Quedar con una tia que has conocido por messeger o un chat.

sobre las chateras

Hola, bueno comentar que a mi el tema del chat y el msn no me ha ido mal. me he pillado unas cuantas de todo tipo, algunas no valian demasiado, pero ojo que otras( en especial una) era un autentico cañon, lastima que las q estaba tan buenas luego reultaron ser unas imbeciles, pero la verdad es que me las cepille q era lo que importaba y que me quiten lo bailao.

Suerte pero si lo intentais y no lo haceis demasiado mal vereis que no es tan dificil, yo cuando me lo decian algunos no me lo creia , pero resulto ser verdad :)
 
tio... sinceramente... no quedes con ella hasta que confirmes que no se llama manolo, juan , pepito el del pito largo.... y de todas formas, que venga ella. si la follada va a ser igual en tu casa que en la suya
 
La última vez que quedé con una tía que conocí por el messenger,
y a pesar de que tenía toda la información de ella, seguía sin tener
confianza. Supongo que cuando desconfías lo haces hasta el final.

El caso es que ahora nuestra hija va a cumplir un año... y no hace
ni cinco años que la ví por primera vez (a su madre, jejeje).

Amigo mío, cuidado con ese tipo de citas. No por las citas en sí
mismas, si no por las titis. Hay Dios mío, que peligro tienen algunas.
 
hamijo_mio rebuznó:
La última vez que quedé con una tía que conocí por el messenger,
y a pesar de que tenía toda la información de ella, seguía sin tener
confianza. Supongo que cuando desconfías lo haces hasta el final.

El caso es que ahora nuestra hija va a cumplir un año... y no hace
ni cinco años que la ví por primera vez (a su madre, jejeje).

hamijo mío, cuidado con ese tipo de citas. No por las citas en sí
mismas, si no por las titis. Hay Dios mío, que peligro tienen algunas.

131474314_40e5d4b4fb_m.jpg


Enternecedor... por cierto hacen descuentos de pañales en el mercadona a tu mujer por estar trabajando allí??
 
Es imposible truinfar por internet. Quitaros esas tonterias de la cabeza.

ES IMPOSIBLE! :evil:





























:lol:
 
¡Eso de ligar por internet debe ser más frio que la necrofilia!.
 
A ver, lo de perdedores es NO ligar, no el ligar por según que medio.


Recuerdo en mis tiempos jóvenes, allá por 1º de BUP, acompañaba de vez en cuando a un amigo que sí tenia internet por aquel entonces y quedaba con tías alguna que otra vez. La perfeccionada técnica consistía en que él sabia como iba vestida la susodicha, entonces, se trataba de llegar un rato tarde para asegurarse de que ella estaba allí y entonces mirar desde la lejanía o desde una buena cobertura ( :lol: ) para ver como era. Si aún así no conseguíamos distinguirla, pues yo me paseaba por la zona en busca de indicios. Y si era una Igor pues a salir por patas de allí.

PDA: Por aquella época ni había fotos ni ná.
 
El chat de Terra es la solucion amijo, alli es donde encontre a mis 3 victimas.
 
El chat de terra, el sexyono.com, el votamicuerpo.com, gentemessenger, anda que no hay sitios donde se postulan las fulanas de la red...

Ahora, que hay una competencia feroz, la peña está a la que salta...

Pero tarde o temprano algo cae, seguro. Echale tiempo y verás, :twisted:
 
Yo quedé con una tia q me mandaba fotos de cuando no era una ballena, cuando vino semejante bicho me lo tuve que trincar por lastima y luego ya no he vuelto a darle señales de vida.
 
Si te dice que está "rellenita" o le sobra algún kilo...es una ballena. Huye, lo más lejos que puedas...
 
ilovegintonic rebuznó:
El chat de terra, el sexyono.com, el votamicuerpo.com, gentemessenger, anda que no hay sitios donde se postulan las fulanas de la red...

Ahora, que hay una competencia feroz, la peña está a la que salta...

Pero tarde o temprano algo cae, seguro. Echale tiempo y verás, :twisted:

Con tiempo seguro que cae mas de una. Ahora me he quitado el vicio un poco, pero hace unos años, era una "máquina de ligar" por chat :pla . Es verdad, he quedado con TODO TIPO de mujeres. Pero lo que es casi una regla, es que con todas las que quedas, al final te la cepillas. Alguna hay que hacerle mas el novio y a otras no tanto. La peor fue una vez que quedé con un ballenato auténtico, en uno de los bares de la Casa de Campo, donde hay poca gente. Quedé ahí porque ya me olía que podía estar un poco pasada de kilos. Chateando me había dicho algo así que por un "problema de tiróides había aumentado unos kilillos" Queijaputa!!!!! jajaja era un balllenato encallado, lo que digo. Así y todo le dispensé mi tiempo, y a pesar de sus problemas, que tenía muchos, estuve a un tris de llevarmela al huerto. Pero al final ganó mi cordura y preferí irme a casa a jugar a la Play :lol: :lol:
Pero así como me toco esa, de la gran mayoría no me puedo quejar, mas de una me ha sorprendido lo buena que estaba. Aún hoy conservo alguna amiga de estas.
El que piense que por chat no se liga, está mu pero que mu equivocado. Ahora, en invierno, es muy recomendable. Sin salir a chupar frío a la calle, tu cigarrito, tu copita en casa, vas metiéndote con una y con otra, hasta que ZAS! cae una e inviertiendo mucho menos dinero y esfuerzo!!.
Ánimo y a probarlas que hay muchas!!
 
Quedar para ligar, me pasó hace unos 6 o 7 años, aunque más que quedar me ví involucrado. Un colega me convenció para que le acompañara a conocer a dos tías de nuestra edad que había conocido por el IRC, rubia y morena, para ver si nos comíamos algo esa noche. En un principio, me negué, pero despues acepté llevándome a un tercero que hiciera de aguantavelas cortarrollos en caso de emergencia.
Cuando las ví, eran dos jodidos orcos. Una era como un koala, pero en feo, y la otra como un indio feo, en gordo. Pero no dijimos nada, y seguimos la noche.
A los pocos días, mi colega me dice que la rubia, el koala, quiere rollo conmigo, y me pide que me liase con ella para que él pudiera liarse con el bicho gordo. Una noche entera pidiéndomelo, hasta que acepté con tal de que dejara de darme la brasa... y despues, me volví a rajar la misma tarde que habíamos quedado para ir al cine, metiendo a otro por en medio. A este pobre hombre, al rato de haberse conocido, solo se le ocurrió la valiente idea de decirle "me gustas mucho" al koala. Se liaron esa noche, los otros dos se liaron. Y el gilipollas al que había enmarronado se cagó en mis muertos antes de irse de vacaciones...

Y yo le dí su número de móvil al koala...

lo mejor de todo, son las anécdotas que vinieron despues, a medida que se iban cruzando en nuestros caminos...
 
Acabo de "quedar" para follar con una mujer madura de 35 años divorciada con un hijo. Hay que ver lo guarras que son algunas tras 20 minutos de palique con algo tan artificial como el messenger y con una foto falsa mía por supuesto.

:?

Me indigna que las mujeres sean tan fáciles y pierdan romanticismo.
 
Si lo que no quieres es que te deje tirado llévate un tiempo hablando con ella por teléfono, por las palabras sabrás diferenciar mejor que por chat de que rollo va la cosa... Y una vez tengas la seguridad de que es lo que esperas adelante, la vida es arriesgar con y sin fracasos.
 
Yo no me moveria por echar un polvo fuera de mi ciudad.
Calcula los costes que te supone quedar aparte del tiempo que has invertido en ella y que luego te salga pavo.
Asi que si sumas todo eso los gastos de gasolina o billete de bus, comer fuera, etc... y sin saber si esta buena o arriesgarte a que te la puedas trincar. Yo de ti me iria de Putas que aunque te cobren te toca seguro el premio.
 
AMIMELACOMIOHENRY rebuznó:
Yo no me moveria por echar un polvo fuera de mi ciudad.
Calcula los costes que te supone quedar aparte del tiempo que has invertido en ella y que luego te salga pavo.
Asi que si sumas todo eso los gastos de gasolina o billete de bus, comer fuera, etc... y sin saber si esta buena o arriesgarte a que te la puedas trincar. Yo de ti me iria de Putas que aunque te cobren te toca seguro el premio.

Pues yo he conocido a una chica por una página de esas... y sin tardar demasiado me iré a ver el mediterraneo y casi seguro algo más.
Ya se que me va a salir por un pico. Pero mira. Así conozco una ciudad nueva, otra persona, y echo un polvo gratis que casi siempre son mejores. Y quien sabe, lo mismo luego me convence como pareja y todo.
Y además ella me da morbo. Nunca he ido en ese plan y me pongo tontorrón con solo mandarla un sms. Como cuando tenía veinta años... bueno, casi, que hace tanto no había sms.
Y si sale rana, pues no tengo nada mejor que hacer en Madrid, así que...
 
Joder, y que mas dará si esta "balleneitor" o ono, si lo unico que importa para follar es que tenga VAGINA. Y digo yo que de eso tienen todas, asi que siempre será mejor echar un polvo con un orco antes que hacerte una pajichuela mas con tu hiper-mega-recurrida mano masturbatoria. ¿No?

Yo iria.
 
quedar con una tia que as conocido por chat puede ser un fiasco..o puede ser cojonudo
yo la vrdad es que la primera y unica que e conocido por chat en persona me a ido batsante bien
llevamos 3 meses saliendo,y aunque nos vemos cada dia ya estamos buscando piso
yo creo que puedes encontrarte de todo,bueno y malo,pero si es bueno despuyes de aberos visto en persona creo que es lo mismo que aber conocido a alguien en una discoteca,garito parque o donde sea :lol:
 
odin13-88 rebuznó:
quedar con una tia que as conocido por chat puede ser un fiasco..o puede ser cojonudo
yo la vrdad es que la primera y unica que e conocido por chat en persona me a ido batsante bien
llevamos 3 meses saliendo,y aunque nos vemos cada dia ya estamos buscando piso
yo creo que puedes encontrarte de todo,bueno y malo,pero si es bueno despuyes de haberos visto en persona creo que es lo mismo que aber conocido a alguien en una discoteca,garito parque o donde sea :lol:

tienes toda la razón yo e quedado con algunas y siempre antes ademas de las fotos e hablado por teléfono y tal..

pero no te puedes fiar
 
Anda que no he quedado yo veces con tios en un bareto en el que conocía el nombre de la camarera y me hacía pasar por ella. Era impresionante ver la cara del tío cuando preguntaba ¿Esta X? le decían que si y se le iluminaba la cara. Despues salía X y le decía que no tenía internet. En aquella època no había vídeos que se pudieran disimular sino era para grabarlo.

Otro caso me hice pasar por una cajera de un centro comercial, sabía que por la tarde siempre estaba. Ahí tuve suerte porque estaba yo por el supermercado y la tía estaba reponiendo entró el pavo preguntando por ella y ella le dijo que no tenía ni idea de lo que le hablaba.

Al final como el pavo estaba bueno siguieron conversando. Alomejor se la pinchó y todo.


Jajajajaja pardillos.

Eso hace años claro, ahora he madurado y ya no lo hago.
 
Sudacca rebuznó:
Acabo de "quedar" para follar con una mujer madura de 35 años divorciada con un hijo. Hay que ver lo guarras que son algunas tras 20 minutos de palique con algo tan artificial como el messenger y con una foto falsa mía por supuesto.

:?

Me indigna que las mujeres sean tan fáciles y pierdan romanticismo.


El msn de la dama por favor.Gracias
 
Pienso que no hay que apresurarse y verlo bien,por supuesto hablar con ella por telefono,intentar sacarla por donde va,o donde vive,y comprobar,y si se queda en un lugar que tu conozcas,el año pasado creo?un chaval quedo quedo con una chica,si ,estaba la chica y mas tarde dos tios que le dieron una soberana paliza,no hay que volverse paranoico ,pero ir con mucha idea.-
 
Arriba Pie