¿Queréis ver mi pito tetrapléjico? MATADME YA DE UNA VEZ

Hola Cáncer, tu no me conoces pero yo a ti si, yo soy politoxicómano, que me recomiendas para esta noche?

El alcoholismo siempre se ha combatido con cocaina, es mejor ser un enzarpado que un borrachuzo

La sociedad te aceptara mas mejor

Si, pero porque eres más peligroso, a un borracho se le tumba de un empujón, a un encocado hay que golpearlo contundentemente con un objeto varias veces, muchas más de las normales, para que desista al llegar a la inconsciencia (física que no psíquica).

Canser, no le conozco, pero coño, espero que te recuperes definitivamente. Si lo hicieron otros, tu también.

Yo preguntome como se hace uno alcohólico, quiero decir: cuánto alcohol hay que meterse en vena para estar enganchao?. Yo he sido de tomarme unos cuantos cubatas un viernes sí, y un sábado también y luego no querer probarlo hasta el fin de semana siguiente de lo jodido que estaba el domingo.

Cómo le empezó el tema a ustec, Mr de Colon?

Ciclon Larry rebuznó:
Canser, no le conozco, pero coño, espero que te recuperes definitivamente. Si lo hicieron otros, tu también.

Yo preguntome como se hace uno alcohólico, quiero decir: cuánto alcohol hay que meterse en vena para estar enganchao?. Yo he sido de tomarme unos cuantos cubatas un viernes sí, y un sábado también y luego no querer probarlo hasta el fin de semana siguiente de lo jodido que estaba el domingo.

Cómo le empezó el tema a ustec, Mr de Colon?

Cuando te despiertas te entra el pánico. Entonces te chutas 30 de vena en alcohol. Luego todo parece más fácil pero en realidad no lo es.

Halp.

Slk rebuznó:
¿Y a qué le llamas ser alcohólico? ¿Cuanto alcohol bebes a diario, desde cuando, qué tipo de alcohol, etc?

Haznos un poco un resumen de la dimensión de tu adicción. ¿Delinquiste para beber alguna vez?.

Nueces rebuznó:
Cáncer, Cáncer, Cáncer, ¿dirías que tu adicción esta motivada por desajustes psicológicos o que tiene una base neuroquímica que te predispone a la adicción debido a un fallo sistémico de tu ADN que te hace propenso a la misma? ¿O las dos a la vez, siendo tu persona el resultado de una tormenta perfecta, el capricho de la vida en su búsqueda de nuevas formas de perpetuarse, solo que en tu caso ha derivado en un fracaso absoluto? Gracias.

Gracias.

Cáncer de Colon rebuznó:

No, las gracias te las he dado yo a ti por contestar. ¿No te das cuenta de que eres como el perro del ébola? El único motivo por el que sigues con vida es por tu utilidad científica. Contesta, ¿qué nos ocultas, qué no quieres afrontar, qué es tan doloroso que no puedes verbalizar y escurres con un simple "gracias"? No fue culpa tuya. No fue culpa tuya... No fue culpa tuya. No fue culpa tuya.

a_Ws96v_Q.gif

Puedes escapar de los demás con respuestas cortas, imágenes y gifs, pero no puedes huir de ti mismo. Ni de mí.

Cancer peguese una fuamda de ordago dia si dia tambien hasta que se le pase el delirium tremens. Yo la verdad es que ahora no concibo mi vida sin fumar, y hasta de vez en cuando bebo under control. O eso creo.

Le he confesado a una coworker que estoy hecho mierda y me ha respondido con comprensiónn y hamor.

Faith in people restored.

Cáncer, no me conoces, pero yo a tí tampoco, y me la suda lo que te ocurra. Dicho todo esto... muérete ya y que tus compis de piso fotografíen el asunto y todo eso y lo suban aquí. Eso sí que sería digno del personaje que te has inventado.

Puedes grabarte en video/audio preguntandole si puedes untarte los dedos en su raja del culo para luego olerte los dedos plox?

Moderador Incógnito rebuznó:
Cáncer, no me conoces, pero yo a tí tampoco, y me la suda lo que te ocurra. Dicho todo esto... muérete ya y que tus compis de piso fotografíen el asunto y todo eso y lo suban aquí. Eso sí que sería digno del personaje que te has inventado.

¿Tú eres el hermano de Madxtar?

abogado alcoholico rebuznó:
Puedes grabarte en video/audio preguntandole si puedes untarte los dedos en su raja del culo para luego olerte los dedos plox?

Hay una que le comería el ojete.

Tus dos últimos post compiten entre sí en originalidad rabiosa y extrema.
Estás aCABADO, carcamal.

Yo tambien. Si quieres nos suicidamos juntos, pero antes me dice Lolitonta por el pinganillo que hagamos un trío. ¿Te hace?

Atrás
Arriba Pie