QUEJAS AQUI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gizmo_666 rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
De beber agua.

A estas horas???
:99

Joer siempre igual...

24 años y aún no he ido al Aqua Park...

Falso!

waterpark.jpg

dios mio einjerjer jur no sabes lo ke has echo!

le has dejao preñao! ahora tendras ke hacerte cargo de 519 pekeños giz.

Buenas noches ,

lo_camano rebuznó:
follagallinas rebuznó:
por que dios creo a los moros y a los judios,si no sirven para nada.¿? :twisted: :roll:

Son la presa de nuestra raza.
Toda naturaleza sigue la cadena alimenticia.

Qué más quisiera, en realidad es justo lo contrario. Judíos y moros nos están devorando a las demás razas y de maneras bien diferentes.

Somos su alimento y espero que los acontecimientos de Holanda no caigan en saco roto.

Buenos días.

(soy folladicto)

Pero que ostias pasa aqui, se abre un estupido hilo para poner nuestras quejas pongo mi queja y los señoritos chupis moderadores se ofenden a la mas mínima y me banean!! y mas cuando cuando el señor cojones dice que se las pasa por el forro de los cojones(toda una provocación) y vaya si os las pasais por el forro que en un acto de cobardia me baneais y encima por la IP, exigo mi desbaneo ya y poder volver a escribir con mi otro nick y desde mi ordenador de siempre si teneis cojones aunque creo que los muy señoritos no los tienen solo hay que ver como me banean y eso que lo que yo he dicho y hecho no es nada comparado con lo que hacen otros zagales que no hacen mas que abrir continuamente hilos estupidos(incluidos muchos moderadores) y insultar a todo dios a la mas mínima, hay que ver lo refinados y chupis que se estan volviendo algunos!!

PicaRa^_^ rebuznó:
dios mio einjerjer jur no sabes lo ke has echo!

le has dejao preñao! ahora tendras ke hacerte cargo de 519 pekeños giz.

Buenas noches ,

Yo en todo caso educaré a uno, el resto los educas tú que para eso eres la madre.

folladictocomecoños rebuznó:
NaKo rebuznó:
exigo mi desbaneo ya
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
Ya veo que no teneis cojones de desbanearme, que chupis se están volviendo algunos madre mia

Haces bien en manifestarte en mi hilo de quejas, de aqui recojo yo los comentarios de los descontentos y me los paso por el forro de los cojones.

Sigue asi campeon.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quiero quejarme de lo cara que es la vida. Por un puto cubata de mierda me han soplao 10 € en el pub de abajo.

Gracias por su atención.

HombrePollo rebuznó:
Quiero quejarme de lo cara que es la vida. Por un puto cubata de mierda me han soplao 10 € en el pub de abajo.

Gracias por su atención.

pos ya sabes, ahora a beber de las sobras q deje tu vieja cuando vaya de excursión a los contenedores

tologordo rebuznó:
HombrePollo rebuznó:

Gracias por su atención.

pos ya sabes, ahora a beber de las sobras q deje tu vieja cuando vaya de excursión a los contenedores
Ke eres el nuevo graciosete,no gilipollas????

Pandani rebuznó:
tologordo rebuznó:
HombrePollo rebuznó:

Gracias por su atención.

Ke eres el nuevo graciosete,no gilipollas????

no, mejor hacer como tú y estar toda la vida en un estado de retrasado, te voy a tener q comprar una bolsa de chuches

(soy folladicto)

Pero que ostias pasa aqui, se abre un estupido hilo para poner nuestras quejas pongo mi queja y los señoritos chupis moderadores se ofenden a la mas mínima y me banean!! y mas cuando cuando el señor cojones dice que se las pasa por el forro de los cojones(toda una provocación) y vaya si os las pasais por el forro que en un acto de cobardia me baneais y encima por la IP, exigo mi desbaneo ya y poder volver a escribir con mi otro nick y desde mi ordenador de siempre si teneis cojones aunque creo que los muy señoritos no los tienen solo hay que ver como me banean y eso que lo que yo he dicho y hecho no es nada comparado con lo que hacen otros zagales que no hacen mas que abrir continuamente hilos estupidos(incluidos muchos moderadores) y insultar a todo dios a la mas mínima, hay que ver lo refinados y chupis que se estan volviendo algunos!!

titopaco2.gif

NaKo rebuznó:
NaKo rebuznó:
exigo mi desbaneo ya
Ya veo que no teneis cojones de desbanearme, que chupis se están volviendo algunos madre mia

HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA Qué se pensará éste que significa chupi? xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie