QUEREIS QUE VUELVA FOLLAPUTAS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Donde estan los post caidos???

• Persiguiendo a un perro con un jamon en la boca

Votos: 0 0,0%
  • En la mierda de asteroides que dejo Neo_Fibrator

• Ni lo se ni me importa

• En el foro de Gays extremos

• Votantes totales
    0
edunacle rebuznó:
stereosur rebuznó:
...

Por culpa de ese sector fue baneado, y ya que ahora no estan, creo que sería recibido con los brazos abiertos.

Esto me suena :wink:

No se de qué, jajajajaja.

Mítica serie la de tu avatar. El gran Michael Landon, debía tener melaza en vez de sangre.

Más tarde tuvo otra, Escalera al cielo, donde compartía cartel con otro mamarracho con barbas.

Babas y más babas.

FOLLAPUTAS, VUELVE A CASA X NAVIDAD!
AUNQ SEA CON RETRASO.

Mítico, indispensable y desequilibrado Follaputas.

Chatear con él era surrealista. Leerle más aún, ahora por desgracia imposble pues editó sus intervenciones con un sistemático "!!".
Es un crak de los grandes y él y yo hemos mantenido grandes monólogos sin duda alguna antológicos.

Por supuesto, que vuelva.

Edu, para la colec:

070104-follas.JPG

Y nadie puede explicarle el cambio en el foro (ya desaparecio lo politicamente correcto) y pedirle que vuelva?, si hace falta que le prometa una mamada por parte de algun forer@a

Yo le leí aún cuando no estaba registrado, era despollante.

/mode follaputas ON

Tras mucho tiempo, meditando, en, este y otros foros, de creación posterior, a este. Yo opino, que, Follaputas, aun mal visto por algunos, que no se, si eran mayoría, era un auténtiko Freak, con mayúsculas. No como, esos que se hacen los freaks. El era "El Freak". Incluso Torbe, le entrevistó --> https://www.putalocura.com/articulo.php?art=779&sec=entrevistas

Siempre estaba, bueno , 23, horas al día; en el chat, o en su caso, en el, foro.

Era un poco pesado, leerle, poruqe escribía , más o, menos como he, escrito este post. No sabía -o, hacía que no sabía, poner las comas, y, demás signos de , puntualizar-

/mode follaputas OFF

Pero era un auténtico crack. Le pegaba a todo. La gente pensaba que, o estaba enfermo, o se lo hacía. Yo creo que sencillamente era así.

VUELVE FOLLAPUTAS

Ya lo hemos hablado muchas veces, follaputas fue un lider.
Muchos le recuerdan/mos por su singular uso de las pausas, y es que segun el, habia que leerle en voz alta, con lo que consiguió que varias decenas de foreros leyesen como anormales en alto...
Pero antes de las comas, por si lo habeis olvidado, estaban los parentesis y corchetes!
Aquello mas que textos parecian problemas matematicos (dificiles de solucionar (o sin resultado alguno (entiendes?) para la mayoria).

Follaputas, el forero, no la persona; debe volver, aunque no se haya ido, de irse, e imponerse, escribiendo; no nos cansaremos, yo y los demas, como foreros, de pedirlo.

Creo que no fue baneado... se fue asqueado de tanta incompresión, eran los tiempos del chupi-power, donde ser misógino era un delito.

Recuerdo un par de veces que chateé con él... Dios... que dolor de cabeza :lol:

(... será que yo no estaba preparado para leer la Verdad...)

aun recuerdo cuando el, beatlord, esojj y yo formabamos los 4 jinetes del
apocalipsis ... que tiempos ... cuanta nostalgia 😢

horsemen.jpg

alguien se acuerda cuando amenazo con matar a selene ??? JAJAJAJAJA ...

jjajaja

y la que lio cuando fue moderador¿? fue un puto desfase todos se le echaban encima

frenillo rebuznó:
jjajaja

y la que lio cuando fue moderador¿? fue un puto desfase todos se le echaban encima

joder ... pero si hasta le borraba los post a torbe ... :?

Fue culpa mia, el entrañable follaputas me pidio que pusiera un hilo para que la gente votase por su estancia en el foro y yo lo puse...Que gran fallo.
En cualquier caso, visto el apabullante resultado de la encuesta si alguien tiene el mail de follaputas, rego me lo pase por privado, e intentaré hacerle volver.
Sin duda cuando sepa que estamos en la version 2.0, con miles de bugs solucionados y un ambiente mas ameno y entrañable volverá.
POR MIS COJONES

Por mi que vuelva, pero que vuelva enseñando la polla.

Yo he conversado con el señor follaputas a traves de voz y la verdad es que no nos entendíamos. Segun me conto se iba a Madrid, se quería emancipar, y dejaría a un lado internet para buscarse la vida.

En cuanto a lo de los jinetes del apocalipsis NOW112, he de decirte que eso ya es agua pasada, cada uno evolucionó por su cuenta. No habrá retorno, ni nada de eso.

BIBA YO Y MIS INQUIETUDES ¡¡¡¡¡¡¡

Atrás
Arriba Pie