!QUEREMOS LA VUELTA DE PIXABRAVA YA!

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
De temple bizarro y buen ESPAÑOL , eso si que era un moderador como dios manda.No es que me queje de los actuales , pero ese hombre desprendia arrojo y valentia en sus acciones.

Este foro se llena cada dia de mas inmigrantes,maricones,mascachapas bujarrones y demas escoria foril y necesitamos todos los efectivos posibles para erradicar a esa basura internautica.

CARA A EL SOL CON LA CAMISA NUEEEEEEEEEEEEEVAAAAAAAA.........

VIVA ESPAÑA
VIVA FRANCO
DIOS ESTA CON NOSOTROS CAMARADAS

!PIXABRAVA VIVE!

pixa sigue siendo administrador de el foro......
y cuando le de por postear asi lo hara

Vamos a ver tontaina, ¿tu no te habias largado ya?, entonces que cojones haces aqui dando la vara...

No hay nada peor que un español sin palabra.

Al leer este post no he podido dejar de recordar tiempos mejores y dejar escapar alguna lagrimilla (incluso a los buenos españoles nos puede pasar)

Sr_justicia vuelva y quédese!!!!

San_Guinario rebuznó:
Vamos a ver tontaina, ¿tu no te habias largado ya?, entonces que cojones haces aqui dando la vara...

No hay nada peor que un español sin palabra.

A ver hijo de puta travelo , yo posteo cuando me sale de los cojones que para algo soy un buen español decente , no como tu sarasa invertido , que por llevar esa avatar no engañas a nadie de tu condicion de lamenabos oficial.

Si no te gusta no mires de mientras te la pelas con mi avatar guarron de parquecito y si ahora quieres entablar una guerra conmigo aqui me tienes chapero de carretera de pueblo.

Me sobran cojones para ponerte a ti y a 4000000 como tu en su verdadero sitio que es ni mas ni menos que mamondo pollas en los urinarios publicos de cualquier ciudad.

DIOS SALVE A LOS ESPAÑOLES DE BUENA FE

ese no es el verdadero sr Justicia

se le nota en la mirada

trankachu rebuznó:
Al leer este post no he podido dejar de recordar tiempos mejores y dejar escapar alguna lagrimilla (incluso a los buenos españoles nos puede pasar)

Sr_justicia vuelva y quédese!!!!

Puede que me quede una breve intancia a ponerle las pilas a mas de un invertido de mierda como el bujarron de sanguinario

DIOS SALVE A ESPAÑA DE ESOS TRAVELOS DE MIERDA

Deicide rebuznó:
ese no es el verdadero sr Justicia

se le nota en la mirada

No diga tonterias zagal.Soy el unico y genuino Sr. Justicia y quien ose a tocarme los cojones tendra que verselas conmigo y mi recortada , amen de mis amigos del foro.

Cuidadito todos los rojos,travelos,comunistas y ateos que vamos a estar atentos a lo que escribais para poneros mirando pa cuenca.

VIVA ESPAÑA

Yo detecto cierta posesion infernal

1

2

3

despierte!

NI POSESION NI POLLAS EN VINAGRE

Este foro esta tomando unas vias de homosexualidad e ideas comunistas que atentan contra la moralidad de cualquier español decente.

Esta claro que este foro necesita un cambio radikal de ideas y aqui estoy yo y mis cojones para apoyar a los camaradas que aun queda aqui como los señores lo_camano,remigio.señor cojones,prepocitado,alekos,nako,WEO y otros ilustres foreros de conductas patrias y sin ningun amaneramiento.

ARRIBA ESPAÑA

De acuerdo, señor justicia (¿señor, jajaja?), no tengo ningun inconveniente en hacerte sentir mi ira divina, puede que incluso me sirvas de diversion.

Pero te advierto que tengo la palabra travelo registrada y eso puede resentir tu ya de por si limitado vocabulario, luego no me vengas llorando.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

HA LLEGADO EL SEÑOR JUSTICIA, AMEMOSLE

San_Guinario rebuznó:
De acuerdo, señor justicia (¿señor, jajaja?), no tengo ningun inconveniente en hacerte sentir mi ira divina, puede que incluso me sirvas de diversion.

Pero te advierto que tengo la palabra travelo registrada y eso puede resentir tu ya de por si limitado vocabulario, luego no me vengas llorando.

Maldito forero kamikaze!!! Osas retar a la ira divina del Sr_justicia???
Sin duda las casas colgantes de Cuenca van a ser lo único que vas a ver en los próximos días mientras sientes la sodomización metafórica (que nunca literal) a la que vas a ser sometido por este hombre de bien.

San_Guinario rebuznó:

NO ME JODA MAS CON ESAS MONSERGAS Y DEMUESTRE SER UN BUEN ESPAÑOL APUNTANDOSE A COMBATIR LOS ELEMENTOS HOSTILES DEL FORO

"NO ME JODA MAS CON ESAS MONSERGAS Y DEMUESTRE SER UN BUEN ESPAÑOL APUNTANDOSE A COMBATIR LOS ELEMENTOS HOSTILES DEL FORO"

No, que me canso.

Si va a quedarse cruzado de brazos , apartese de enmedio o le pisotearemos como a una vil cucaracha !pardiez!

A ver si es verdad y esto se limpia de putas, escualos con mandibulas prominentes, travelos, rojos y bujarrones.

Sr. Justicia, no haga caso al mendrugo de San_Guinario. Sabe usted que le echaron de un foro por plasta?

Precipotado rebuznó:
Sr. Justicia, no haga caso al mendrugo de San_Guinario. Sabe usted que le echaron de un foro por plasta?

A ver si dentro de poco va a ser de dos...

LALY_E_HIJOS.jpg

PIXABRAVA, vuelve!!!! los niños preguntan por ti........

-y papa?? y papa??
- volvera,trankilos hijos, pixi siempre vuelve
-noo ese nooo !!!, el de verdad!!!!

Sr. Justicia rebuznó:
NI POSESION NI POLLAS EN VINAGRE

Este foro esta tomando unas vias de homosexualidad e ideas comunistas que atentan contra la moralidad de cualquier español decente.

Esta claro que este foro necesita un cambio radikal de ideas y aqui estoy yo y mis cojones para apoyar a los camaradas que aun queda aqui como los señores lo_camano,remigio.señor cojones,prepocitado,alekos,nako,WEO y otros ilustres foreros de conductas patrias y sin ningun amaneramiento.

ARRIBA ESPAÑA

llevo poco en el foro, y es d los primeros post suyos q leo...pero joder hay q reconocer q es usted un ejemplo a seguir, Dios le bendiga sr.justicia

Sr. Justicia rebuznó:
De temple bizarro y buen ESPAÑOL , eso si que era un moderador como dios manda.No es que me queje de los actuales , pero ese hombre desprendia arrojo y valentia en sus acciones.

Este foro se llena cada dia de mas inmigrantes,maricones,mascachapas bujarrones y demas escoria foril y necesitamos todos los efectivos posibles para erradicar a esa basura internautica.

CARA A EL SOL CON LA CAMISA NUEEEEEEEEEEEEEVAAAAAAAA.........

VIVA ESPAÑA
VIVA FRANCO
DIOS ESTA CON NOSOTROS CAMARADAS

!PIXABRAVA VIVE!

Mi querido Sr. Justicia:

Es muy de mi agrado comprobar que todavía existen miembros tan ilustres como Ud. en este foro que recuerdan la humilde obra de un servidor.
Desde las arenas del tiempo, aun contemplo y controlo estos lares; estuve un tiempo fuera, pero nunca abandono a los míos.
Veo caras nuevas, y otras veteranas ya desaparecidas. Sea como sea, siempre será un placer conocer nuevos miembros putalocurienses.
Tarde o temprano, volveré a estar presente como antes (en cuanto encuentre un cuerpo donde asentarme... :23 ). Hasta entonces, aprovecho para mandarles un abrazo y desearles lo mejor para este nuevo año entrante.

P.D: Les dejo un saludo virtual. No dejen de visitarlo!!! ---> https://spanishveepers.budweiser.com/service/RetrieveCard?id=F0633800-3DFC-11D8-AFEF-93801D9ED7CE

PicaRa^_^ rebuznó:
LALY_E_HIJOS.jpg

PIXABRAVA, vuelve!!!! los niños preguntan por ti...

Un buen petacacas siempre se hace de rogar... ¡ah, que recuerdos me trae Laurita gafotas! Esa mirada a través de las lentes mientras deglutía la leche santa que emanaba de lo más alto de mi mástil... Esa chica tiene futuro!

Niños, volveré a estar con vosotros pronto... ¿quién quiere dormir con el tío Pixi? Tengo caramelitos para todos...

ninos.jpg

¡Todos en pompa para que pueda quereros mejor!

images

xDDDDDD

Atrás
Arriba Pie