Querido Diario de Mierda

Lo terrible es comprobar que el guarro de dios tira las fotos y en ellas no se ve NI RASTRO de papel, por lo que deducimos, cual inspectores del CSI, que el hijo de perra cerdo espacial echa las fotos con el ojete repleto de mierda fresca.

Qué sucio más risible, baneadlo un mes! :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Lo terrible es comprobar que el guarro de dios tira las fotos y en ellas no se ve NI RASTRO de papel, por lo que deducimos, cual inspectores del CSI, que el hijo de perra cerdo espacial echa las fotos con el ojete repleto de mierda fresca.

Tiene truco! Pero no voy a contarlo, porque no revelo los entresijos de mi magia, como el puto subnormal del Copperfield, que además de gilipollas es hemofílico.

:)

Pues cuenta el puto truco para que nos riamos o algo, porque intuyo que esto va a tener poca chicha más.

No echas el papel por el wc sino en una papelerica... Que asco me dan esas papeleras llenas de compresas, tampones y mierda reseca

Forero de mierda
thumb_poo1.jpg

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!

Spawner rebuznó:
No echas el papel por el wc sino en una papelerica... Que asco me dan esas papeleras llenas de compresas, tampones y mierda reseca

Cuando entre Creep se va a cagar en tu puta madre y te va a dar de ostias, porque eso lo lleva muy mal.

:D

Capitán Hediondo rebuznó:
Spawner rebuznó:

Cuando entre Creep se va a cagar en tu puta madre y te va a dar de ostias, porque eso lo lleva muy mal.

:D

Gracias por el aviso... :? :? :(

yo flipo, qué panda de nenas escandalizadas sois :lol:
vosotros no cagais o que?

(por los del que asco)

Si en el New Yorker nadie tiene ano, como dicen en Padre de Familia, aquí todos cagan p'adentro, con todos mis respetos al señor Leary, por supuesto.

Y encima me lo han cambiado al que me gusta más.... ¿qué más puedo pedir?

bueno, mejor no me paso, que igual me vacacionan 48 horitas :lol:

Esto es lo que se conoce como un hilo de mierda, ¿no?

Tiene truco! Pero no voy a contarlo, porque no revelo los entresijos de mi magia, como el puto subnormal del Copperfield, que además de gilipollas es hemofílico.

Usa las tres conchas, como en Demolition Man :shock:

El Capitán Hediondo está raro. No sé, creo que es la primera vez que desprende resignación por la falta de actitudes que tiene para suscitar interés .Un extraño milagro autocrítico le ha llevado a este hombre por fin a ver la luz . Supongo que fotografiar los excrementos de uno mismo con premeditación y continuidad habrá tenido mucho que ver, puede que su dignidad haya decidido hacer un viaje astral y es compresible que sea incapaz de seguir siendo el mismo después de observarse haciendo el ridículo para limpiar su trayectoria foril con más mierda.

SáBaNa rebuznó:
El Capitán Hediondo está raro. No sé, creo que es la primera vez que desprende resignación por la falta de actitudes que tiene para suscitar interés .Un extraño milagro autocrítico le ha llevado a este hombre por fin a ver la luz . Supongo que fotografiar los excrementos de uno mismo con premeditación y continuidad habrá tenido mucho que ver, puede que su dignidad haya decidido hacer un viaje astral y es compresible que sea incapaz de seguir siendo el mismo después de observarse haciendo el ridículo para limpiar su trayectoria foril con más mierda.

nunca he tratado de "suscitar" interés :oops:

estoy aquí de paso, como todos los demás... es un valle de lágrimas, flanqueado por escarpados acantilados de dolor, y parece que vienen curvas

estoy aquí de paso, como todos los demás... es un valle de lágrimas, flanqueado por escarpados acantilados de dolor, y parece que vienen curvas

¿Pretendes cortejarla? ¿No te basta con Asta? No sé yo si tu mujer tolerará esos comentarios hacia más mujeres, querido cagón.

oTeCaLo rebuznó:

¿Pretendes cortejarla? ¿No te basta con Asta? No sé yo si tu mujer tolerará esos comentarios hacia más mujeres, querido cagón.

¿eh?

¿cortejar?

querido greñas, me dejas de piedra. :shock: Ya sabes que mi corazón es de Asta.

mi comentario no iba por ahí, ni mucho menos. de hecho, no iba a ninguna parte

Hahahahaha, no te disculpes ante ella, que es Tarada, la que se mete cosas por el culo. :lol:

esa era la del chocho podrido, ¿no?

mi comentario no iba por ahí, ni mucho menos. de hecho, no iba a ninguna parte

pillaste una curva en recto, y ahí has acabado, en la cuneta :)

ya lo se, te limpias el culo antes de cagar, a que si? :eek:

Hahahahaha, no te disculpes ante ella, que es Tarada, la que se mete cosas por el culo. :lol:

esa era la del chocho podrido, ¿no?

Si, la misma. Pero ahora con más calcio y fósforo que nunca. Ah ,y con una pulsera mágica que me eleva las condiciones físicas y mentales hasta límites insospechados.

Tu di qe si, no existe mas frustracion que soltar una mierda bien grande, en el wc digo, de esas que parece que se te sale el intestino a metros, de las que dilatan bien el ojete, de las que van cambiando de color segun bajan (por la oxidacion) y luego, cuando vas a admirar lo que han parido tus entrañas, encontrarte con que lo tapa vergonzosamente el papel higienico.

Si uno no fuera de buena familia no se sabe que hubiera, o hubiese, hecho ya.

Capi, prueba a comer muchas palomitas y beber mucha cocacola (si he ido al cine hace poco), veras que textura y color mas sorprendentes.

¡¡Demonios Hedi, que color tan extraño y oscuro tiene tu mierda!! :shock:

Ahora entiendo lo que te comente que me comentaron sobre ti, tú ya sabes de que hablo golosón :lol:

Ay....

Atrás
Arriba Pie