Quedarse a las puertas del cielo: ¡Que putada!

LabarbadeChuck

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Jun 2008
Reacciones
0
Me he acordado de una vez que tuve un polvo 100% asegurado y lo perdí by the face, así por las buenas.
Tenía por aquel entonces 18 primaveras y estaba con la familia de vacaciones en un camping de Extremadura. Este era un camping de parcelas bastante cuadriculado.

<!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:11.25pt; height:11.25pt'> <v:imagedata src="file:///D:/DOCUME~1/juan/CONFIG~1/Temp/msoclip1/01/clip_image001.gif" o:href="https://foropl.com/images/smilies/jejeje.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--><!--[endif]--> Un día llegó una chica a la que le había tocado una parcela detrás de la nuestra.
Cabe decir que estaba medianamente buena. Venía sola y no podía montar la tienda. Como no, mi hermano y yo dos chavalotes hechos y derechos la ayudamos :1 y en menos de lo que canta un gallo, la señorita en cuestion tenía su tienda montada.

Algo después, nos contó que estaba de vacaciones con unos amigos, pero por avatares del destino estos la habían dejado tirada. Así que ella por no perderse las vacaciones, se lió la manta a la cabeza y se vino ella solita.

Mientras manteniamos esta charla ella, comenzó con una sutil pero directa tirada de trastos diciendo que estaba muy cansada del viaje y que si nos echabamos una siesta con ella en su tienda. <!--[if gte vml 1]><v:shape id="_x0000_i1026" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:11.25pt;height:11.25pt'> <v:imagedata src="file:///D:/DOCUME~1/juan/CONFIG~1/Temp/msoclip1/01/clip_image002.gif" o:href="https://foropl.com/images/smilies/icon_lol.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]-->:lol:<!--[endif]-->

Acto seguido, mi madre (en ese momento presente), soltó un "no", mientras que yo en mi interior me cagaba en todos mis muertos y mis vivos también.
Fin de la historia.
Como colofón, al día siguiente me enteré de que el mecanico del camping había pasado la noche en la tienda de ella. Confirmando que la muchacha estaba buscando follarse a todo aquello que tuviera polla entre las piernas.

MORLEJA: Cuando te vayas de vacaciones, vete de vacaciones de TODO y TODOS.

Ahora, mi pregunta es si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido. Perder un polvo asegurado "by the face". Estar a punto de alcanzar la gloria y perderlo todo por aguna gilipollez propia o ajena.

Estábamos todas las amigas juntas con un grupo de chicos que habíamos conocido esa tarde tomando una cerveza en una terraza que daba a la playa. Yo estaba recibiendo pequeñas indirectas de un egipcio bien guapo mientras que las mías eran directas como las marchas de Fernando Alonso, a lo que una amiga(por llamarla de alguna forma a la muy hija de puta) soltó un chiste que días antes había contado yo que trataba de muy mala forma a los egipcios y los faraones. Total, el chico sonrío, pero estaba claro que por compromiso en vez de escupirme, y en pocos minutos estaba charlando con otra chica. Terminó con esta y yo con ganas de matar a la querida bocazas. Pero la perdoné 8-) No sin antes cambiar la lavadora por "accidente" dejando todas sus camisetas el mismo color

tu madre te jodió el polvo
nelson.gif

Pueees recuerdo una vez en mitad de la adolescencia,había salido con una amiga y habíamos ido a una discoteca,tras unos cuantos contoneos teníamos cada una a un chico entre los brazos y un calentón considerable,total que salimos y nos lleva cada uno a su respectivo coche,y cuando ya estaba sin parte de arriba y con el chaval desabrochándome los pantalones oigo un "click.click"
El otro chico tocando el cristal,me visto abro la puerta y me dice: "esto que...tu amiga está un poco mal"
Voy corriendo hasta su coche y me la encuentro empapada en sudor,con un charco de vómito entre las piernas e incapaz de mantenerme la mirada y diciendome "Tamara,me dueleee,llama a mis padres".
:shock: Corriendo a urgencias.

Salmonelosis había pillado la nena.

El otro chico tocando el cristal,me visto abro la puerta y me dice: "esto que...tu amiga está un poco mal"
Voy corriendo hasta su coche y me la encuentro empapada en sudor,con un charco de vómito entre las piernas e incapaz de mantenerme la mirada y diciendome "Tamara,me dueleee,llama a mis padres".
:shock: Corriendo a urgencias.

Salmonelosis había pillado la nena.

Joder ya le habia dado tiempo a comerse los huevos (lo se muy malo:lol:)

LabarbadeChuck rebuznó:
Y tu amiga el tuyo.
Empate a uno.

pero no te piques hombre,que era para ponerle sal al post
En el fondo estoy llena de amor,soy un pequeño pony rebozado de azúcar y con las crines de algodón de azúcar rosa

Además este hilo va de eso no? de personas o situaciones que te joden el polvo.Si no nos lo hubieran jodido no pasariamos por aquí :)

Tamara rebuznó:
En el fondo estoy llena de amor,soy un pequeño pony rebozado de azúcar y con las crines de algodón de azúcar rosa

Además este hilo va de eso no? de personas o situaciones que te joden el polvo.Si no nos lo hubieran jodido no pasariamos por aquí :)

Que nooo, mujer. Que no me pico.
Además, tengo unas cuantas historias más de estas.
La de agente materno como elemento disuasorio, afortunadamente es la única.muahaha

Me acuerdo de otra jaja

Estaba yo con los amigotes de mi hermano mayor, y queriéndome hacer la mayor claramente y poder ligarme a uno de ellos que estaba bien rico (estaba en la edad tonta en la que me habían crecido las tetas y las hormonas pero no el cerebro) y me senté con ellos a beber. Cabe destacar que mientras mi hermano estaba ahi, ni dios se pasaba de gracioso ni rompía sus modales.
Pero una vez se fu y yo ya bastante borracha, no paraba de provocar al chico el cual con el calentón, terminó por ceder y darme un beso(para conseguir un simple beso me costó horas) así, me lo llevé al cuarto con la intención de enrrollarme con él como fuera. Cuando ya estaba en sus brazos y estaba a punto de volver a catar esa boca, entró mi hermano para decirme que se iban de bares, sin saber que su amigo estaba ahi, y vió como su amigo estaba sobre su hermana borracha, lo que terminó en una bronca, gritos y los colegas llevándoselos a los dos de festa a la fuerza dejándome ahi tirada.

Conclusión: Pon cerrojo a las puertas si tienes hermanos

Cumpleaños, borrachera y tal. Ligue de la mano, y mi amigo dejándome las llaves de su apartamento para consumar la faena. Haciendo equis conseguimos llegar al piso, y subir las escaleras, no sin mucho trastabillar. Besitos, calentamientos y demás parafernalia del apareamiento. Nos desnudamos.

Se va al baño a lavarse. Me quedé durmiendo en posición "examen ginecológico". Cuando me desperté a la mañana siguiente me lo encuentro en posición antishock a mi lado, roncando como un condenado, y con 20 centímetros apuntando hacia mis costillas. Lo despierto agarrándosela. En ese momento, llega mi amigo. Mi ligue lo ve, se cree que es mi novio y sale corriendo con la ropa en la mano sin darnos tiempo a aclarar el entuerto.

Me envuelvo con una sábana como si fuera un kebap y voy dando botes por toda la habitación buscando mi ropa, atuendo del que mi amante bandido se ha llevado la mitad en su burruño.

Al final no follé.

Mi noche de secso frustrada ocurrió hace un par de años, cuando estábamos mis amigos y yo de vacaciones en Andalucía, Granada concretamente.
Una noche, en un botellón, se nos acercó un grupo de chicas, bastante guapas a la par que simpáticas. Mis amigos iban un poco perjudicados (chuzos perdidos) pero yo, que aguanto mas que ellos, iba bastante bien, lo cual me sirvió para entablar una conversación con una de las chicas.

Pasado un rato, nos fuimos ella y yo a un lugar más apartado para estar más tranquilos y alejados del resto de ambos grupos, que mantenían típicas conversaciones etílico-gilipollescas de borrachos.

Tras una hora de cháchara más o menos, la muchacha me dice que nos fuéramos a su casa, que sus padres estaban de vacaciones fuera y que me quedara a pasar la noche. Yo, por supuesto, iba a aceptar la invitación cuando, antes de hacerlo, aparece uno de mis amigos, bien cocido, diciendo: "viva la parejitaaaaabluarghlglgl...."

Un espectacular vómito (el mayor que he visto en mi vida en cuanto a cantidad y presión) cubrió literalmente a la chica desde la cabeza hasta los pies, he de decir que la pota era altamente asquerosa y tropezonosa, lo cual provocó una reacción de asco inmediata por parte de la chica, que, tras un par de arcadas (no era para menos), me vomitó en las piernas, culminando el espectacular efecto aspersor.

Después de aquello, pocas ganas había de secso, obviamente.

Saludos.

Al principio todo fue bien. Fui a por la rubia, que estaba con un par de amigos. Les invité a unas copas y ella bebió de mi tercio de heiniken.
Después salimos juntos el resto de la noche y todos reían y reían y yo me sentía uno más. Ella me miraba de vez en cuando y yo no apartaba la mirada; a las mujeres hay que decirles lo que hay, pensaba. Pillamos un gramo y ya en el coche los tíos se pusieron delante y me dijeron que iban a llevarme a la casa de ella mientras la rubia se acurrucaba junto a mí en el asiento posterior.

Empezaba a sentirme poderoso y con el pene sensible. Ya me imaginaba las caras de placer que ella iría poniendo, esas caras que tanto me gustaban, cuando las mujeres abren la boca y cierran los ojos, y emiten esos sonidos tan particulares, como si no fuesen ellas las que hablaban si no sus cuerpos, como si hablasen los músculos, los nervios, las articulaciones. Iba a arrojar tanto esperma como ballenas agua y...

...llegamos rápidamente y al apearse alguien me pegó un rodillazo en los cojones. Apenas tuve tiempo para decir ¿pero que hacéis? porque todos estaban a mi alrededor riendo y pegándome patadas. Una patada me golpeó de lleno en la cara... y yo tartamudeé con la cara cubierta de sangre... pero que queréis? ... dije intentando levantarme y ELLA dijo “a ti”. Y de inmediato me arreó una patada con sus zapatos en la cara y un ojo quedó medio cerrado. Con el zapato que yo soñara en ir quitando poco a poco mientras le besaba la pierna, y ahora yo era un bulto que gemía encogido en el suelo. Intenté juntar todas mis fuerzas y me levanté de repente lanzando golpes que nunca llegaban al blanco, y uno no paraba de pegarme puñetazos en el hígado, y los demás se echaban sobre mí pegándome puñetazos en la cara, taconazos en la espalda hasta que quedé tirado. Uno me agarró del pelo y me levantó la cabeza, “pero que querías, friki, querías divertirte”, y señalaba a la rubia y me pegó un puñetazo en la cabeza. Otro me cogió la cartera, y yo escupía sangre y ELLA agarró una piedra y me la restregó por la cara “querías restregar los morros, pues restriega”, y yo hipaba, y escupí un diente, y alguien me agarró por las orejas y me fue llevando hasta una zanja y los demás iban detrás pegándome patadas en las piernas y en la espalda, y yo hacía algo parecido a llorar y decía algo parecido a “pof favor”. Y ELLA me dejó allí tirado pero antes me pegó una patada en el estómago, y me escupieron y me llamaron hijo de puta, y alguien me meó encima, y dijeron “vamos”. Y mientras arrancaban el coche vieron como yo trataba de levantarme ayudándome de las manos, levanté un poco la cabeza, avancé a gatas un poco y caí definitivamente en la zanja.

Nunca nos besamos, pero al menos bebimos de la misma botella.

Tenia un calenton descomunal así que agarre el periódico y llame a unas cuantas putas tras concretar la cita con una monte en el coche y fui para allá.
No se si fue el calenton que llevaba encima que me despiste o que, el caso que me salte un stop y se me empotro una furgoneta.
Resumiendo me quede sin follar y destroce el coche.

Lo bueno de estas situaciones, es que base de ostias te haces más sabio. Aprendes para futuras ocasiones cual guía de supervivencia.
De momento hemos podido sacar en limpio:
- Ir de vacaciones SOLO, mejor que mal acompañado.
- Si vemos que ligamos, los amigos dejan de existir. Más aún si van borrachos.
- Llevar un paraguas encima. Por los chubascos de tropezones.
- Cerrar SIEMPRE la puerta con pestillo.
- Llevar un arma antiagresión encima o en su defecto un buen seguro sanitario.
- Encaso de ligar dejar clara la ausencia de pareja.
- Nunca coger el coche si se va caliente.

Y he de añadir una más:

- Cuando tenga una cita asegurese siempre tres veces del lugar y la hora. Mucho mejor tenerlo por escrito.

La primera vez que me paso, estaba de vacaciones en denia, la camarera del restaurante donde comiamos habitualmente me miraba con ojos de guarra(segun mis colegas). Yo, entre que me lo tomaba a coña porque son unos cabrones y que tampoco me apetecia mucho follar no hacia mucho caso, hasta que un dia en lugar de camarera, aparece en la zona de fiesta vestida de guarra, con unas tetas como sandias y un cuerpazo de escandalo.

La chica, se viene para mi, me abraza, me besa y me magrea... iba visualmente perjudicada, por lo que yo, que soy un caballero, me empiezo a pedir las copas de dos en dos para ponerme a su nivel y que el magreo inminente fuera moralmente intachable.

Nos ponemos ambos hasta las trancas, bailamos restregandonos hasta una cancion de escape. Vamos a los baños, me la chupa en los baños y me dice "vamonos a follar a la playa".

A mi se me ponen los ojos con el simbolo del dolar, nos vamos para la playa y cuando estamos bajando unas escaleras que dan al paseo maritimo, la chica se tropieza al tiempo que oigo como un colega dice mi nombre a gritos, seguido de "El tabaco, que te lo dejas!"

Pues resulta que la chica se tropezo, intento agarrarse a mi, pero como me di la vuelta para ver quien coño me llamaba, se agarro al aire y se cayo por las escaleras con el consiguiente ruido petreo de sus huesos contra los escalones, y desperdigue de sus pertenencias dada la heterogenea rotacion que la caida le imprimio a su cuerpo.

El caso es que en mi estado etilico, pense, que aunque estuviera inconciente, ella ya habia dado su consentimiento explicito de que me la follara asique me plantee remangarle las faldas alli mismo y darle leña, pero estaba en el suelo que me parecio incomodo asique intente despertarla a ver si podia llegar a la comoda arena. Despertó si, pero cuando se toco la cara dolorida se vio la mano izquierda, asustandose de tener dos dedos como un sacacorchos(rotos por varios sitios) e inexplicablemente rehuso follar por ir a un hospital, asique la meti en un taxi con su amiga y me quede sin follar.

Pero bueno, por lo menos seguia estando al lado del bar y me pude volver a ir con mis colegas de copas, el que no se consuela es porque no quiere.

Pues mi situación más triste en lo relacionado con un polvo cortado a malas es la siguiente:

Quedamos mis amigos y yo en una cervecería de Valencia con el objetivo de bebernos unos Kintos y pasar el rato después de una jornada agotadora de trabajo.
Total que pasado un rato y tras un par de gordons, se nos sientan al lado un grupito de poperas de muy buen ver con unos cuerpecitos hechos para el pecado.

Debido a nuestro estado etílico empezamos a lanzarles piropos y demás lindezas cual albañiles, totalmente triste, pero por una razón que aún no logro a entender una de ellas no deja de mirarme y me empieza a poner cardiaco, total que me levanto y me siento a su lado a interactuar con ella y le pregunto si le gustaría que nos fueramos al piso de mi padre que estaba vacio ya que el estaba en el curro.
Al principio la chica me dice que le dá nose qué, que ella no es de esas..., un par de gordons después me encuentro en mi coche conduciendo por instinto llevando a esta preciosidad a la casa de mi padre con la intención de crujirla.

En el coche ella ya ha perdido toda su vergüenza y me acaricia por encima del pantalón, total que aparco de mala manera en la puerta de la casa de mi padre y subimos a toda leche hacía la casa, abro la puerta sin fijarme que hay dentro y me voy para el salón, nos ponemos en el sofa y la tia empieza a comerme la boca y a quitarme los pantones, arañandome la espalda, total que se pone de rodillas con la intención de lamer mis partes con mucho interés, cuando de repente se abre la puerta del comedor y entra mi abuela, mi padre, y su hermana.

La cara de mi abuela no se me olvidará en la vida al ver la escena de su nieto con el nabo más duro que el marmol y una chica arrodillada dándole lametazos en el capullo, mi padre me miraba con admiración y mi tia se tapaba la cara.

Total que la chica ruborizada se abrochó la camisa y salió corriendo de casa, yo fui tras ella pero me caí debido a tener los pantalones por los tobillos.
Nunca volví a saber nada de ella, y mi padre me quitó las llaves de su casa, una pena.

zeke_069 rebuznó:
Pues mi situación más triste en lo relacionado con un polvo cortado a malas es la siguiente:

Quedamos mis amigos y yo en una cervecería de Valencia con el objetivo de bebernos unos Kintos y pasar el rato después de una jornada agotadora de trabajo.
Total que pasado un rato y tras un par de gordons, se nos sientan al lado un grupito de poperas de muy buen ver con unos cuerpecitos hechos para el pecado.

Debido a nuestro estado etílico empezamos a lanzarles piropos y demás lindezas cual albañiles, totalmente triste, pero por una razón que aún no logro a entender una de ellas no deja de mirarme y me empieza a poner cardiaco, total que me levanto y me siento a su lado a interactuar con ella y le pregunto si le gustaría que nos fueramos al piso de mi padre que estaba vacio ya que el estaba en el curro.
Al principio la chica me dice que le dá nose qué, que ella no es de esas..., un par de gordons después me encuentro en mi coche conduciendo por instinto llevando a esta preciosidad a la casa de mi padre con la intención de crujirla.

En el coche ella ya ha perdido toda su vergüenza y me acaricia por encima del pantalón, total que aparco de mala manera en la puerta de la casa de mi padre y subimos a toda leche hacía la casa, abro la puerta sin fijarme que hay dentro y me voy para el salón, nos ponemos en el sofa y la tia empieza a comerme la boca y a quitarme los pantones, arañandome la espalda, total que se pone de rodillas con la intención de lamer mis partes con mucho interés, cuando de repente se abre la puerta del comedor y entra mi abuela, mi padre, y su hermana.

La cara de mi abuela no se me olvidará en la vida al ver la escena de su nieto con el nabo más duro que el marmol y una chica arrodillada dándole lametazos en el capullo, mi padre me miraba con admiración y mi tia se tapaba la cara.

Total que la chica ruborizada se abrochó la camisa y salió corriendo de casa, yo fui tras ella pero me caí debido a tener los pantalones por los tobillos.
Nunca volví a saber nada de ella, y mi padre me quitó las llaves de su casa, una pena.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Madre mía lo que me he reído con esta historia! es una de estas situaciones digna de ser recogida en video para la posteridad! jej

Un saludo!

LabarbadeChuck rebuznó:
Lo bueno de estas situaciones, es que base de ostias te haces más sabio. Aprendes para futuras ocasiones cual guía de supervivencia.
De momento hemos podido sacar en limpio:
- Ir de vacaciones SOLO, mejor que mal acompañado.
- Si vemos que ligamos, los amigos dejan de existir. Más aún si van borrachos.
- Llevar un paraguas encima. Por los chubascos de tropezones.

- Cerrar SIEMPRE la puerta con pestillo.
- Llevar un arma antiagresión encima o en su defecto un buen seguro sanitario.
- Encaso de ligar dejar clara la ausencia de pareja.
- Nunca coger el coche si se va caliente.

Y he de añadir una más:

- Cuando tenga una cita asegurese siempre tres veces del lugar y la hora. Mucho mejor tenerlo por escrito.

Amén hermano.

He de añadir al segundo punto, que habiendo ligado, cuanto más lejos de los amigos borrachos, mejor. :lol:

Saludos.

Pedí la octava copa en la barra. Me dí la vuelta intentando no derramarla. Choqué contra una chica, lejos de pedirle disculpas balbuceé algo intentando hacerme el gracioso. Ella comenzó a darme conversación. Busqué a mis amigos con la mirada, me decían adiós desde lejos. Saqué el paquete de cigarrillos y le ofrecí uno, me dijo que no fumaba. Me cogía las manos y las ponía en su cintura, cerca de su culo, me hablaba a milímetros de la cara. Cuando yo le decía que esa noche no estaba para nadie insistía en decirme lo bien que follaba. Me besaba el cuello, me acariciaba el pecho. Me escapé para ir a mear. Abajo ví a una chica, me había dejado unos días antes. Me encontraron mis amigos hablando con ella, hábilmente la distrajeron para que yo subiera con la otra. Me escabullí de allí, fui a por mi chaqueta y me largué a casa, sorbiéndome los mocos.

Otro día, quedé con un colega. Anduvimos por un par de bares. Estuvimos de acuerdo en que ambos queríamos echar un polvo. Buscamos el bar en donde las chicas estuvieran más borrachas y ahí nos quedamos. Había una rubia con maneras de guarra bailando con alguien. El tipo insistía en sobarle el culo y ella se hacía la ofendida sin mostrar mucha convicción. No quería complicarme mucho la vida, quería algo fácil así que fui a por ella. Me acerqué por detrás y le dije que estaría a unos metros de allí. Rió y siguió bailando con aquel tipo. Fui a la barra a por una copa. Antes de poder acabarla estaba en un callejón con los pantalones por los tobillos. Salió Mario, se aburría solo. Como a mí no se me ponía dura nos fuimos los tres a otro bar. Mario me contó que llevaba seis meses sin follar. No tenía por qué preocuparse, con toda seguridad ella también se lo follaría. O qué coño, podríamos follarla los dos a la vez, esa idea nos pareció muy divertida. La dejamos sola un momento. Para ir al baño o cualquier otra cosa. Al volver la encontramos dormida en un sofá. Inconsciente tal vez. La miraban un par de tipos con mala pinta desde una esquina. Nos pareció muy engorroso tener que montarla a rastras en un taxi, además, no sabíamos donde vivía, no sabríamos dónde decirle al taxista que la dejara. Acabamos nuestras bebidas y nos fuimos a casa.

Otra vez, una me llamó gilipollas porque no me la quise follar. Iba acompañada de un amigo marica. Creo que también intentó ligar conmigo. Se le veía tan temeroso de hablar, tan indefenso. Deseé decirle “me gustaría ser marica como tú, si lo fuera, dejaría que me comieras la polla, que me sobaras el culo, o lo que sea que hagáis vosotros los maricas, dejaría que me abrazaras”. Debe ser duro ir contra la norma. Nadie que no sean ellos mismos respeta a los maricas. No se puede sentir empatía por algo que no comprendes. Yo nunca tocaría una polla que no fuera la mía, por eso no puedo entender lo que es ser marica. Una vez ví a un camello cortar una bellota enorme de hachís. Era más grande que un puño. Me dijo que esas bolas las pasan las mujeres metidas en sus vaginas. No lo podía creer. Se meten esa enorme masa marrón en el coño y ahí la guardan durante horas. Es grotesco. Aún así, me repugna menos la imagen de uno de esos coños deformados que la de una polla. No podía dejar de pensar en el amigo marica de la habitación de al lado, me fui a casa a masticar mi congoja.

editado by nako -> ser clon o nuevo usuario te pone en la cola de la gente que tiene derecho a quejarse, eso por no mencionar que este no es el sitio/hilo apropiado para ello
avisado estas

Tamara rebuznó:

Hija de Ana Rosa Quintana, esa pedazo de frase, sumun del ingenio y la creatividad literaria, la has leido en un post mío. Ten la decencia de citarme o mandarme un mp con un escaneo mamario en concepto derechos de autor. Gracias.

Amén hermano.

He de añadir al segundo punto, que habiendo ligado, cuanto más lejos de los amigos borrachos, mejor. :lol:
Saludos.

Y usted que lo diga. Eso debería de ser una regla no escrita en todo grupo de amigos. Se evitarían peleas y rencillas innecesarias.

Añadimos a la lista de la guia de supervivencia de un polvo asegurado:

- Centrarse en el tema, evitar detalles superfluos.
- Ir lo más sobrio posible.
- Quitar, SIEMPRE el despertador.
- No follar nunca en casa de los padres.

Pues yo estuve por los pelos de follar con una verdadera guarra...septiembre del 2006, os creeriais si os contara que conoci a una zorrita en un chat, de mi ciudad a escasos 15 minutos de donde vivo, quedamos un dia en plan de conocernos, los siguientes dias por el msn me dice que le enseñe la polla por la cam...2 quedada nos enrollamos me mete mano a la polla en lugar publico, no para de rozarmela con sus manos, siguientes dias, me insiste en que pague una habitacion de hotel ,(no tengo picadero, si soy pobre como una rata) que me la chuparia y dejando intuir que se lo tragaria (no tengo picadero, si soy pobre como una rata) al final me hice un poco el remolon y pase del tema un poco porque tenia un poquito aires de diva y queria que siempre la llevara en coche...asi que cuando me di cuenta ya era tarde, pero en ese momento pense: Que le jodan!! no soy una polla con dos piernas.

Yo soy tonto del culo.
Salgo un jueves con un colega (el viernes trabajo a las 9 de la mañana) de botellón, nos encontramos por ahí a unas chavalas disfrazadas como de diablas repartiendo flyers, una alta y delgada y una bajita y gorda, la alta se fija en mi hamijo y la fea en mi :oops:, bueno, casi que me gustaba más la gorda.

Nos fuimos con ellas a una discoteca, bailando y tal, y se añade otra amiga más, ésta vez más de mi estilo, bajita, morena, con unas tetas como cántaros y un culo bastante importante, sin llegar a ser gorda.

Cojonudo, nos estamos mirando toda la noche, hablamos ahi pegaditos, tonteo, blaoblao y demás.

Mientras, el tontolaba de mi amigo se ha quedao sin su tia porque ha venido otro pájaro y se la ha llevao sin que se diera cuenta.
Llega la hora de irse a casa (las 7 aprox), le digo que si quiere la acompaño, me dice que si no es mucha molestia de acuerdo, vale, la acompaño a su casa y nos encontramos al pájaro con la otra dándose el filete en el salón (eran compañeras de piso).

A todo ésto, a mi no me apetecía nada follar porque llevaba un moco del quince, asi que me hago el remolón. No me lancé ni nada. Sólo hablaba. La chica me tira los trastos a saco, me enseña su cuarto, se sienta en la cama... y me doy cuenta de que son las 8 y media. Nos cambiamos los móviles y tal, quedamos en que al dia siguiente nos veríamos. Beso en los morros en la puerta y pista.

No volví a saber nada más de ella, ni contestó a mis sms ni nada de nada. Pensaría que soy un tipo raro.
Soy un triste. :cry:

Señor Patatas rebuznó:
Soy un triste. :cry:

Pues no hay nada que recriminar, hombre.
Follar con un moco encima es una puta mierda, se mire por donde se mire.
Y a los que sean capaces de echar un polvo en condiciones con más alcohol que sangre, pues tienen mi admiración :121

Atrás
Arriba Pie