mi me toca los cojones estar con una tía que se supone que es mi novia y que se supone que me quiere y que hay confianza entre nosotros y no poder decirle lo que pienso y tener que mentirle cada dos por tres. Y me toca los cojones que digan que quieres que seas sincero. Esa es otra de sus mentiras. Tienes que morderte la lengua cada dos por tres y dedicar un instante a pensar en la mentira que le vas a decir antes de soltárserla.

Jamás aceptarán nuestra verdadera sinceridad, aquella en la que decimos que nos ponen cachondo todas las demás pero la queremos a ella, y que no nos las vamos a follar pero si a mirar. Ellas se lo pierden. Aceptándolo, las parejas vivirían más tranquilas y más felices. Los dos.
 
ilovegintonic rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
2) Si se trata de ligar, solamente de ligar, la conciencia y la verdad son malos compañeros, se va mucho más lejos con el engaño, la mentira y la hipocresía... es una de las particularidades que tienen las mujeres, sí esas mismas que usan sujetadores con aros y relleno, uñas postizas, pestañas falsas, extensiones en el pelo, pintura que oculta sus rasgos, tacones que elevan su altura, fajas que comprimen sus carnes, etc.
A mi me toca los cojones estar con una tía que se supone que es mi novia y que se supone que me quiere y que hay confianza entre nosotros y no poder decirle lo que pienso y tener que mentirle cada dos por tres. Y me toca los cojones que digan que quieres que seas sincero. Esa es otra de sus mentiras. Tienes que morderte la lengua cada dos por tres y dedicar un instante a pensar en la mentira que le vas a decir antes de soltárserla.

Jamás aceptarán nuestra verdadera sinceridad, aquella en la que decimos que nos ponen cachondo todas las demás pero la queremos a ella, y que no nos las vamos a follar pero si a mirar. Ellas se lo pierden. Aceptándolo, las parejas vivirían más tranquilas y más felices. Los dos.
No me refería a esa clase de sinceridad y lo sabes.
 
Hola a todos, pues el otro dia cuando conte en este post mis experiencias por internet me entro el gusanillo y entre a un chat en busca de presas, el caso esque ya tengo una presa en el bote, me ha puesto la webcam, hemos hablado por tlf y no esta mal del todo, pero no se si quedar con ella y eso que ya hemos tenido conversaciones subidas de tono Surprised .
El caso es que ella tiene 18 y yo tengo 28 pero para no asustarla le dije que tengo 25 recien cumplidos, el caso esque si quiero puedo quedar con ella este finde, pero pepito grillo me dice que no lo haga. Que hariais vosotros en mi lugar?

Saludos


Por 3 años de diferencia, ¿qué más dará?

Si ella va a quedar contigo para echar un polvo le va a importar bien poco que le hayas mentido en eso, otra cosa es que sean 10 años los que te has quitado.

También puedes no decirselo, total no te va a mirar el DNI no?

Otra cosa es que quieras algo más que follar, en cuyo caso mal vamos...
 
rocket queen rebuznó:
Hola a todos, pues el otro dia cuando conte en este post mis experiencias por internet me entro el gusanillo y entre a un chat en busca de presas, el caso esque ya tengo una presa en el bote, me ha puesto la webcam, hemos hablado por tlf y no esta mal del todo, pero no se si quedar con ella y eso que ya hemos tenido conversaciones subidas de tono Surprised .
El caso es que ella tiene 18 y yo tengo 28 pero para no asustarla le dije que tengo 25 recien cumplidos, el caso esque si quiero puedo quedar con ella este finde, pero pepito grillo me dice que no lo haga. Que hariais vosotros en mi lugar?

Saludos


Por 3 años de diferencia, ¿qué más dará?

Si ella va a quedar contigo para echar un polvo le va a importar bien poco que le hayas mentido en eso, otra cosa es que sean 10 años los que te has quitado.

También puedes no decirselo, total no te va a mirar el DNI no?

Otra cosa es que quieras algo más que follar, en cuyo caso mal vamos...

Pues si no es nada serio adelante mientele en la cita y tirate un polvo
 
Yo veo la cosa clara. Mirate lo que vale el autobus a su ciudad. Luego pregunta por un completo en el puti mas cercano. Como ultima opcion, hecha cuentas de lo que te costaria llevarte al catre a alguna amiga tuya (cine, cena, copas etc).

Luego, decide.
 
Bueno gente, gracias por vuestros consejos, ayer estube hablando con ella por el msn y vamos a quedar el viernes, por el tipo de conversaciones que tenemos espero que haya mambo del bueno, y no quiero nada serio solo follar, asi que no me voy a comer la cabeza y me follare a la teen, y si puedo sin condon y por el culo!!!!!!! YEAAAAHHHH!!!!!!!!! :-o

Leyendo vuestros consejos se me quitaron todas las dudas de un plumazo, por cierto para el que preguntaba que donde se pueden conocer tias en chats, yo a esta la he conseguido en el chat de terra, en el apartado de mi provincia y no me costo mas que un par de horas dar con ella.

Saludos y gracias a todos
 
Arriba Pie