¿Queréis ver mi pito tetrapléjico? MATADME YA DE UNA VEZ

image.jpg

Lectura recomendada.

¿Duermes en una litera del IKEA hamijo Cáncer?

Auron rebuznó:
Qué juegos/deuvedeses tienes en el mueble de la tele? Tenéis kit de afeitado clásico en el baño?

Un montón, hay de todo. En breve me traigo la ps3. Yo uso la Mach 3 esa y ya.

Hola Cancer

Soy un fan tuyo

A que hora tenéis que llegar a casa por la noche?

Cuando haces caca pones papel en la taza para no tocar con tu culo?

Zurraspas rebuznó:
Hola Cancer

Soy un fan tuyo

A que hora tenéis que llegar a casa por la noche?

Cuando haces caca pones papel en la taza para no tocar con tu culo?

No hay hora, pero no nos columpiamos demasiado.

Pongo papel en el agujero para que no me saplique al ojete.

Benito rebuznó:
cuando curraba en dmr, me toco estar desplazado en valladolid para formar a los teleoperadores de un call center sobre la nueva aplicacion que estabamos implantando en vodafone.

me mandaron para alla con otro desarrollador que resulto ser gay.

Era un tio de puta madre, pero tenia una vena maruja que me sacaba de quicio.

Como nos pasabamos el dia juntos por que no conociamos a nadie y teniamos las habitaciones pegadas la una a la otra con una puerta comunicante, la dejabamos abierta.

mas de un dia me lo encontre conlgandome calzoncillos y calcetines recien lavados en la barra de la ducha.

por mas que le dijera "german, que no me laves las cosas hombre" el seguia.

A los dos meses, me levantaba, le veia fregando su ropa y la mia, y ya solo le preguntaba "coño, ya es jueves?" y el "si, dia de colada", y me bajaba al bar a por unos cafes.

Vivir con maricones es el puto futuro. No he fregado un plato desde hace meses, la casa huele bien porque lo llenan todo de ambientadores sin ser cargante y riegan las plantas que no sabía que tenía. Propongo una utopía con putas, hombres y maricones. La perfección, la felicidad y el futuro. Qué novias y pollas, ¿quieres follar? Puta, 20 eypos -precio universal por convenio- y a rular, los maricones con los maricones y los heteros felices y sin problemas.

Me ha parecido ver que no teneis marcas blancas en la nevera......os creeis superiores al resto o que?

La nevera no la he tenido yo así de llena ni con tanta variedad ni en mis mejores tiempos.

Tienes de todo, yo sólo tengo agua, medio limón seco y luz. Tú tienes hasta mostazas americanas.

Te envidio. Vives como un marajá.

ilovegintonic rebuznó:
La nevera no la he tenido yo así de llena ni con tanta variedad ni en mis mejores tiempos.

Tienes de todo, yo sólo tengo agua, medio limón seco y luz. Tú tienes hasta mostazas americanas.

Te envidio. Vives como un marajá.

He llegado a aburrir el salmón, y el "secreto" y la "presa ibérica", que ni sabía qué eran forman parte de mi dieta habitual. Además de huevos de codorniz y yogures de aloe vera.

¿Quién os llena la nevera?¿Vais juntos al super?¿Son los monitores? Joder, qué envidia, ahí a tope y encima de marca.
¿Hacéis un menú semanal conjunto?¿Por separado?
¿Tenéis cuadrante de tareas? Hazle foto, siempre me han gustado los cuadrantes de tareas de los pisos compartidos.

Tools of the trade rebuznó:
¿Quién os llena la nevera?¿Vais juntos al super?¿Son los monitores? Joder, qué envidia, ahí a tope y encima de marca.
¿Hacéis un menú semanal conjunto?¿Por separado?
¿Tenéis cuadrante de tareas? Hazle foto, siempre me han gustado los cuadrantes de tareas de los pisos compartidos.

Los súperes. Nos lo traen a casita. Depende de dónde estés se hace menú o vas a tu bola. Antes hacía cuadrrante de tareas pero ahora ya no porque proogreso adecuadamente :lol:

Los piojos no existen, sólo están en tu cabeza.

Una de los problemas a los que te enfrentas cuando vives solo (sin compañeros ni nada, tú solo) es que tienes que medir bien las cantidades que compras para no quedarte corto y sobre todo para no pasarte, me apena mucho tener que tirar comida por ponerse mala. Yo ya le voy cogiendo el tranquillo. Aún así me pasa como a ILG, que para nada he tenido la nevera así, ¿qué tengo que hacer para ingresar donde estás tú? Pon web o algo que estoy por echar una solicitud y que me llenen la nevera.

Tenéis bañera o ducha?

¿Y cuantos sois en el piso?
¿Hay luchas porque alguien ha arramblado con todos los yogures en una tarde?
¿Cómo cocinarás esos champiñones?
¿Tú no deberías estar trabajando ahora mismo?

Gregory_Peck rebuznó:
Una de los problemas a los que te enfrentas cuando vives solo (sin compañeros ni nada, tú solo) es que tienes que medir bien las cantidades que compras para no quedarte corto y sobre todo para no pasarte, me apena mucho tener que tirar comida por ponerse mala. Yo ya le voy cogiendo el tranquillo. Aún así me pasa como a ILG, que para nada he tenido la nevera así, ¿qué tengo que hacer para ingresar donde estás tú? Pon web o algo que estoy por echar una solicitud y que me llenen la nevera.

Tenéis bañera o ducha?

Tiramos un montonazo de comida. Bolsas de basura llenas. A mis compis siempre les echo bronca recordándoles los negritos de África :lol:

No te compliques la vida.

Atrás
Arriba Pie