¿Queréis ver mi pito tetrapléjico? MATADME YA DE UNA VEZ

Slk rebuznó:
Que alguien se folle a una forera y cambiad ya el disco rallado
Eso ya ha pasado por aqui y la historia se repite, ademas siempre acaban casados asi que no es pecado.
 
Pherseo rebuznó:
Eso ya ha pasado por aqui y la historia se repite, ademas siempre acaban casados asi que no es pecado.

Sí, vamos, casadísimos. Casos a montones hay.

Que no te quepa la menor duda que la mejor manera de acabar en el altar es precisamente esa, metiéndose en Putalocura. Altamente recomendable.

:face:
 
Yo no soy humana, soy celestial. Y me voy a casar con un forero de PL. Sus jodéis.
 
Lolitonta rebuznó:
Yo no soy humana, soy celestial. Y me voy a casar con un forero de PL. Sus jodéis.

Al final con pulga???


RenacuajoDelmicropeneFláccido me comes los huevos, corriendo, a trote, saltando... como quieras. Has apuntado bien eso ME COMES LOS HUEVOS!

Si, si, al gordo... LE COMES LOS HUEVOS :lol:
 
Novichok rebuznó:
Tiene criterio videojueguil y eso compensa el super cazo que gasta. Pero llevar una flor escarificada le quita oight points. Una verdadera lástima.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Ostiaputabendita. Espero que eso del brazo se lo haya dibujado con rotus carioca.
La virgen, que percal con el modernismo de los catalufos y las catalufas.
Hasta en las cuevas se dibujaba mejor.

Depeche-Mode-Violator-Delantera.jpg
 
Benito rebuznó:
Con lo que me cuesta a mi plantar segun que pinos, me imagino un brazo metido en mi culo y de las ganas que me entran de cagarlo se me descargan mortadelos en pdf en el movil.

:lol: Creía que era el único que lee Mortadelos mientras caga hasta que llegué a este foro. Debe de ser algo que une a los foreros, como el floyd, tener katanas y no salir de casa.
 
Arriba Pie