Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-C-angel rebuznó:
Datomu rebuznó:Nada de mariconadas, ni de activo ni de pasivo, recordad la ley de Mahoma "Tan maricón es el que da como el que toma" (yo añadiría que los que miran también).
Teniente CAMPANO rebuznó:A mi, sinceramente, no me gustaria nada. Si Nacho Vidal lo hace porque es un bujarra pues bien por el, pero Torbe... Por Dios Jesusín se va a suicidar.
Nacho Vidal ha dirigido una serie de peliculas de travestis y el mismo acaba de dirigir y actuar en su primera película Gay
![]()
TORBE rebuznó:no entendeis nada, hijos de satanas
el padre damian como buen cura, tiene que sodomizar o hacer tocamientos impuros al monaguillo
eso no quiere decir que yo sea bujarrica, sino que estare en mi papel
como os alborotais, como las putas en un barco militar
el padre damian como buen cura, tiene que sodomizar o hacer tocamientos impuros al monaguillo
mondobcn rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:A mi, sinceramente, no me gustaria nada. Si Nacho Vidal lo hace porque es un bujarra pues bien por el, pero Torbe... Por Dios Jesusín se va a suicidar.
Campano, ya que llamas bujarra a Nacho Vidal, seria justo que lo razonaras, tal cómo es habitual en ti.
Como ya puse en un hilo anterior ( https://foropl.com/viewtopic.php?t=25551&postdays=0&postorder=asc&highlight=vidal&start=30 )
Nacho Vidal ha dirigido una serie de peliculas de travestis y el mismo acaba de dirigir y actuar en su primera película Gay
![]()
en esta peli se ven 10 masturbaciones de chicos heteros con pollas grandes y 10 felaciones masculinas componen este Pack.
No queda claro si Nacho se masturba y/o se la chupan.
Por favor, aclara lo de bujarra y lo de que a Nacho le han dado por culo (parece ser qué aún hay gente que no tiene claro lo que es ser gay).
Gracias
mondobcn rebuznó:Campano, puñetero, te enteras de todo.
Otro tema es si uno es gay (o julandrón) por haber tenido relaciones homosexuales.
Ar-C-angel rebuznó:Arnau rebuznó:Pues yo no quiero que le revienten el ojal. Torbe coño dignidad!
Le pueden petar el ojal dignamente.
cupido75 rebuznó:y encima dicen que les gustaria ver como dan por culo a un tio. Sois una panda de maricones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.