QUEEN!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el 27 de enero se reestrena el musical no?sabéis si van a venir a valencia?
 
A Valencia no lo sé pero supongo q lo dirán si tienen intenciones de ir para allá, aún así Madrid no esta demasiado lejos para ir.
 
Me parece que para el musical de Queen ya no quedan entradas.
 
Yo he montado el musical de Queen y no tengo ni puta idea de cómo suenan, pero os aseguro que con la pasta de que valía ese material y la cantidad que había, mal, lo que se dice mal, no tendría que sonar.

Ahora, que yo también soy de los que piensa que traducir las canciones y adaptar al idioma de Cervantes el espectáculo le quita mucha chicha a la cosa. Pero vaya, que también le quita mucha chicha el hecho de que no esté Freddy... así que ya, de perdidos al río.

Para mí es sin duda el mejor cantante de la historia, es un prodigio, es inhumano. El Maradona del micrófono... sólo hay que oir la "u" que pronuncia en Bohemian rhapsody después de decir lo de "Mamaaaaaaaaa"... para emitir ese sonido o tienes un fuelle electrónico de válvulas dentro o un sistema vocal perfecto. Y a parte de esa potencia y perfección le metía calidez y sentimiento a la cosa. Normal que no viviera mucho, tienes que sentirte como el mismo Dios siendo así, y él, en efecto, era un megalómano de los guapos... y es que no es para menos.
 
La verdad que queréis q os diga de Queen sólo teneis que mirar mi avatar no hay ni habrá nadie en la historia con la delicaleza vocal de Mercury, todo lo que cante me gusta aunque sea el cumpleaños feliz y es q lo llevo en los genes pues mis padres ya eran fans de Queen antes de que yo naciera o sea q la cosa viene de familia aunque el fanatismo extremo q me ha llevado a ser un friki coleccionista de todo lo relacionado con Queen ya es de cosecha propia.
 
y pensar que hay gente que solo conocen de queen I want to break free ,we r the champions y we will rock you...lo que se pierden.

queen son únicos,no he visto aún unos músicos que cuiden tanto instrumentalmente sus temas,todo a compás voz e instrumentos perfectamente sincronizados,hay mucha variedad en las canciones,no toda la canción se tirán con la misma base.por ejemplo mira madonna en hung up o como se diga,toda la canción con la misma base,hace que me sangren los oidos.
son lo mejor queen.
 
mr_sponsor rebuznó:
y pensar que hay gente que solo conocen de queen I want to break free ,we r the champions y we will rock you...lo que se pierden.

Eso es porque son unos tristes analfabetos, pero de todo tiene que haber en este mundo.

QUEEN han sido los más grandes. Para mí, por encima de los Led, los Purple, los Beatles y los Stones. Por trayectoria, regularidad y por Freddie, que era Dios aunque le petaran el ojal.

Por otra parte, el musical chana, pero lo de traducir los canciones es una puta mierda. Y me negué en redondo, con las entradas en la mano, a verlos a Barcelona cuando vinieron con Rodgers. Porque Queen sin Freddie no es Queen.
 
Queen destrona a los Beatles como mejor grupo de rock británico de todos los tiempos

Los británicos han vuelto a coronar a su otra 'Reina'. Queen, el mítico cuarteto de rock con más de dos décadas de éxitos, ha sido elegido "mejor grupo británico de todos los tiempos", por delante incluso de los Beatles, en un sondeo realizado por la emisora BBC Radio 2.

Así unos 20.000 oyentes de Reino Unido hicieron una selección previa con los cinco aspitantes durante la última semana de 2006. Queen, los Beatles, los Rolling Stones, Oasis y Take That fueron los elegidos.

Después, en un programa especial en directo dirigido por el discjockey Mark Goodier, os oyentes votaron por e-mail, sms y teléfono, esta vez a su favorito.

La audiencia juzgó la música, las letras, la originalidad, las actuaciones en directo y el carisma sobre los escenarios.

hay que joderse con los hijos de la gran bretaña

y Pink Floyd?? y Led Zeppelin??

y lo que es peor: qué coño pintan ahí take that y oasis, me cago en dios??
 
tony soprano rebuznó:
Queen destrona a los Beatles como mejor grupo de rock británico de todos los tiempos

Los británicos han vuelto a coronar a su otra 'Reina'. Queen, el mítico cuarteto de rock con más de dos décadas de éxitos, ha sido elegido "mejor grupo británico de todos los tiempos", por delante incluso de los Beatles, en un sondeo realizado por la emisora BBC Radio 2.

Así unos 20.000 oyentes de Reino Unido hicieron una selección previa con los cinco aspitantes durante la última semana de 2006. Queen, los Beatles, los Rolling Stones, Oasis y Take That fueron los elegidos.

Después, en un programa especial en directo dirigido por el discjockey Mark Goodier, os oyentes votaron por e-mail, sms y teléfono, esta vez a su favorito.

La audiencia juzgó la música, las letras, la originalidad, las actuaciones en directo y el carisma sobre los escenarios.

hay que joderse con los hijos de la gran bretaña

y Pink Floyd?? y Led Zeppelin??

y lo que es peor: qué coño pintan ahí take that y oasis, me cago en dios??

Hombre, esas encuestas radiales las hacen todos los dias en el reino unido y siempre dan un resultado diferente, muchas veces las votaciones las ha ganado Zeppelin, o Los Rollings, o The Who, o Floyd. En resumen, lo que sabemos es que todas esas bandas britanicas que he nombrado, son iguales en importancia y grandeza a excepcion de Zeppelin que son el mesias, dios padre y la quintaescencia de la musica universal, por asi decirlo jeje.
 
hijodelatralla rebuznó:
Esto demuestra nuevamente que la dedocracia es una mierda.

Asi es, aqui se llevan los galardones dover, la oreja de van gogh y david bisbal
 
physicx rebuznó:
a kind of magic" tiene sus 3 mejores canciones de todo el grupo:gimme the price,princes of the universe y who wants to live forever.

Qué gustos más raros tienes...
 
physicx rebuznó:
a kind of magic" tiene sus 3 mejores canciones de todo el grupo:gimme the price,princes of the universe y who wants to live forever.

Tu deliras.

Las mejores canciones de Queen se concentran en sus discos de los 70. Y ya si especificamos disco, A night at the opera es absolutamente magistral.
 
Yo creo que la elección de Queen como mejor grupo británico es la más acertada. Su carrera es la más regular de todas, y la más extensa. El "A Kind of Magic" es cremita, pero los discos de los 70 son la polla.
 
Queen 2, A night at the opera, Sheer Heart Attack y News of the world, son los unicos albums totalmente imprescinidbles de Queen.
 
pablitosabina rebuznó:
no me lo hubiese perdido por nada del mundo y el concierto fue apoteósico sobre todo con I Want It All, The Show Must Go On o '39 entre muchos otros clásicos de la banda.

A mi paso lo mismo. Este concierto no me lo pierdo por nada al mundo, pase lo que pase.
Para mis 15 años, ir solo, y 450 km de distancia no eran un problema. Para mis padres si. Cuando un amigo se apunto al viaje se soluciono todo.
Ya en el recinto, viendo la gente , empece a creermelo.
El sonido de la guitarra de May, puso todos de pie. Luego vino la luz.
Y aparecio Freddy Mercury.
Inolvidable
 
Queen es absolutamente prodigiosa, como banda. Sin duda la mejor banda de la historia del Rock. A todos los que nos apasiona el Rock, tenemos algo del gran Freddie. Sin duda, el mejor intérprete que ha dado la música...
 
Friko rebuznó:
Queen 2, A night at the opera, Sheer Heart Attack y News of the world, son los unicos albums totalmente imprescinidbles de Queen.
Estas seguro de eso??? y que me dices de la majestuosa obra de arte q es Innuendo? y A day at the races tb me parece un disco sublime.
P.D.: He intentado ponerme en contacto con los moderadores pero no me han contestado, he tenido q darme de alta de nuevo pues con mi antiguo nombre de usuario y contraseña me salia q tenia el acceso restringido para hacer comentarios y no entiendo el por qué del asunto, si alguien me lo explica, yo era antes pablitosabina.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Estas seguro de eso??? y que me dices de la majestuosa obra de arte q es Innuendo? y A day at the races tb me parece un disco sublime.
P.D.: He intentado ponerme en contacto con los moderadores pero no me han contestado, he tenido q darme de alta de nuevo pues con mi antiguo nombre de usuario y contraseña me salia q tenia el acceso restringido para hacer comentarios y no entiendo el por qué del asunto, si alguien me lo explica, yo era antes pablitosabina.

Eso es un avatar, sí señor! Y un nick en condiciones. Bastante mejor que PablitoSabina. Te han hecho un favor los moderadores :lol:
 
Messi rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Estas seguro de eso??? y que me dices de la majestuosa obra de arte q es Innuendo? y A day at the races tb me parece un disco sublime.
P.D.: He intentado ponerme en contacto con los moderadores pero no me han contestado, he tenido q darme de alta de nuevo pues con mi antiguo nombre de usuario y contraseña me salia q tenia el acceso restringido para hacer comentarios y no entiendo el por qué del asunto, si alguien me lo explica, yo era antes pablitosabina.

Eso es un avatar, sí señor! Y un nick en condiciones. Bastante mejor que PablitoSabina. Te han hecho un favor los moderadores :lol:
Efectivamente amigo lo pensé y es verdad he pasado de ser pablitosabina a ser el gran Freddie Mercury y no sé porqué no me lo puse antes cuando realmente es mi auténtico ídolo de toda la vida.
En otro orden de cosas no sé si lo sabreis pero se va a hacer una película basada en la historia de Queen y la vida de un servidor Mr. Freddie Mercury, la va a hacer la productora de Robert de Niro ya q el mismo de Niro es muy amigo de Brian y Roger y además gran fan de la banda y productor del musical We Will Rock You, pero el notición viene ahora, el elegido para hacer de Mercury es Jhonny Deep, el resto del reparto lo estan buscando y la peli pues seguramente se estrenara por lo menos no antes del 2008, es una excelente noticia pero por favor q la hagan bien y se centren en la prodigiosa e insuperable genialidad de los 4 miembros del grupo y no solo en los escandalos sexuales de Freddie q de acuerdo, los tuvo, pero deberian centrarse en la genialidad del grupo y no solo en los cotilleos amorosos de Mr. Mercury, venga todos a opinar q esto está q ardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
A mi verdaderamente lo que me gustaría es que fuese de la vida y obra de Freddie, auténtico alma del grupo. Además, por su forma de ser y de ver la vida, creo que sería mucho más jugosa si se centran un poco más en él que en el grupo en sí. Y no creo que se centren en que Freddie fuera bisexual o si se cepillaba con Oraldine, la verdad...son gilipolleces. Seguro que saldrá, porque es algo más sobre su vida, pero ni mucho menos girará en torno a eso. Recuerde usted que la película "A beutiful mind" se centra en la historia de John Forbes Nash Jr, prodigio matemático, y en ningún momento se menciona que él era un manflower de tres pares de cojones...y lo era. Y mucho, parece ser.

Ya veremos...yo desde luego no me la perderé.
 
flipo

pablitosabina yo q kieres q te diga pero alomejo tu as escuxao a fredy xq eres mas viejo q yo pero yo cn mis 18 años no lo e poodidi vivir y desaprovexas unas entradas xq fredy no esta estando bryan y roger es de tontos alomejo esq tu eres mas listo q nadie o algo asin
 
Re: flipo

Buskajamonas rebuznó:
pablitosabina yo q kieres q te diga pero alomejo tu as escuxao a fredy xq eres mas viejo q yo pero yo cn mis 18 años no lo e poodidi vivir y desaprovexas unas entradas xq fredy no esta estando bryan y roger es de tontos alomejo esq tu eres mas listo q nadie o algo asin

Ni un signo de puntuación. Que master :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie