En unas horas juega el Madric la vuelta de Champions

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues hablando de fútbol, yo creo que el Barça es al Madrid lo que el femi-nacionalismo a la sociedad: movimientos acomplejados que quieren oponerse a cualquier símbolo fálico o de hombría. Pero claro, no tienen en cuenta de que a la polla madridista cuando se le llenan de sangre los cuerpos cavernosos no hay movimiento social ni 15M ni Echenique que los pare, es una erección tan vigorosa, tan potente, tan ESPAÑOLA que esas chicas y hombres andróginos que son la masa que compone a los barcelonistas se asustan, se cagan de puto miedo y recuerdan esa canción que les daba pesadillas en la infancia: "las chicas de mi pueblo ya no van a la piscina porque dicen que han visto una polla submarina". Eso es el Real Madrid, el pene de Costeau, la vara de Mithrandir, la navaja de Ockham.

Última edición:
@Nekane, la tenemos muy consentida y aún se atreve a opinar sobre cualquier asunto. Hay que doblegarla a base de banes hasta que solo hable cuando se la pregunte.

Y aun diría más. El Barsa es el Titanic del fútbol, y el Madrid, claro, el níveo iceberg.

El Madrid es el Señor feudal y el Barsa es como Pablo Iglesias, una tormenta de verano que cree que derribará las cimas del capitalismo desde su iPhone con carcasa del Che.

Si, el Barsa es Podemos, los quierynopuedo, la mofa europea.

Yo hoy si me dan a elegir entre tener el SIDA y hacerme del Barsa no lo dudo y me tiro a las jeringuillas de frente a la UAD.

Última edición:
Los que habéis estado poniendo nombres lo siento mucho, os quedáis sin premio debido a los dos goles de Benzemá. Sé que una vez más la culpa de vuestras frustaciones la tiene un moro, pero a pesar de ello os ruego que os abstengáis de pegar enlaces.

tenor.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie