¿Queréis ver mi pito tetrapléjico? MATADME YA DE UNA VEZ

image.jpg

Y se supone que vivir en ese piso de mierda te quitan las ganas de beber, no? O cuál es su función?

Cáncer de Colon rebuznó:
Es terapeutico.
Es obvio que el piso lo has diseñado y decorado tu, tiene ese toque tuyo de historias del kronen.

Hamijo Colon, cuéntenos cómo ha conseguido entrar allí. ¿Acude a algún psiquiátrico diariamente para hacer terapias de grupo?, ¿cómo se reparten las tareas del hogar?, ¿cuánto lleva?.

Qué juegos/deuvedeses tienes en el mueble de la tele? Tenéis kit de afeitado clásico en el baño?

Ese piso debe oler a mezcla de culturas y razas.

Para ser un piso terapéutico la iluminación es muy agresiva, cruda, una luz muy blanca. A mí eso me turba.

Esto huele al "Hilo definitivo de los hogares foriles - Ríase ustec de milanuncios". Ahora comparto piso con tres homosecsuales y nunca he vivido mejor, follan como ratas non stop -difícil que repitan maromo- y limpian como mujeres con las comodidades y confianzas del hombre, peacos, eructos, mear con la puerta abierta, pestazo a caca por las mañanas en el váter, rascarse la huevada... Todo sumado a su grandes dotes de decoración y orden, y solo tengo que soportar unos cuantos apuntes sobre las pollas que se comen :lol:

John McClane rebuznó:
Esto huele al "Hilo definitivo de los hogares foriles - Ríase ustec de milanuncios". Ahora comparto piso con tres homosecsuales y nunca he vivido mejor, follan como ratas non stop -difícil que repitan maromo- y limpian como mujeres con las comodidades y confianzas del hombre, peacos, eructos, mear con la puerta abierta, pestazo a caca por las mañanas en el váter, rascarse la huevada... Todo sumado a su grandes dotes de decoración y orden, y solo tengo que soportar unos cuantos apuntes sobre las pollas que se comen :lol:

Debes ser la más moderna y progre de tu clase.

Más que ver el piso, que no deja de ser un piso corriente y vulgar, me gustaría saber qué es exactamente un piso terapéutico y cómo has acabado ahí.

Yo una vez acompañé a un colega a ver a su hermana, que trabajaba en una escuela (o taller) para retrasados mentales. El caso es que varios de ellos se empeñaron no sólo en besarme, sino también en que les diera un beso. La hermana del colega y sus compañeros de trabajo me pusieron muy mala cara cuando me negué a ser besado y a besar a aquella gente, e incluso uno de ellos me riñó cuando puse cara de asco y me limpié las babas de uno que logró ¿besarme? o más bien guarrarme el careto.

John McClane rebuznó:

cuando curraba en dmr, me toco estar desplazado en valladolid para formar a los teleoperadores de un call center sobre la nueva aplicacion que estabamos implantando en vodafone.

me mandaron para alla con otro desarrollador que resulto ser gay.

Era un tio de puta madre, pero tenia una vena maruja que me sacaba de quicio.

Como nos pasabamos el dia juntos por que no conociamos a nadie y teniamos las habitaciones pegadas la una a la otra con una puerta comunicante, la dejabamos abierta.

mas de un dia me lo encontre conlgandome calzoncillos y calcetines recien lavados en la barra de la ducha.

por mas que le dijera "german, que no me laves las cosas hombre" el seguia.

A los dos meses, me levantaba, le veia fregando su ropa y la mia, y ya solo le preguntaba "coño, ya es jueves?" y el "si, dia de colada", y me bajaba al bar a por unos cafes.

El disfrutaba oliendo tus gallumbos cual pajillero adolescente que olisquea unas bragas de su prima y luego te los limpiaba con ahínco a tope de ritual post paja.

Atrás
Arriba Pie