Quedar con una tia que has conocido por messeger o un chat.

A mi me persigue un orco del msm. Pa que te metes, Manolete.
 
Yo hace unos cuantos años ya, cuando casi nadie pasaba fotos por internet, llegué a ir a un pueblo a una hora y media en coche para quedar con una tía de la que sólo tenía su teléfono y su descripción.

La cosa no salió del todo mal, porque aunque la tía era físicamente normalita, nada del otro mundo, era bastante guarrilla y acabamos follando esa misma noche...

Eran otros tiempos, ahora no lo haría, sobre todo sin ver la foto, pero bueno, quien no se arriesga... cuando no se tiene otra cosa mejor que hacer, puede valer la pena correr el riesgo.
 
j.m.1970 rebuznó:
Eran otros tiempos, ahora no lo haría, sobre todo sin ver la foto, pero bueno, quien no se arriesga... cuando no se tiene otra cosa mejor que hacer, puede valer la pena correr el riesgo.
Yo he quedado con una en Madrid, y resultó ser muy maja. Ya veremos si va a mas o no.
Luego en breve me haré un viajecito a la costa para ver a otra que he visto en un par de fotos, he hablado con ella bastante por teléfono y parece ser me quiere hacer un hombre. Si luego es un callo, por lo menos como persona es maja.
Como dice j.m.1970, si no se tiene nada mejor que hacer... lo peor que puede pasar es que eche un polvo cutre, conozca una ciudad nueva que no había pisado nunca, y no vuelva por allí.
Parafraseando a Pablo Motos (es que me hace mucha gracia la frasecita), 'porque es mejor que estar robando por ahí'.
 
Vaserqueno rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Eran otros tiempos, ahora no lo haría, sobre todo sin ver la foto, pero bueno, quien no se arriesga... cuando no se tiene otra cosa mejor que hacer, puede valer la pena correr el riesgo.
Yo he quedado con una en Madrid, y resultó ser muy maja. Ya veremos si va a mas o no.
Luego en breve me haré un viajecito a la costa para ver a otra que he visto en un par de fotos, he hablado con ella bastante por teléfono y parece ser me quiere hacer un hombre. Si luego es un callo, por lo menos como persona es maja.
Como dice j.m.1970, si no se tiene nada mejor que hacer... lo peor que puede pasar es que eche un polvo cutre, conozca una ciudad nueva que no había pisado nunca, y no vuelva por allí.
Parafraseando a Pablo Motos (es que me hace mucha gracia la frasecita), 'porque es mejor que estar robando por ahí'.

Esa frase la digo yo cuando llego al curro y me dicen que tal "Pues ná, que he venío a echar el día, que es mejor que estar robando por ahi" :lol:

Nada, que hoy día, a mi modo de ver, la interné es un medio tan válido como cualquier otro para ligar. A cada tiempo su cosa, y en éste que nos ha tocado sufrir, toca esto. Lo que pasa es que como es nuevo, y no tiene más que unos años de vigencia, pues es raro, porque todos hemos nacido cuando no había de estas cosas. Las generaciones que nacen ahora lo verán como nosotros ligar en discotecas. Igual que nuestras madres ven raro eso de ligar en discotecas, ¿o no? (por lo menos si ya tienen una edad, que creen que eso es una modernez indecente)
 
Seamos sinceros en Internet solo se puede ligar los siguientes especimenes

a. Gordas
b. Orcos
c. Locas, trastornadas y un largo etc de desordenes psicologicos
d. Divorciadas, separadas y maduritas en general
e. La combinación de todas las anteriores o solo de dos puntos (gorda y loca, por ej)

Yo lamentablemente sufrí todos en carne propia y a pesar de que se suelen pasar momentos realmente de mierda a veces, luego a la distancia fueron quizas momentos divertidos y siempre se aprende de ellos

Igualmente ahora estoy en un punto que me follo a cualquiersea y ando buitreando por diferentes chats y paginas, pero de momento solo me encuentro con las 3 primeras opciones
 
Internet y el msn concretamente son los peores inventos del mundo.

El msn solo tendría que valer para concretar fechas de salida con los amigos.
 
DarthMauricius rebuznó:
Seamos sinceros en Internet solo se puede ligar los siguientes especimenes

a. Gordas
b. Orcos
c. Locas, trastornadas y un largo etc de desordenes psicologicos
d. Divorciadas, separadas y maduritas en general
e. La combinación de todas las anteriores o solo de dos puntos (gorda y loca, por ej)

Pues a menos que seas gay, lo mismo que puedes ligar en el mundo real.

Es la maldición que nos ha tocado a los heterosexuales amijo, pero en fin, 'peor es de encular', como diría alguno por ahí (ni hablemos ya de ser enculado).
 
DarthMauricius rebuznó:
Seamos sinceros en Internet solo se puede ligar los siguientes especimenes

a. Gordas
b. Orcos
Pues como en cualquier garito.
DarthMauricius rebuznó:
c. Locas, trastornadas y un largo etc de desordenes psicologicos
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, mujeres, en general.
DarthMauricius rebuznó:
d. Divorciadas, separadas y maduritas en general
Esas suelen ser las mejores. Saben mas, no tienen tantos lios en la cabeza, lo tienen mas claro, y van a lo que van.
DarthMauricius rebuznó:
e. La combinación de todas las anteriores o solo de dos puntos (gorda y loca, por ej)

Yo lamentablemente sufrí todos en carne propia y a pesar de que se suelen pasar momentos realmente de mierda a veces, luego a la distancia fueron quizas momentos divertidos y siempre se aprende de ellos
Tio pues vaya puntería.
Una gorda separada, neurótica y madura. Como para pegarse un tiro en la punta del miembrillo...
DarthMauricius rebuznó:
Igualmente ahora estoy en un punto que me follo a cualquiersea y ando buitreando por diferentes chats y paginas, pero de momento solo me encuentro con las 3 primeras opciones
Si encuentras a una separada no muy madura, es el mejor folleteo que encontrarás. Dado que todas tienen en mayor o menor medida algún trastorno psicológico, qué le vamos a hacer.
 
DarthMauricius rebuznó:
Seamos sinceros en Internet solo se puede ligar los siguientes especimenes

a. Gordas
b. Orcos
c. Locas, trastornadas y un largo etc de desordenes psicologicos
d. Divorciadas, separadas y maduritas en general
e. La combinación de todas las anteriores o solo de dos puntos (gorda y loca, por ej)


Te has dejado la buenorra que se exhibe y compara el ganado que le entra,y el que mejor le hace la pelota o la trata como una mierda se lo folla....si le apetece desde luego
 
Yo personalmente las 3 chicas con las que he salido las he conocido por internet... con esta ultima ya llevo 2 años y medio.

Haberlas las hay, pero es cuestion de buscar...
 
Yo inicié este hilo así que doy las últimas noticias: es ELLA la que va a venir aquí en un par de meses o así.

Gracias a todos por vuestros consejos; buenas tardes.
 
Juan Fleming rebuznó:
Yo inicié este hilo así que doy las últimas noticias: es ELLA la que va a venir aquí en un par de meses o así.

Gracias a todos por vuestros consejos; buenas tardes.

Bueno,en cualquier caso mejor ya que si sale mal(que no tiene por qué)te quedará el alivio de pensar que tu no te moviste de tu sitio.
A mí me pasó lo mismo con una chica que conocí por messenger a través de una amiga que sí conocí por un chat de terra(creo).
Nos conocimos en Agosto por el pc y en Septiembre se vino a conocerme a Canarias,estuvimos juntos una semana,se fue y volvió definitivamente en Octubre y aquí seguimos,de esto hace ya casi tres años así que mucha suerte y tal :wink:
 
Juan Fleming rebuznó:
Yo inicié este hilo así que doy las últimas noticias: es ELLA la que va a venir aquí en un par de meses o así.

Gracias a todos por vuestros consejos; buenas tardes.

Es que la unica manera de saber si va en serio o echar un polvo ES QUE VENGA ELLA
 
Re: Quedar con una tia que has conocido por messeger o un ch

Juan Fleming rebuznó:
A ver, teneis contacto con una tia via internet que vive en otra ciudad, y encima, bastante alejada de la vuestra.

Os plantea quedar un día pero, claro, como ya no somos unos pardillos no queréis que os tomen el pelo por si va a ser un tio haciendo el gilipollas o que se vaya a rajar en el último momento.

¿Qué pasos hay que dar para ir a la cita con plena confianza y no te deje plantado tirado en medio de ninguna parte?

Lo de la foto por descontado, y el número de teléfono, pero ¿que otras garantías os tomaríais vosotros?

Conozco un tio que se fue de Bilbao a Santiago de compostela en autobus para quedar con una zorrita que en teoroa le iba a comer toda la polla. Fotos, web cam, telefonazos y toda la pesca.

Yo mismo vi varias capturas del msn donde salian tanto mi colega como la otra pajeandose.

Puezs bien tras un huevo de tiempo el pollo se decidio a ir alli y la tia le hizo la del perro. Eso sucedio hace 3 años y la historia por supuesto que la conoce absolutamente todo el mundo de la zona y se rien de el hasta decir basta


Yo si tuviese novia le obligaria a hacer estas cosas son lo mejor
 
Diferencias

ES muy cierto que un tanto por ciento alto,son gordas,que de que te envian la foto ,pasas a tope y eliminas el contacto,pero yo me he topado con una cierta clase de tias,colombianas,peruanas,venezolanas,que es cierto que estan solas en Madrid,y sin un duro,primera pregunta,en que trabajas?segun el trabajo deducen el sueldo,segunda pregunta ,vives solo?las dos preguntas
son economicas y no tienen mucha sutileza,tercera pregunta,tu ubicacion,si eres de su ciudad por ejemplo Madrid,pues es un punto bastante fuerte,puede tener un novio que la vea a diario,al poco tiempo la lleve a su piso,con lo que ahorrara bastante al dejar su piso compartido,2000 € som muchos pesos,y si ella prometeme que vas a llevar a la nieve?es que no la he visto nunca!!saben que ligas poco,eres presa facil..generalmente son de 30 para arriba,con hijo y fisicamente estan aceptables en comparacion con las demas,,,tambiem las hay con novio que estan estudiando largarle,pero antes tiene que tener otro,y estas tias ,estan abiertas a todo el que las llame,porque internet es asi,se anuncian para todos,no para ti,puede tener 5 o 6 como tu,lo mas inteligente si quieres mojar .sin gastarte mucho es no encoñarte,mojar y volar.- :-o
 
Yo creo que cada día es más normal conocer gente y ligar por internet. Antes quizá sí que habría muchos bichos raros, porque se veía como algo para frikis, pero hoy en día hay gente de lo más normal (aunque sigue habiendo gente rara, pero porque esa gente existe, no creo que haya una concentración mayor de gente rara en la red).
 
A mi me parece genial!!, mi horario laboral me deja pocas horas de ocio, así que lo de poder ligar sentado en el sofá de mi casa me encanta!.
Es más, si ambos teneis webcam, te ahorras la única pega que yo le veo a esto, y es el primer momento ese de "nos gustamos o no"...
El que no haya probado...que se lance!!!!!!!!!!!!
 
La gorda me anduvo dando la tabarra, se obsesionó conmigo y con quedar tal dia, no le dije ni que si ni que no. Finalmente le dije que no podia, se puso como loca, como si la hubiese traicionado... Que le den por culo

Otra loca que me crucé por msn, anda todo el tiempo que soy especial para ella y cosas asi... Me suena muy extraño tanto cariño de repente por alguien que jamas viste y conoces solo de hablar por msn.

Este experimento de conocer zorras para aventuras teniendo novia creo que se está tornando peligroso. Abortaré misión y me iré sanamente de putas.
 
DarthMauricius rebuznó:
Este experimento de conocer zorras para aventuras teniendo novia creo que se está tornando peligroso.
Este domingo hare eso precisamente, He quedado con una zorrita del MSN, la cual llama x telefono casi todos los dias (normal, la tengo sin admision y hace semanas que no hablo x alli con ella) Dios quiera que no se entere la moza :D
 
Espero tengas un movil solo para estas aventuras...

Yo a todas estas zorras las tengo en un msn aparte del mio, les di nombre falso, informacion falsa sobre mi, un movil de prepago que uso solo para llamar a las putas. Cuando las conozca iré en coche de alquiler... Todo de manera que de un dia para el otro pueda desaparecer y que no tengan ningún dato real mio.

A pesar de toda esta conspiración al mejor estilo Prison Break, pienso que no encontraré rapidamente a alguna divorciada cuarentona con ganas de semen juvenil... al menos no rapido
 
DarthMauricius rebuznó:
Este experimento de conocer zorras para aventuras teniendo novia creo que se está tornando peligroso. Abortaré misión y me iré sanamente de putas.


Usted es una buena persona, aparte de equilibrada y respetuosa.
 
Cualquiera diria que habeis descubierto la dinamita.
Conocer tias en internet no es nada raro. Yo lo he hecho y lo seguire haciendo, lo mismo que conozco tias en bares o esperando el bus. Todo es cuestion de iniciativa.

Quiero aprovechar para recordaros que vosotros tambien estais detras de un pc, asi que lo que penseis de ellas ya lo han pensado antes de vosotros.
Eso por no mencionar que cuando tu abres una ventana y escribes Hola ellas leen Quiero abrirte de piernas.
 
Briareo rebuznó:
Eso por no mencionar que cuando tu abres una ventana y escribes Hola ellas leen Quiero abrirte de piernas.
Anda, igual que cuando te acercas a una en un bar.
Lo que pasa es que en el bar se nos ve la cara salidorros y aquí te la imaginas.
Pero yo espero conocer a la chica pura y límpida que quiera que la quieran y que caiga rendida ante mi cándida atención y mi natural buen corazón.
 
Ya, y abrirla de piernas lo antes posible.
Tunante :lol:
 
Atrás
Arriba Pie