Queridos profesores y compañe@s

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si es un peligro, no deberían estar en la misma clase que los demás.

Yo tuve mi época de bullying y no me lié de navajazos.

De todas formas, me parece que el problema ha sido que el profesor le dijo que le faltaba la puntita para aprobar y lo entendió mal.
 
Estas cosas solo pasan en América. Es un bulo.
 
Aislado, víctima de burlas... habiendo cuchillos de Albacete va y coge el de untar mantequilla.

Algunos se lo pensarán dos veces antes de volver a reírse del rarito.

Hombre la culpa es de los padres también, eso se ve en el niño que está amargao.

Tú que tienes dos lo que deberías hacer es decirle que nada de machetes, cuatro hostias y que tranquilo que si te viene el profesor le das otra hostia a el por incompetentes. Que esos lo ven, no son tontos. Y si te viene @Retraso Deluxe ya te ha dicho que tienes el beneplácito de la benemérita.
 
Se ve que al chaval con esa edad no le hablaron de putalocura!
 
Antes los chavales pinchaban mejor, solo recordar al asesino de la katana. Putos milenial.

La culpa como avanzará Antena3 es de los videojuegos.
 
Pues si es un peligro, no deberían estar en la misma clase que los demás.

Yo tuve mi época de bullying y no me lié de navajazos.

De todas formas, me parece que el problema ha sido que el profesor le dijo que le faltaba la puntita para aprobar y lo entendió mal.

No te liaste a nada, harías el bicho bola, y en el caso de cenobita este intentaría reconducir el bulling hacia otro en la misma desgraciada situación

La reacción de este muchacho le honra, ha sido noble y ha peleado con rabia, se ha rebelado contra el sistema a su manera, un sistema que le tenia reservado una vida de humillaciones y caminar con la cabeza gacha. Los sangrehorchata mereceis ser apaleados
 
Última edición:
Antes los chavales pinchaban mejor, solo recordar al asesino de la katana. Putos milenial.

La culpa como avanzará Antena3 es de los videojuegos.

Coño no me acordaba de ese. Me acuerdo de los clips del Final Fantasy en Antena 3. Este seguro que es más de Zelda y por eso ha sido más blando.
 
No parece que fuera el instituto de Suñero. He cotejado las imágenes de A3, T5, Canal Shur, La6 y TVE y en ninguna aparece una berlina mazda aparcado en la puerta con una profesora espatarrada en el capó y 2 madres esperando turno en el maletero.
 
Hombre la culpa es de los padres también, eso se ve en el niño que está amargao.

Tú que tienes dos lo que deberías hacer es decirle que nada de machetes, cuatro hostias y que tranquilo que si te viene el profesor le das otra hostia a el por incompetentes. Que esos lo ven, no son tontos. Y si te viene @Retraso Deluxe ya te ha dicho que tienes el beneplácito de la benemérita.
Yo antes veía algún crío desnortado y culpaba a los padres, pero ahora voy viendo cosas y a veces nacen así, con tara, y ya no se pueden ahogar en el río.
Pues si es un peligro, no deberían estar en la misma clase que los demás.

Yo tuve mi época de bullying y no me lié de navajazos.

De todas formas, me parece que el problema ha sido que el profesor le dijo que le faltaba la puntita para aprobar y lo entendió mal.
El peligro son los que a la chita callando le estaban jodiendo la vida. Yo era muy buenita, pero un día se me cruzaron los cables y el que se metía conmigo salió con los morros sangrando. Factor sorpresa. Santo remedio, no se volvió a dirigir a mí. Qué cojones todos los días insultando.
 
Me he enterado que el chaval tiene un problema mental, ya lo sabía, también ha sufrido bulling, le han hecho el vacío, no se juntaba con nadie

Que alguien le diga de la existencia de esta santa casa, aquí estará entre semejantes
 
Se sabe si ya le han echado la culpa los mierdos (todos) de comunicación al GTA y al Final Fantasy?
 
Se sabe si ya le han echado la culpa los mierdos (todos) de comunicación al GTA y al Final Fantasy?

Creo que eso pasó de moda. En los 80 era la música. En los 90 los FF. En los 2000 el tuenti. No sé qué usarán ahora de asustaviejas los PeriodistasrespetablesTM

1000017149.jpg
 
Yo antes veía algún crío desnortado y culpaba a los padres, pero ahora voy viendo cosas y a veces nacen así, con tara, y ya no se pueden ahogar en el río.

El peligro son los que a la chita callando le estaban jodiendo la vida. Yo era muy buenita, pero un día se me cruzaron los cables y el que se metía conmigo salió con los morros sangrando. Factor sorpresa. Santo remedio, no se volvió a dirigir a mí. Qué cojones todos los días insultando.
Eso lo hizo uno en mi instituto. Bulling tp le hacían, pero cuando alguien se metía con él nunca se defendía, hasta que un día saltó ye soltó un ostión a un tonto que ya no le volvió a decir ni mu
 
Pues si es un peligro, no deberían estar en la misma clase que los demás.

Yo tuve mi época de bullying y no me lié de navajazos.

De todas formas, me parece que el problema ha sido que el profesor le dijo que le faltaba la puntita para aprobar y lo entendió mal.
Deberías haber acuchillado a alguno. Ahora serías admin aquí mínimo
 
Yo era muy buenita, pero un día se me cruzaron los cables y el que se metía conmigo salió con los morros sangrando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


OL DI ODER KIDS GÜIZ DE PUMPAD KICKS



Bonus track:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En estos momentos echo de menos a cansah :(
 
Pues parece que la investigacion esra diciendo eso que al chaval lo estaban martirizando y que ya acabó hasta los cojones.
 
Arriba Pie