Querido Diario de Mierda

capitan haz que toda tu familia cage a la vez y asi abra mas mierda, y no me refiero a los miermbros de tu familia

Hedi, no me dijiste si habías comido "fué".
No obstante paso a preguntar si hay posibilidad de conceder "peticiones del oyente".
Yo quiero una instantánea tras una ensalada con grandes cantidades de maiz dulce. Bonduelle a ser posible.
Y que luego le pongas, plantando por la colilla, un cigarro encendido.

Es increible pero no se apaga.

micropene II rebuznó:
capitan haz que toda tu familia cage a la vez y asi abra mas mierda, y no me refiero a los miermbros de tu familia

:shock: Este comentario es puro arte del este.

Yo estoy de acuerdo, reune a tus seres cercanos y cread la primera bacanal anal de "sólo salida" en tu retrete. Podría ser hermoso, espectacular y divertido.

image_60704.jpg

con el salpicón de este truñazo de ojaldre inmenso y con forma de copa de mundial, aprovecharias para fregar el baño supongo

Asta rebuznó:
Hedi, no me dijiste si habías comido "fué".
No obstante paso a preguntar si hay posibilidad de conceder "peticiones del oyente".
Yo quiero una instantánea tras una ensalada con grandes cantidades de maiz dulce. Bonduelle a ser posible.
Y que luego le pongas, plantando por la colilla, un cigarro encendido.

Es increible pero no se apaga.

Respuestas:

No suelo comer "fuéK". Me gusta, pero no es habitual en mi dieta. Aquel día creo que había jalado... mmmmhhh... déjame recordar.... Carne, posiblemente ternera.

No hay peticiones del oyente, lo siento.

Las ensaladas me enloquecen, pero jamás, JAMÁS me verás poníendole esa cosa. No me gusta nada el sabor a dedos de empaquetadora que tiene.

No fumo. Jamás lo he hecho y jamás lo haré.

fin

Chuloputas rebuznó:

con el salpicón de este truñazo de ojaldre inmenso y con forma de copa de mundial, aprovecharias para fregar el baño supongo

El baño no era mío 8)

Es lo que tiene acaparar uno de los baños del curro. Hay una paz total porque nadie se atreve a traspasar los límites de mi aura "odorífera".

Moporday rebuznó:
micropene II rebuznó:

:shock: Este comentario es puro arte del este.

Yo estoy de acuerdo, reune a tus seres cercanos y cread la primera bacanal anal de "sólo salida" en tu retrete. Podría ser hermoso, espectacular y divertido.

No Mop, para nada. Esto es un arte privado.

oTeCaLo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
estoy aquí de paso, como todos los demás... es un valle de lágrimas, flanqueado por escarpados acantilados de dolor, y parece que vienen curvas

¿Pretendes cortejarla? ¿No te basta con Asta? No sé yo si tu mujer tolerará esos comentarios hacia más mujeres, querido cagón.

¿Sería el primer casado en liarse con una forera?

Hediondo, le ruego que cambie o altere el título del hilo para evitar confusiones con uno que abrí y que se llama igual.

Juvenal rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
estoy aquí de paso, como todos los demás... es un valle de lágrimas, flanqueado por escarpados acantilados de dolor, y parece que vienen curvas

¿Pretendes cortejarla? ¿No te basta con Asta? No sé yo si tu mujer tolerará esos comentarios hacia más mujeres, querido cagón.

¿Sería el primer casado en liarse con una forera?

Hediondo, le ruego que cambie o altere el título del hilo para evitar confusiones con uno que abrí y que se llama igual.

Ya respondí al greñudo en su momento. Todavía no sé cómo pudo llegar a deducir semejante atrocidad de mis asquerosas palabras.

En cuanto al cambio del título, me parece justo, ya que su post es anterior a éste.

Veré de modificarlo, sí.

Atrás
Arriba Pie