¿Quereis que le den por culo a Torbe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor jugador de fútbol?

• Pelé

Votos: 0 0,0%
  • Diego Maradona (D10S)

• Cruyff

• Di Stefano

• Otros(especificar)

• Votantes totales
    0
Nada de mariconadas, ni de activo ni de pasivo, recordad la ley de Mahoma "Tan maricón es el que da como el que toma" (yo añadiría que los que miran también).

Datomu rebuznó:
Nada de mariconadas, ni de activo ni de pasivo, recordad la ley de Mahoma "Tan maricón es el que da como el que toma" (yo añadiría que los que miran también).

Suscribo todos y cada uno de esos puntos.

Yo he votado que si total si hay mariconeo que sea a lo grande ahora yo eso no lo veo ni jarto vino.

No es por nada Torbe, pero tanto si das como recibes serás un maricón con todas las letras.

Hasta este extremo has llegado?

No hagas mariconadas, Torbe, con lo machote que tú eres... Que el Padre Damián guarree con colegialas en vez de con monaguillos. :wink:

no entendeis nada, hijos de satanas
el padre damian como buen cura, tiene que sodomizar o hacer tocamientos impuros al monaguillo
eso no quiere decir que yo sea bujarrica, sino que estare en mi papel

como os alborotais, como las putas en un barco militar

Teniente CAMPANO rebuznó:
A mi, sinceramente, no me gustaria nada. Si Nacho Vidal lo hace porque es un bujarra pues bien por el, pero Torbe... Por Dios Jesusín se va a suicidar.

Campano
, ya que llamas bujarra a Nacho Vidal, seria justo que lo razonaras, tal cómo es habitual en ti.

Como ya puse en un hilo anterior ( https://foropl.com/viewtopic.php?t=25551&postdays=0&postorder=asc&highlight=vidal&start=30 )

Nacho Vidal ha dirigido una serie de peliculas de travestis y el mismo acaba de dirigir y actuar en su primera película Gay

Face_Fuckers.gif

en esta peli se ven 10 masturbaciones de chicos heteros con pollas grandes y 10 felaciones masculinas componen este Pack.

No queda claro si Nacho se masturba y/o se la chupan.

Por favor, aclara lo de bujarra y lo de que a Nacho le han dado por culo (parece ser qué aún hay gente que no tiene claro lo que es ser gay).

Gracias

TORBE rebuznó:
el padre damian como buen cura, tiene que sodomizar o hacer tocamientos impuros al monaguillo

O sea que interpretas un cura maricon.

Bueno SI, que coño !

Que le den por culo.

Pero como las pajillas en Torrente, sin mariconadas.

:-o

TORBE rebuznó:

Tanto si interpretas un papel o no vas a ser un bujarra.

Y lo pensarán muchos aunque no te lo digan.

Desde lo del travelo asustas...

TORBE rebuznó:

Entre bujarra y pederasta monacal, prefiero bujarra.

mondobcn rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
A mi, sinceramente, no me gustaria nada. Si Nacho Vidal lo hace porque es un bujarra pues bien por el, pero Torbe... Por Dios Jesusín se va a suicidar.

Campano
, ya que llamas bujarra a Nacho Vidal, seria justo que lo razonaras, tal cómo es habitual en ti.

Como ya puse en un hilo anterior ( https://foropl.com/viewtopic.php?t=25551&postdays=0&postorder=asc&highlight=vidal&start=30 )

Nacho Vidal ha dirigido una serie de peliculas de travestis y el mismo acaba de dirigir y actuar en su primera película Gay

Face_Fuckers.gif

en esta peli se ven 10 masturbaciones de chicos heteros con pollas grandes y 10 felaciones masculinas componen este Pack.

No queda claro si Nacho se masturba y/o se la chupan.

Por favor, aclara lo de bujarra y lo de que a Nacho le han dado por culo (parece ser qué aún hay gente que no tiene claro lo que es ser gay).

Gracias

Nacho Vidal se ha acostado al menos con 2 hombres en Madrid. No hablo ya se sus películas con gays o travelos, sino de los hechos. Obviamente tambien le van las mujeres y por lo que me consta mucho, un cerdete vamos.
De todas formas piensa lo que quieras, yo no voy a ganar nada con que este tio solo dé por culo o tambien reciba.

Campano, puñetero, te enteras de todo.

Otro tema es si uno es gay (o julandrón) por haber tenido relaciones homosexuales.

mondobcn rebuznó:
Campano, puñetero, te enteras de todo.

Otro tema es si uno es gay (o julandrón) por haber tenido relaciones homosexuales.

joder, pos claro. O si no, o es que lo han violao o es que es gilipollas

y encima dicen que les gustaria ver como dan por culo a un tio. Sois una panda de maricones.

Comprendo el concepto de cura pederasta de pueblo que predica una cosa y luego se zumba al monaguillo, a las amigas, etc...
Si lo haces... con dos cojones, si señor, se puede montar la de San Quintín y creo que se levantaría polémica. Pero ojo, corres el peligro de no quitarte la etiqueta de "el que hacia de cura pederasta" nunca, ya sabes que la gente es bastante dañina por naturaleza.
Repito, si lo haces... chapeau.

PD:
Ar-C-angel rebuznó:
Arnau rebuznó:
Pues yo no quiero que le revienten el ojal. Torbe coño dignidad!

Le pueden petar el ojal dignamente.

Si tienes dudas puedes preguntarle a éste, que parece que controla bastante del tema, igual hasta puedes convencerle para que sea el monaguillo de la primera película.

cupido75 rebuznó:
y encima dicen que les gustaria ver como dan por culo a un tio. Sois una panda de maricones

Más razón que un santo.

Primero lo del travelo y después lo del proyecto este... Ya van dos intentos...
No digo mas.

claro que le tienen que petar el caca. El que titubea con esto, que reciba un buen pollazo por el culo como medicina. Yo no lo voy a ver, pero con estas cosas no se juegan.

Me parece una mariconada, ya sea haciendo un papel o no. Puedes interpretar un cura ninfómano con chicas.

Sinceramente, no sé que degenerado se va a bajar eso para ver a tíos dándose por el ojal. Yo desde luego no.

Atrás
Arriba Pie