C CHINGADOR Asiduo Registro 21 Jun 2004 Mensajes 525 Reacciones 0 8 Dic 2004 #26 Burracoman rebuznó: Teniente CAMPANO rebuznó: O a Arianne que se la folla medio foro, aunque sea bajita. Haz clic para expandir... EH, pues yo aún no me la he jincado :x :x :x ¿dónde se reparten los números? Haz clic para expandir... A ti enserio te molan las morras o lo dices para disimular?
Burracoman rebuznó: Teniente CAMPANO rebuznó: O a Arianne que se la folla medio foro, aunque sea bajita. Haz clic para expandir... EH, pues yo aún no me la he jincado :x :x :x ¿dónde se reparten los números? Haz clic para expandir... A ti enserio te molan las morras o lo dices para disimular?
K kakel Guest 8 Dic 2004 #27 CHINGADOR rebuznó: Burracoman rebuznó: Teniente CAMPANO rebuznó: O a Arianne que se la folla medio foro, aunque sea bajita. Haz clic para expandir... EH, pues yo aún no me la he jincado :x :x :x ¿dónde se reparten los números? Haz clic para expandir... A ti enserio te molan las morras o lo dices para disimular? Haz clic para expandir... Tu te haces pajas para poder chutarte o disimulas solo? :) :)
CHINGADOR rebuznó: Burracoman rebuznó: Teniente CAMPANO rebuznó: O a Arianne que se la folla medio foro, aunque sea bajita. Haz clic para expandir... EH, pues yo aún no me la he jincado :x :x :x ¿dónde se reparten los números? Haz clic para expandir... A ti enserio te molan las morras o lo dices para disimular? Haz clic para expandir... Tu te haces pajas para poder chutarte o disimulas solo? :) :)
A arianne Asiduo Registro 20 Sep 2004 Mensajes 557 Reacciones 0 8 Dic 2004 #28 ya te pasare los cuadernos de mi sobrina para aprender a sumar porque no das una
G Guest Guest 8 Dic 2004 #29 arianne_xx rebuznó: ya te pasare los cuadernos de mi sobrina para aprender a sumar porque no das una Haz clic para expandir... En tu caso, mejor los de multiplicación.
arianne_xx rebuznó: ya te pasare los cuadernos de mi sobrina para aprender a sumar porque no das una Haz clic para expandir... En tu caso, mejor los de multiplicación.
A arianne Asiduo Registro 20 Sep 2004 Mensajes 557 Reacciones 0 8 Dic 2004 #30 Si claro es que tu cuentas como el parchis comes una y cuentas veinte y luego sigues sumando asi a los demas
Si claro es que tu cuentas como el parchis comes una y cuentas veinte y luego sigues sumando asi a los demas
S sim Veterano Registro 3 Ago 2003 Mensajes 1.627 Reacciones 1 8 Dic 2004 #31 arianne_xx rebuznó: Si claro es que tu cuentas como el parchis comes una y cuentas veinte y luego sigues sumando asi a los demas Haz clic para expandir... ¿No se juega así? :P
arianne_xx rebuznó: Si claro es que tu cuentas como el parchis comes una y cuentas veinte y luego sigues sumando asi a los demas Haz clic para expandir... ¿No se juega así? :P
G Guest Guest 8 Dic 2004 #32 arianne_xx rebuznó: Si claro es que tu cuentas como el parchis comes una y cuentas veinte y luego sigues sumando asi a los demas Haz clic para expandir... No, yo cuento una porque solo estoy con una, puta. Y dejalo ya, brasas.
arianne_xx rebuznó: Si claro es que tu cuentas como el parchis comes una y cuentas veinte y luego sigues sumando asi a los demas Haz clic para expandir... No, yo cuento una porque solo estoy con una, puta. Y dejalo ya, brasas.