[RETARDS] Quien es la de la encuesta??

devian

RangoAsiduo
Registro
24 Oct 2004
Mensajes
845
Reacciones
0
La encuesta de hoy que pone que es una de las mas cachondas amateurs, es por alguna que es conocida?

Quien es?

Ponto la foto que viene en la encuesta de la susodicha

articulos-F846-629-815-94.jpg
 
devian rebuznó:
La encuesta de hoy que pone que es una de las mas cachondas amateurs, es por alguna que es conocida?

Quien es?

Ponto la foto que viene en la encuesta de la susodicha

articulos-F846-629-815-94.jpg

Preo pon las feunets hjiodpetua.

Por cierto tu firma es ccaa.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Muahahahah, que gracioso.

Más gente como este necesita el foro, muahahahah.

La burguesía no puede existir sino a condición de revolucionar incesantemente los instrumentos de producción y, por consiguiente, las relaciones de producción, y con ello todas las relaciones sociales. La conservación del antiguo modo de producción era, por el contrario, la primera condición de existencia de todas las clases industriales precedentes. Una revolución continua en la producción, una incesante conmoción de todas las condiciones sociales, una inquietud y un movimiento constantes distinguen la época burguesa de todas las anteriores.[7] Todas las relaciones estancadas y enmohecidas, con su cortejo de creencias y de ideas veneradas durante siglos, quedan rotas; las nuevas se hacen añejas antes de haber podido osificarse. Todo lo estamental y estancado se esfuma; todo lo sagrado es profano, y los hombres al fin se ven forzados a considerar serenamente sus condiciones de existencia y sus relaciones recíprocas.
 
Desde luego en este foro de mierda puedes postear auténtica basura sin gracia mientras te llames pulgapedorra, Jaldre o Cáncer de Colon. Eso sí, si haces exactamente lo mismo no siendo cualquiera de esos elementos (como postear en 17 hilos seguidos o poner un vídeo detrás de otro) te vas a tomar por culo, como me pasará a mí en breve.
 
Desde luego en este foro de mierda puedes postear auténtica basura sin gracia mientras te llames pulgapedorra, Jaldre o Cáncer de Colon. Eso sí, si haces exactamente lo mismo no siendo cualquiera de esos elementos (como postear en 17 hilos seguidos o poner un vídeo detrás de otro) te vas a tomar por culo, como me pasará a mí en breve.
 
Santísimo Cristo bendito....

ART-F973-775-352-915.jpg


Parece como si fuera embutida en un disfraz de megagorda. Es demasiado fofo como para parecer real.

Dicho lo cual yo me la follaría sin necesidad de beber ni aquarius.
 
Arenquez rebuznó:
Desde luego en este foro de mierda puedes postear auténtica basura sin gracia mientras te llames pulgapedorra, Jaldre o Cáncer de Colon. Eso sí, si haces exactamente lo mismo no siendo cualquiera de esos elementos (como postear en 17 hilos seguidos o poner un vídeo detrás de otro) te vas a tomar por culo, como me pasará a mí en breve.

jeje...has pasado de Sardinez a Arenquez. Con el anterior nick podías haber llegado a disimular un poco tu oligofrenia. Con éste, ya es directamente como si un síndrome de down pronunciase el nombre del pez al que se refiere con un "ceceo" infernal seguido de un chop suey de babas. Nos vamos acercando a la verdad, amiwito.
 
Arenquez rebuznó:
Desde luego en este foro de mierda puedes postear auténtica basura sin gracia mientras te llames pulgapedorra, Jaldre o Cáncer de Colon. Eso sí, si haces exactamente lo mismo no siendo cualquiera de esos elementos (como postear en 17 hilos seguidos o poner un vídeo detrás de otro) te vas a tomar por culo, como me pasará a mí en breve.


Yo conozco un carnicero que por 30 euros postea autentica basura sin gracia mientras te llama pulgapedorra, jaldre o cancer de colon.
 
Atrás
Arriba Pie