Quemar juegos para la Wii ¿Cuál es el puto secreto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NSBM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NSBM

RangoVeterano
Registro
8 Sep 2008
Mensajes
1.543
Reacciones
0
Hola, amijos, amijas (:lol:) y camaradas varios. Tengo un problema más gordo que Phersi y espero que alguno de vosotros me podáis ayudar a solucionarlo.

Hace unas semanas que la parienta se compró la Wii (Que no sé para qué cojones la quiere, la verdad), se la ha pirateado y ahora me toca a mí como buen subnormal, grabarle los juegos. Yo acepté el trato en el inútil pensamiento de que sería fácil poner a funcionar la consola bajándoselos de cualquier página de descargas baratas. Pero los cojones.
Llevo intentándolo con tres o cuatro títulos y no hay manera de que la mierda de aparato los lea, y sin embargo observo frustrado como sí lee con total claridad y fluidez algún pirateado que me han pasado. Cuando pregunté cual era el truco, me dijeron que había que grabarlos en Verbatim, con el ImgBurn simplemente, y así funcionarían. Pero tampoco, cojones.

Realmente, no entiendo muy bien el ImgBurn, lo he grabado eligiendo las opciones un poco a huevo. Así que necesito ayuda.

Si alguien me puede elaborar una pequeña guía con explicaciones para los poco versados en el tema, programas necesarios, etcétera, se la comería por un plato de lentejas.

Gracias.
 
Lo primero, ¿tienes chip? La has trucado aunque sea por software? Si es así, ¿has probado a cargarlos con la aplicación Backup Launcher?.

Responde y seguimos.
 
Lo primero, ¿tienes chip? La has trucado aunque sea por software? Si es así, ¿has probado a cargarlos con la aplicación Backup Launcher?.

Responde y seguimos.
Tiene chip.
Lo de Backup Launcher jamás lo he oído. ¿Qué debo hacer? :lol:
 
NSBM rebuznó:
Tiene chip.
Lo de Backup Launcher jamás lo he oído. ¿Qué debo hacer? :lol:

Habla con liachu. :lol: En serio, yo sería incapaz de explicarlo.

Pero tienes chip, algo es algo. ¿Estás grabando a 4x los juegos? El imgburn no hay que tocarlo para juegos de wii, las opciones se dejan como están. ¿Que has tocado? ¿Y que has intentado grabar?
 
Maralok rebuznó:
Habla con liachu. :lol: En serio, yo sería incapaz de explicarlo.

Pero tienes chip, algo es algo. ¿Estás grabando a 4x los juegos? El imgburn no hay que tocarlo para juegos de wii, las opciones se dejan como están. ¿Que has tocado? ¿Y que has intentado grabar?
Liachu, por favor, manifiéstate :lol:

Pues la verdad es que no los estaba grabando a 4x, no me habían especificado eso... Con el ImgBurn no sé muy bien qué he hecho; he empezado con no sé qué pollas para hacer de todos los archivos una imagen ISO, luego he grabado la imagen ISO a un DVD. luego he probado metiendo los archivos a pelo, pero nada tampoco. Es una cagada.
Con respecto a los juegos... Eran el Wii Sports y no sé cuál otro más.
 
Con el ImgBurn no sé muy bien qué he hecho; he empezado con no sé qué pollas para hacer de todos los archivos una imagen ISO, luego he grabado la imagen ISO a un DVD. luego he probado metiendo los archivos a pelo, pero nada tampoco. Es una cagada.
Con respecto a los juegos... Eran el Wii Sports y no sé cuál otro más.

A ver, te descargas el juego, normalmente en rar. Y dentro viene la iso.

Le das a Write Image to a Disk. La seleccionas, velocidad, Burn y listo. NO LA DESCOMPRIMAS ni hostias.
 
Cojones, mete los juegos en un disco duro externo y los lees con el WiiFlow o el Neogamma. Yo ya no gasto un duro más en verbatines.

Y si aun te empeñas en quemarlos, usa el imgburn a 2x. Mano de santo.
 
Hijo de la santa comedia, yo ya llevo grabados mas de 25 putos juegos en una semana, tan simple como descargarlos ( esto no se como se hace :oops: ), Imgburn a 1x en un Verbatim -R que no sea disco morata fasifiqueision, y todo para dentro.
 
Vale, caballeros, lo he solucionado. Grabada la ISO a 2X y listo.
Muchas gracias a todos. Pueden chapar esto, si lo desean :lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie