¿Queréis ver mi pito tetrapléjico? MATADME YA DE UNA VEZ

ElSapo es nazi, que lo sepa todo el mundo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Que no qué?

tfpIn.jpg


otra.gif


imag

Hija míaaaaa
 
HerbMan rebuznó:
Y una mandíbula inferior perfecta para la técnica del nido :lol:

Y un marcapáginas de ILG, pero desarrolla eso del nido, que conociéndote tiene que ser algo guarro y me interesa.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Tiene una Gamecube y vosotros no.

Tiene criterio videojueguil y eso compensa el super cazo que gasta. Pero llevar una flor escarificada le quita oight points. Una verdadera lástima.
 
Ostiaputabendita. Espero que eso del brazo se lo haya dibujado con rotus carioca.
La virgen, que percal con el modernismo de los catalufos y las catalufas.
Hasta en las cuevas se dibujaba mejor.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y un marcapáginas de ILG, pero desarrolla eso del nido, que conociéndote tiene que ser algo guarro y me interesa.
Así pero de rodillas y sin manos :lol:
balls_swallow_gif_151012.gif
 
Eso es el hamster de toda la vida. Perfecto para foreros de tamaño medio. Quicir, 10 cm en su máximo explendor.
 
Lo de Niandra ya está demasiado agotado. No sirve. No caigáis en la caspa, en el bucle, en el hastío.

Superadlo de una puta vez.

Que alguien se folle a una forera y cambiad ya el disco rallado este que lleva sonando desde hace tres o cuatro años.

Aunque bien pensado, con esas caras de curas pajilleros que gastáis todos ya ves tú lo que vais a follar. Bueno, pues traedme a otra forera diferente, me la follo y entonces ya tenéis otro romance que revivir desde vuestras sillas.

No sé.
 
Slk rebuznó:
Lo de Niandra ya está demasiado agotado. No sirve. No caigáis en la caspa, en el bucle, en el hastío.

Superadlo de una puta vez.

Que alguien se folle a una forera y cambiad ya el disco rallado este que lleva sonando desde hace tres o cuatro años.

Aunque bien pensado, con esas caras de curas pajilleros que gastáis todos ya ves tú lo que vais a follar. Bueno, pues traedme a otra forera diferente, me la follo y entonces ya tenéis otro romance que revivir desde vuestras sillas.

No sé.

Demuestra de qué estás hecho, ve a por Lolitonta y gánate nuestro respeto.
 
clint_isgud rebuznó:
Nueces búscate un trabajo.

¿En qué podría trabajar? Solo sé crear; no puedo pasarme ocho horas como un autómata sin alma realizando una labor mecánica alienante que bien podrías hacer tú. Trabaja tú, que eres el que lo necesita y no puedes optar a nada más.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Pues a mí me gusta

A nadie le importa lo que a ti te guste.

Max_Demian rebuznó:
No muerdas más de lo que puedes tragar, amigo.

Sapo es ahora mi protegido. Cuida tu lenguaje.
 
naxo rebuznó:
Demuestra de qué estás hecho, ve a por Lolitonta

Me estaba refiriendo únicamente a hembras de la especie humana.

Gracias.
 
Arriba Pie