quien encanta?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
435
quien del clan es enchanter?
para q me encante la armadura, q ayer un tio me pedia 2G por encantar

TORBE rebuznó:
quien del clan es enchanter?
para q me encante la armadura, q ayer un tio me pedia 2G por encantar

Juas encantar un arma con crusader vale 100G, no te asustes porque depende del tipo de encantamiento puede valer 2G o mas.

Yo tengo enchantig, pero estoy en proceso de subirlo y mis encantamientos son aun cutres, del tipo +3 estamina o +1 spritit. A parte de que ahora necesito astral essence y si no me la dan los objetos que desencanto, van a 1 oro el par en la AH. Si quieres encantamientos buenos, pregunta a un nivel 60, esos se dedican a subir el enchanting al maximo.
Eso si, los super encantamientos de nivel 300, como el Icy Chill, el Crusader, el Superior Striking o el nuevo y acojonante Unholy Weapon, te pueden salir por un dineral. Ten en cuenta que solo las formulas de estos encantamientos ya valen de 30 de oro para arriba, a lo que le tienes que sumar el desencantar objetos azules de alto nivel para pillar los ingredientes.

Yeju rebuznó:
Yo tengo enchantig, pero estoy en proceso de subirlo y mis encantamientos son aun cutres, del tipo +3 estamina o +1 spritit. A parte de que ahora necesito astral essence y si no me la dan los objetos que desencanto, van a 1 oro el par en la AH. Si quieres encantamientos buenos, pregunta a un nivel 60, esos se dedican a subir el enchanting al maximo.
Eso si, los super encantamientos de nivel 300, como el Icy Chill, el Crusader, el Superior Striking o el nuevo y acojonante Unholy Weapon, te pueden salir por un dineral. Ten en cuenta que solo las formulas de estos encantamientos ya valen de 30 de oro para arriba, a lo que le tienes que sumar el desencantar objetos azules de alto nivel para pillar los ingredientes.

Que hace unholy weapon?

deividi rebuznó:
Que hace unholy weapon?

Sirve para encantar un arma y que cuando golpeas a alguien con ella le meta una maldicion.

Clip_2.jpg

Ande se puede ver los encantamientos y especialmente los super-chungos que has nombrado?

Atrás
Arriba Pie