Quedar con una tia que has conocido por messeger o un chat.

rocket queen rebuznó:
Hola a todos, pues el otro dia cuando conte en este post mis experiencias por internet me entro el gusanillo y entre a un chat en busca de presas, el caso esque ya tengo una presa en el bote, me ha puesto la webcam, hemos hablado por tlf y no esta mal del todo, pero no se si quedar con ella y eso que ya hemos tenido conversaciones subidas de tono Surprised .
El caso es que ella tiene 18 y yo tengo 28 pero para no asustarla le dije que tengo 25 recien cumplidos, el caso esque si quiero puedo quedar con ella este finde, pero pepito grillo me dice que no lo haga. Que hariais vosotros en mi lugar?

Saludos


Por 3 años de diferencia, ¿qué más dará?

Si ella va a quedar contigo para echar un polvo le va a importar bien poco que le hayas mentido en eso, otra cosa es que sean 10 años los que te has quitado.

También puedes no decirselo, total no te va a mirar el DNI no?

Otra cosa es que quieras algo más que follar, en cuyo caso mal vamos...

Pues yo me sé de alguien que ha mentido miserablemente sobre su edad, quitándose nada menos que 8 años, y con la tontería ya lleva más de 3 meses de folleteo regular...











Está bien, sí, ese alguien soy yo
 
ostia, pues si no te lo notan físicamente, enhorabuena, aprovéchalo que luego vienen las vacas flacas :D
 
Claro que no me lo notan, si me atreví a hacerme pasar por 8 años más joven es porque sé que lo puedo aparentar (de hecho, es algo que me ha ocurrido siempre, que me echan menos años de los que tengo... hay gente que ni se lo cree cuando les digo mi edad auténtica)... así que decidí hacer un experimento para ver si podía sacar provecho de esa particularidad... y en vista del rotundo éxito del experimento, ni que decir tiene que me alegro infinitamente de haberlo puesto en práctica.
 
Con 15 deseábamos a las de 20, con 20 a las de 30, con 30 a las de 15....


Tiene usted mucha suerte.
 
sinmas rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Claro que no me lo notan, si me atreví a hacerme pasar por 8 años más joven es porque sé que lo puedo aparentar (de hecho, es algo que me ha ocurrido siempre, que me echan menos años de los que tengo... hay gente que ni se lo cree cuando les digo mi edad auténtica)... así que decidí hacer un experimento para ver si podía sacar provecho de esa particularidad... y en vista del rotundo éxito del experimento, ni que decir tiene que me alegro infinitamente de haberlo puesto en práctica.
y yo que me he quitado catorce años... que hago.... simulo un envejecimiento precoz?
¿Catorce años? Joder, eso ya es de matrícula de honor :121
 
sinmas rebuznó:
y yo que me he quitado catorce años... que hago.... simulo un envejecimiento precoz?
Debieras tener un poco más de respeto con los que ya tenemos una cierta edad, y lo peor, la que aparentamos.

Cuéntanos donde consigues esas jovenes inocentes, y ya que estamos, que extraños brevajes empleas para poder quitarte catorce añitos de una tacada y quedarte tan fresco... Eres mi héroe anónimo amig­o, jajaja... :P

Saludos
 
sinmas rebuznó:
y yo que me he quitado catorce años... que hago.... simulo un envejecimiento precoz?

¿Cuántos vas diciendo por ahi que tienes? ¿Uno? :lol:

Picarón, eso es para ver si te dan teta, ¿a que si? :lol:
 
sinmas rebuznó:
como lo hago?... facil, os explico, cuando llego la moda de votamicuerpo me puse una foto de un pajaro que encontre en la red... y joder, no me lo creia... me caian privados para aburrir de niñas de 15 años?... yo no tiraba tan bajo, pero las mayores ni me hablaban, entonces me tuve que crear un personaje, y asi explique que tenia 22 años, y cuando me piden fotos... eso ya me costo algo mas, me meti en el blog de una chica de 19 y me dedico a chuparle las fotos que cuelga de su chico!.... asi de facil, lo mejor... sin duda lo facil que es que las niñas te abran su corazon y te cuenten lo colgadas que estan por los tios, y las tonterias que hacen... lo peor... sin duda, que te lleva un curro todos los dias el estar contestando a sus correos de niña atontada y con complejos... pero... si algo quieres, algo te cuesta, de todas maneras, me imagino que con el tiempo... calculo que un mes, estare harto, y siguiendo vuestro consejo tendre una muerte bonita... y la publicare en un correo personalizado para estas nenas troleadas... por cierto, en el caso de mandar el correo, lo colgare aqui, para escarnio del personal, de todas maneras, si pediria consejo, para hacer mas gracioso este asunto...

Ah, bueno, pero yo no me refería a eso, yo me quité 8 años de edad y ha colado cuando me ha visto la chica en persona...


Y vaya si ha colado
 
¿¿¿OCHO AÑOS??? jm, tú eres un desgraciado :wink:

Es broma, lo digo desde la más pura envidia... ¿y cuántos años tiene la incauta que ha caído en tus redes?
 
Luca Torelli rebuznó:
¿¿¿OCHO AÑOS??? jm, tú eres un desgraciado :wink:

Es broma, lo digo desde la más pura envidia... ¿y cuántos años tiene la incauta que ha caído en tus redes?

Creo que ya lo había contado en otro post (no sé si en este hilo, o en otro)... ella tiene 23, y yo 36 (bueno, para ella, 28... jejeje)
 
Yo me tengo quitado 5 añitos y sin problema, no veis lo buenas que estan las teens de 16
 
Yo era bastante esceptico y rehacio a estas movidas. Pensaba que las unicas tias que habia eran feas o neuroticas zumbadas, y en parte tengo razon porque las tias mayores de 25 si que cumplen este canon, pero las tias de 25 para abajo ya se han desarrollado con una normalidad en el ligoteo por internet.
Vamos esto es lo que quiero pensar tambien, y que la tia con la que estoy haciendo warreridas, que fue conocida por internes, no acabe siendo una neurotica zumbada.
 
pues yo me he quitado 2 años y ya tengo remordimientos de conciencia.

Y si os pilla alguna conocido por la calle, os acusara de pederastas :pla
 
A mi hace un par de años me pasó al revés. Quedé con una tia que me dijo tener 18, y al final me enteré de que tenia casi 15.... :? . Evidentemente no me importó.
 
yo siempre digo que tengo 60 años y una enfermedad chunga, a ver si pilla alguna intere$ada, pero hasta ahora no ha resultado.

Solo conocí a una chica por el messengñe que me iba a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y no se que más, pero me dio cosa, y luego de que ella intentó en dos ocasiones de tirarme a la cama para abusar de mí salí huyendo.

DEMONIOS, SON LAS 10:17 AM Y YA VOY POR MI TERCERA CERVEZA, HOY ANDO DOLIDO POR COSAS DEL PASADO QUE NUNCA HAN SUCEDIDO PERO QUE PASARON EN MI MENTE, TAL Y COMO LA VIDA REAL

O algo
 
xevicent rebuznó:
Yo era bastante esceptico y rehacio a estas movidas. Pensaba que las unicas tias que habia eran feas o neuroticas zumbadas, y en parte tengo razon porque las tias mayores de 25 si que cumplen este canon, pero las tias de 25 para abajo ya se han desarrollado con una normalidad en el ligoteo por internet.
Vamos esto es lo que quiero pensar tambien, y que la tia con la que estoy haciendo warreridas, que fue conocida por internes, no acabe siendo una neurotica zumbada.

ojalá q lo sea
 
Mr Bob rebuznó:
xevicent rebuznó:
Yo era bastante esceptico y rehacio a estas movidas. Pensaba que las unicas tias que habia eran feas o neuroticas zumbadas, y en parte tengo razon porque las tias mayores de 25 si que cumplen este canon, pero las tias de 25 para abajo ya se han desarrollado con una normalidad en el ligoteo por internet.
Vamos esto es lo que quiero pensar tambien, y que la tia con la que estoy haciendo warreridas, que fue conocida por internes, no acabe siendo una neurotica zumbada.

ojalá q lo sea

Porque no quieres ser mi amigo
 
Joder, pues a mí hace poco me pusieron en un gran dilema moral... pero me sirvió para comprobar que, pese a pertenecer a este foro de depravación e ignominia, aún queda algo de integridad en mi conciencia.

Contacté con una chica sin saber su edad, aunque por la foto yo le calculaba unos 18 años.... sí, lo sé, soy un asaltacunas, pero para mí toda tía que tenga la mayoría de edad es un objetivo lícito...

La chica me dio su messenger, y estuvimos charlando, pero ante mi sorpresa ella me dijo que tenía... ¡¡¡14 años!!! De verdad que por la foto parecía de 18, y además estaba buenísima...

Pero lo más sorprendente es que aun así ella quería conocerme (yo le dije que tenía 28, antes de saber su verdadera edad)... yo le decía que no podía ser, que para mí era una niña... pero ella insistía, tenía mucho interés en conocerme.

De verdad que me hizo dudar, porque en la foto estaba impresionante, pero finalmente se impuso la cordura y la sensatez, y tras hacerme un nudo en la polla, decidí declinar amablemente su invitación...



Espero que dentro de 4 años la chica siga dispuesta... jejeje
 
j.m.1970 rebuznó:
Joder, pues a mí hace poco me pusieron en un gran dilema moral... pero me sirvió para comprobar que, pese a pertenecer a este foro de depravación e ignominia, aún queda algo de integridad en mi conciencia.

Contacté con una chica sin saber su edad, aunque por la foto yo le calculaba unos 18 años.... sí, lo sé, soy un asaltacunas, pero para mí toda tía que tenga la mayoría de edad es un objetivo lícito...

La chica me dio su messenger, y estuvimos charlando, pero ante mi sorpresa ella me dijo que tenía... ¡¡¡14 años!!! De verdad que por la foto parecía de 18, y además estaba buenísima...

Pero lo más sorprendente es que aun así ella quería conocerme (yo le dije que tenía 28, antes de saber su verdadera edad)... yo le decía que no podía ser, que para mí era una niña... pero ella insistía, tenía mucho interés en conocerme.

De verdad que me hizo dudar, porque en la foto estaba impresionante, pero finalmente se impuso la cordura y la sensatez, y tras hacerme un nudo en la polla, decidí declinar amablemente su invitación...



Espero que dentro de 4 años la chica siga dispuesta... jejeje

Joputa, cuelga las fotos, mecagoentusmuelas, cabrón.

Vamos, que me iba yo a andar con hostias. Pero si con esa edad debe olerle a manzana reineta, coño, que que que me pongo malo... :twisted:
 
Jajaja, era solo una foto, y tampoco es para tanto... hay millones de fotos de tias buenas en la internete... no me guardé la foto, pero aunque la tuviera no la postearía aquí, por respeto a la intimidad de la chica... y con más razón tratándose de una menor...

Y ¿de verdad tú lo harías, Ilg? ¿Con una de 14 años, por muy buena que estuviera?

Yo reconozco que tuve mis tentaciones, y dudé bastante, pero me daba demasiados reparos morales.
 
j.m.1970 rebuznó:
Jajaja, era solo una foto, y tampoco es para tanto... hay millones de fotos de tias buenas en la internete... no me guardé la foto, pero aunque la tuviera no la postearía aquí, por respeto a la intimidad de la chica... y con más razón tratándose de una menor...

Y ¿de verdad tú lo harías, Ilg? ¿Con una de 14 años, por muy buena que estuviera?

Yo reconozco que tuve mis tentaciones, y dudé bastante, pero me daba demasiados reparos morales.

Si me encontrara sin compromiso, probablemente estaría durante varias horas dando paseos en círculos por mi casa, pensando en el tema, como en esas viñetas de comics en las que aparece un personaje así y con un nubarrón negro sobre la cabeza. Tampoco me lo planteo muy en serio, de verme un día en la situación, probablemente actuaría como tú, muy a mi pesar, por supuesto. O no. Pero me andaría con pies de plomo en cualquier caso.
 
Hoy en dia todas las putas niñas tienen internet en su casa y su msn. Si conoces a una tia que te mola de tu barrio y consigues su msn puedes pillar algo de confianza y tal para quedar kon ella, tomar algo etc y rematar la jugada. (O tambien en la discoteca y tal si conoces a una y la pides el movil pues mira en algunos mensajitos que os mandeis la pides el msn y yasta) El msn cuando quedo con una tia o hablo con ella cuando la veo despues de hablar bastante con ella en el msn me da tema de que hablar y nose la cosa como que esta mas fresca, pero esto no hace que tengas a la tia hecha simplemente ayuda un poquito.

Evidentemente en el chat es muy sencillo. Que te pongan la cam para verlas y yasta. Ahora pocas tias vais a encontrar. En el chat de terra por ejemplo 75% tios 25% tias. entre las tias 10% son lesbianas o bisexuales, 10% orcos, 5% tias decentes. De ese 5% quitale las que no son de tu ciudad, las ninfomanas, las jennys, las que solo se meten al chat pa conocer amigos porque se aburren etc. No pierdes porque tengas el chat encendio mientras haces tus cosas y miras si alguna te a ablao. La agregas al rato al msn y si ves que es un orco y no te interesa la borras y yasta.

Amigo mio con esa tia tan lejana que te as buscao tenla hay follatela si ves que te mola mucho y yasta no te rayes mas no merece la pena.

Ligar por internet es otra forma de ligar. La mejor sigue siendo evidentemente contacto directo pero bueno hay esta la cosa.
 
Ligar por internec es una mierda, donde este el cara a cara que se quite todo!
 
La semana anterior,quede con una chica que conoci por internet!!lla habia visto en fotos y por el mesenger,,pero de cara!!la cara era bonita,,de ltura 1,60 o mas que decia se convirtio en 1,52,ctm,los 60 KG,en 75 por lo menos,un culo de 1 metro,,,y unas tetas de superwoman,,,pense hacer de tripas corazon,pues la chica tenia una conversacion agradable,y chateamos desde Diciembre,,pero iva por la cara total ,iva full de gasttos a mi cuenta,,el colmo fue cuando se metio en un locutorio y me pidio un euro para pagar la llamada,,,no aguante mas,,la dije ,tiaa ,me voy ,un placer,,,adios

es la segunda vez que doy una oportunidad a las cyberelaciones,,,no habra tercera,,nunca mas,,
 
Arriba Pie