QUIÉN ES ESTE MENDA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuervo gilipollas, d q vas amenazando pedazo de mierda?? Encima tienes la desfachatez de poner en tu avatar a Brandon Lee, joder q gilipollas, lo unico que haces en este foro es tocar los cojones. Si al menos hicieras gracia como WEO o el Sr. justicia aun, pero no tienes ni puta gracia, eres un subnormal y con cada uno de tus posts me dan ganas de vomitar. Y quien se va a creer esa mierda del frente nacional si te pasas el dia escribiendo gilipolleces en el foro?? Anda y que te folle un mulo, cabron, maricon reprimido.

trankachu rebuznó:
Cuervo gilipollas, d q vas amenazando pedazo de mierda?? Encima tienes la desfachatez de poner en tu avatar a Brandon Lee, joder q gilipollas, lo unico que haces en este foro es tocar los cojones. Si al menos hicieras gracia como WEO o el Sr. justicia aun, pero no tienes ni puta gracia, eres un subnormal y con cada uno de tus posts me dan ganas de vomitar. Y quien se va a creer esa mierda del frente nacional si te pasas el dia escribiendo gilipolleces en el foro?? Anda y que te folle un mulo, cabron, maricon reprimido.

Tu chsss payasete anormal q no sabes ni lo que dices.

Ansioso de cruzarme contigo por la calle para darte un par de patadas en la boca de las que se y unas buenas proyecciones para estamparte en el suelo , no saves donde te metes ecoria humana , no me duras ni un minuto maldito payaso.ajjajaja q lastima de pajarraco come pollas.

Y...ALMENOS TENGO COJONES DE PONER MI FOTO PAYASO .. PK NO ME DAN MIEDO LA MIERDAS COMO TU... ANDA PAJRRACOOO FEOOO Y COME POLLASS CONTAMINADAS DE TRAVELOS PUTREFACTOS CON RESIDUOS TOXICOS DE TU ALIENTO!! 8)

Neo_BCN rebuznó:
Y...ALMENOS TENGO COJONES DE PONER MI FOTO PAYASO .. PK NO ME DAN MIEDO LA MIERDAS COMO TU... ANDA PAJRRACOOO FEOOO Y COME POLLASS CONTAMINADAS DE TRAVELOS PUTREFACTOS CON RESIDUOS TOXICOS DE TU ALIENTO!! 8)

Solo sabes decir eso?? te falta originalidad, a todos nos llamas maricones,jjajajajaj venga niñato hasta pronto

Me empiezan a cansar sus insultos desproporcionados tanto de un bando como de otro, mas les vale que pongan paz panda de niñitas del barrio sesamo, dejen de hablar de hostias que la unica hostia que hais visto en vuestra vida no la disteis vosotros os la dio el cura en la primera comunion cuando vuestros papis os vistieron con ese traje azul cual capitan de marina

JODER TIOS!!! TANTO QUE CRITICAMOS LOS PROGRAMAS BASURA DE LA TV , GRAN HERMANO , CRONICAS MARCIANAS , ETC Y ESTO PARECE UNA DISCUSION ENTRE AIDA Y KIKO !!! ESO PARECE
IMAGINAROS DISCUTIENDO VOSOTROS ASI EN CRONICAS MARCIANAS JUAS

ok tio ,teneis razon.. yo corto el rollo ya... paso de seguir discutiendo o no acabare nunca.

Neo_BCN rebuznó:
ok tio ,teneis razon.. yo corto el rollo ya... paso de seguir discutiendo o no acabare nunca.

Perfecto neo...pero q sepas q a mi personalmente me gustaba mas tu otro avatar...;) tienes un sr.cuerpo..besitosss
Paola

Yo soy un tio bastante pacifico, pero cuando me tocan los cojones me pongo acelarao y... uuufff. me da una cosa por dentro... Esque la gente como el payaso este me toca mucho los cojones.

Ansioso de cruzarme contigo por la calle para darte un par de patadas en la boca de las que se y unas buenas proyecciones

q arte marcial practicas neo??

Atrás
Arriba Pie