Quedar con una tia que has conocido por messeger o un chat.

Re: Quedar con una tia que has conocido por messeger o un ch

Juan Fleming rebuznó:
Por mi experiencia en este tipo de situaciones, si ellas ven que no vas muy "salido", suelen dar el primer paso. Yo el unico problema que veo es que te haya mandado su mejor foto...y la realidad es que vayas a visitar a un orco de Mordor.

No me ha enviado esa foto, yo entré en su página personal y he visto varias fotos suyas, y es bastante atractiva pero sin pasarse.

Para asegurarte que te enseñe el conejo por la cam, de esa manera quedara bastante claro que si vas es para follartela ...porque de eso se trata no?
 
Re: Quedar con una tia que has conocido por messeger o un ch

Juan Fleming rebuznó:
A ver, teneis contacto con una tia via internet que vive en otra ciudad, y encima, bastante alejada de la vuestra.

Os plantea quedar un día pero, claro, como ya no somos unos pardillos no queréis que os tomen el pelo por si va a ser un tio haciendo el gilipollas o que se vaya a rajar en el último momento.

¿Qué pasos hay que dar para ir a la cita con plena confianza y no te deje plantado tirado en medio de ninguna parte?

Lo de la foto por descontado, y el número de teléfono, pero ¿que otras garantías os tomaríais vosotros?

1. Asegurarte de verla por cam

2. Las fotos no valen, pueden ser falsas.

galerie_pivon1.jpg

Hola te mando mi foto, ¿quedamos un día en tu ciudad y echamos un polvo?

3. Asegurarte de que no toma prozac ni antidepresivos. Esto es muy importante, hay mucha desequilibrada suelta mucho más de lo podemos llegar a imaginar .

4. Asegurarte de que vas a follar y de que vas a tener sitio.
 
hombre se sabra dependiendo del tiempo que lleves hablando. Lo normal seria que la hubieras visto por cam o que por lo menos hubieras hablado por telefono, si eso no ha ocurrido yo desconfiaria.

Y si desconfias si sera una broma,mejor no vayas. Yo nunca quedaria con nadie que me provoque desconfianza
 
Entonces nunca quedaremos :cry: :oops: :cry: :oops:

Si te vas a gastar una pasta en ir y ni siquiera sabes bien como es y tal , y ella te dice de follar , es fijo una broma , te veo dejandote 200-300 euros en el viaje pa cascartela en tu cutre-hotel...

Edito
La llamada de un posible polvo es más poderosa que la desconfianza

Eso es solo en tu caso Hafsol 8) 8)
 
arianne rebuznó:
Y si desconfias si sera una broma,mejor no vayas. Yo nunca quedaria con nadie que me provoque desconfianza

La llamada de un posible polvo es más poderosa que la desconfianza :lol:
 
pero hay que tener dos dedos de frente. Si es alguien con quien llevas hablando tres meses todos los dias, hay muy buen rollo, muy buena confianza y ya has hablado por telefono puedes arriesgarte.


pero si has tenido 4 conversaciones msn, has visto 4 fotos y nunca has hablado por telefono......yo no iria
 
Yo una vez quede con una jenny buenisima que me vio en fotos en una web y le guste.

El problema fue cuando me vio en persona.

Ya no era tan guapo.

:cry: :cry: :cry: :cry:
 
Tengo entendido que ni la webcam es fiable ya que hay muchos programas que simulan un video y te lo puedes llegar a creer.Cuando te ponga la cam te recomiendo ( suena infantil pero bueno ) que coja un papel y escriba tu nombre no hay cosa mas segura que eso y si te dice que eres un payaso ¡MALA SUERTE! en realidad no te puedes fiar para nada del msn y si es de afuera ni te cuento como dicen en post atras sal a la calle,apuntate al gym(donde voy a ver pollas) y queda con los colegas.
 
SKINCCCP rebuznó:
Yo una vez quede con una jenny buenisima que me vio en fotos en una web y le guste.

El problema fue cuando me vio en persona.

Ya no era tan guapo.

:cry: :cry: :cry: :cry:

LA verdad es que sin las gafas de Cobra pierdes mucho.
 
SKINCCCP rebuznó:
Yo una vez quede con una jenny buenisima que me vio en fotos en una web y le guste.

El problema fue cuando me vio en persona.

Ya no era tan guapo.

:cry: :cry: :cry: :cry:

Por lo menos eres fotogenico. :lol:
 
Si tienes dudas de que no sea ella mal vamos....

Cuando das el paso de quedar con una del mesenya esas cosas cosas no se plantean, si te las planteas esque no la conoces una mierda por lo tanto no quedes
 
Re: Quedar con una tia que has conocido por messeger o un ch

Juan Fleming rebuznó:
A ver, teneis contacto con una tia via internet que vive en otra ciudad, y encima, bastante alejada de la vuestra.

Os plantea quedar un día pero, claro, como ya no somos unos pardillos no queréis que os tomen el pelo por si va a ser un tio haciendo el gilipollas o que se vaya a rajar en el último momento.

¿Qué pasos hay que dar para ir a la cita con plena confianza y no te deje plantado tirado en medio de ninguna parte?

Lo de la foto por descontado, y el número de teléfono, pero ¿que otras garantías os tomaríais vosotros?

1) De qué distancia hablamos? Irias en coche, autobus, tren?

2) Irias un dia o un fin de semana? Hotel, albergue, hostal?

3) Engañarte te puede engañar de todas formas, hay un factor riesgo que siempre existirá aunque te de su puto dni. Por supuesto minimiza ese riesgo todo lo que puedas pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) asegurate de que tienes posibilidades de follar, porque hacerse un viaje, gastarte pasta en gasolina, alojamiento y comida para acabar tomando un cafe es triste.

4) ¿Cuanto tiempo llevais hablando? Os habéis dado los teléfonos? ¿Te cuenta cosas sobre ella?
 
Si no se me ha despelotao por cam siguiendo mis instrucciones, si no he hablado con ella por teléfono, si no he tenido cibersexo con ella ni cierro el polvo según llegue a su ciudad.... ni me muevo del ordenador ni me quito el pijama...
 
Re: Quedar con una tia que has conocido por messeger o un ch

Creo que he planteado mal éste hilo ya que por ahora no sé demasiadas cosas de ella, y sólo ha insinúado que podríamos quedar, pero no ha dicho nada concluyente ni ha insistido en el tema, (si es una tomadura de pelo lo está haciendo bastante bien, pero como ha dicho Señor Lobo, siempre hay un factor riesgo)

Vuestros consejos sobre el timo de ciertas webcam me han abierto los ojos, así que por ahora dejaré pasar el tiempo y ver lo que ocurre.

Pero repito, hice la pregunta para saber las precauciones que tomáis los más asiduos a estas quedadas de ciber-contactos (o que sepan de ellas por referencias).

Gracias por todo, caballeros.
 
Re: Quedar con una tia que has conocido por messeger o un ch

Juan Fleming rebuznó:
Creo que he planteado mal éste hilo ya que por ahora no sé demasiadas cosas de ella, y sólo ha insinúado que podríamos quedar, pero no ha dicho nada concluyente ni ha insistido en el tema, (si es una tomadura de pelo lo está haciendo bastante bien, pero como ha dicho Señor Lobo, siempre hay un factor riesgo)



:lol: :lol: de ilusión también se vive.
Posiblemente sólo quiera que le "bailes el agua" un ratillo por el messenger.
Pero no entiendo esto muy bien, te contradices...antes decías que ya había fecha hasta para veros y ahora dices que no ha dicho nada concluyente...
 
Re: Quedar con una tia que has conocido por messeger o un ch

te contradices...

Cierto, pero como he dicho; he planteado mal el hilo.

(Ahora quedaría bien un NELSON debajo diciéndo AHA!)
 
Re: Quedar con una tia que has conocido por messeger o un ch

Juan Fleming rebuznó:
te contradices...

Cierto, pero como he dicho; he planteado mal el hilo.

(Ahora quedaría bien un NELSON debajo diciéndo AHA!)

que va, el HAHA! te lo dirá el shemalote que vas a visitar en breve.
 
Ligar por el messenyá es de perdedores. Pero si buscas por el foro es un tema repetido y verás como grandes pensadores siguieron el mismo camino que tu.

Lo dicho....

loser.jpg
 
Romeros rebuznó:
Aunque tambien depende del tiempo que lleveis conversando, evidentemente contra mas tiempo pasa mas poco probable que sea una broma.

1b.gif


Hablando en serio del tema, lo principal sería haber hablado mucho con ella, webcam, teléfono y varias fotos.
 
Antes que nada recabar toda la información posible, sobre el enemigo.Sobre todo como es fisicamente.Y no desplazarse ni al bar de la esquina si no es con el 99% de posibilidades de follar.El 100% no lo tendrás nunca
 
yo he quedado en varias ocasiones. ha habido d todo. la ultima con una madura de 43 divorciada y un pelin pasada d kilos que tenia a la hija quinceañera de vacaciones.

la cuestion es que al cabo d 2 horas me la estaba chupando en su cama. supongo q la edad y el sindrome de agosto solitario. No volvi a repetir ni volvimos a hablar x el msm.

Nos vimos x foto y hablamos x telefono antes de ir. Y quedamos en su casa, por tanto el riesgo lo tenia ella. Yo solo m casque 30 kilometros a las 2 d la mañana, pero valio la pena.

Lo dicho, que hay movil, cam y fotos.

Y si quieres garantias, hazle la misma pregunta 3 veces seguidas de 3 formas diferentes (estado civil, q ha estudiado, etc), a la q haya alguna contradiccion o tarde en pasar fotos "porque no se donde la he puesto", supresion del msm sin mas problema.


Suerte
 
Lateralus rebuznó:
Ligar por el messenyá es de perdedores. Pero si buscas por el foro es un tema repetido y verás como grandes pensadores siguieron el mismo camino que tu.

Lo dicho....

loser.jpg

Prefiero el Nelson.
 
Como ha quedado la cosa amijo, te la has follado o aun no has terminado de concretar el plan.
 
Arriba Pie