quien es Kirk Douglas??

• Iniciador del tema Iniciador del tema JozelitoS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguimos un poco más y nos dan por el ban...

Ese no es Kirk Douglas. ESTE ES KIRK DOUGLAS!:

702spartacus.jpg

En lo que a mi respeta la pregunta esta mal, no tendria que ser ¿Quien es Kirk Douglas? ¿Tiene algo que ver Kirk Douglas con Michael Douglas? sino ¿Quien es Michael Douglas? ¿Tiene algo que ver Michael Douglas con Kirk Douglas?.

Travis rebuznó:
En lo que a mi respeta la pregunta esta mal, no tendria que ser ¿Quien es Kirk Douglas? ¿Tiene algo que ver Kirk Douglas con Michael Douglas? sino ¿Quien es Michael Douglas? ¿Tiene algo que ver Michael Douglas con Kirk Douglas?.

Kikuchiyo, no te entiendo

moporday rebuznó:
Por cierto hay un capitulo de south park donde se cargan a todas estas sagas de actores que hemos nombrado.. :-P

Nah, es en la película. Donde los canadienses bombardean la mansión de los Baldwin y la de los Arquette.

Por cierto, más familia:

oscars.jpg

l_2425240.jpg

coppola.jpg

moporday rebuznó:
Habeis olvidado la saga arquette

rosanna-arquette-002.jpg

arquette.jpg

arquette.jpg

que wena esta patri arquette...ñam

Aquí falta el hermano homo que es aquel que en la novia de Chuky la palma en la cama en una sesión de sado o algo por el estilo

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Travis rebuznó:

Kikuchiyo, no te entiendo

Se supone que Kirk Douglas es el mas conocido, no?, al menos yo es al que mas conozco. En cuanto a Michael Douglas a penas le conozco, no he visto casi nada de su trabajo.

Herr Goebbels rebuznó:
aaaah cojones. Michael Keaton, considerado uno de los peores actores mas malos y pastelosos de los 90.

por cierto, como Batman estaba bien (o al menos yo salivaba con el de pequenya). dios, estare envejeciendo?

Hay que reconocer que batman esta muy guapa pero Michael Keaton con lo enclenque que es haciendo de batman no me pega ni con cola; joder si parece el hermano mayor de Danny devito...

Herr Goebbels rebuznó:
aaaah cojones. Michael Keaton, considerado uno de los peores actores mas malos y pastelosos de los 90.

por cierto, como Batman estaba bien (o al menos yo salivaba con el de pequenya). dios, estare envejeciendo?

Hay que reconocer que batman esta muy guapa pero Michael Keaton con lo enclenque que es haciendo de batman no me pega ni con cola; joder si parece el hermano mayor de Danny devito...

Atrás
Arriba Pie