Quien cojones....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema k1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

k1

Guest
Traduce el titulo de las peliculas de su idioma original al castellano? porque manda huevos.....Hay algunas que parece que el tio la vé y le pone el titulo que le sale de las pelotas aunque no sea ni arrimado a la traducción literal, esot en las peliculas "normales", en las pelis porno ya es una pasada, Barb girls creo que es la última peli que he visto y la habian traducido como Tragonas de esperma, otra que el titulo original eran 2 palabras y la tradujeron "Rubias horadadas por garañanes negros" que coño son garañanes? se le ocurrió al tio mientras se la pelaba viendola?

Dudas que me asaltan.........
 
Buenoooooooooooooooooooooooooooooooo esa cara la conozco yo....y mucho!!! es mas...la he visto hasta cantar :) dime q eres tuuuuuuuuuuu ;)
Paola
 
Hola Paola, ese video hay q destruirlo, espero que no esté por Málaga rulando jajajajaja...Te veo muy guapa.


Un saludo a todos
 
En las peliculas comerciales pase pero a quien coño le importa el titulo de las peliculas porno
 
A mi si me importa, yo cojo la peli porno según el titulo o hay que mirar el argumento??

Salu2
 
k1 rebuznó:
Hola Paola, ese video hay q destruirlo, espero que no esté por Málaga rulando jajajajaja...Te veo muy guapa.


Un saludo a todos

A ver , a ver , qué es eso del video...venga todos lo queremos ver.
 
k1 rebuznó:
Hola Paola, ese video hay q destruirlo, espero que no esté por Málaga rulando jajajajaja...Te veo muy guapa.

destruirlo...????? noooooooooo ese acentillo cantando...;) me asombra verte por aqui y a la vez me gusta...tu sabes darle vidilla a los forosss ;) Un besazoooo Pepillooooooo ;)
Paola
 
Atrás
Arriba Pie