¿¿Quien es Nataly??

Quien quieres que se vaya?

  • El_pouto_topo

    Votos: 0 0,0%
  • Edunacle

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

the_seilor

RangoClásico
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
2.194
Reacciones
0
Pues eso, quien creeis que es Nataly¿?¿? ya que ella no lo ha dicho aún, aunque lo hayan preguntado ya en forma de acertijo.

trankachu rebuznó:
Nataly rebuznó:
LA RESPUESTA AL ACERTIJO QUE PUSE ERA EL ATAUD LO ADIVINASTEIS ENSEGUIDA JO :(

AHI VA OTRO

ESTO ENTRA UN TIO A UN BAR Y PIDE UNA SOPA DE TORTUGA
EL CAMARERO SE LA TRAE Y CUANDO LA PRUEBA SACA UNA PISTOLA Y SE PEGA UN TIRO ¿POR QUE ? A VER LISTILLOS :?

Propongo una nueva adivinanza. Quien es nataly? la maziza del top blanco o la otra(a la cual, personalmente, tb me follaria)?

1994089331404f8e937b021.jpg
 
Nataly, no sabe que coño quiere, por lo tanto me decanto por una lesbiana
 
Yo soy nataly

Pues ni una ni la otra ( siento estropearle la encuesta ) En esa foto no salgo yo solo la puse para probrar.
 
Nataly es una pija esnifadora de Channel nº 5, más fea que un cura sin sotana y que va de diva por el mundo.
 
Ni soy un clon ni soy lesbiana..
llevo tiempo leyendo el foro y ahora me estoy animando a escribrir y os pido que cerreis esta encuesta vale ?
 
Nataly rebuznó:
Ni soy un clon ni soy lesbiana..
llevo tiempo leyendo el foro y ahora me estoy animando a escribrir y os pido que cerreis esta encuesta vale ?

Vaya, que sensible. Perdone usted. :roll:
 
Nataly rebuznó:
Ni soy un clon ni soy lesbiana..
llevo tiempo leyendo el foro y ahora me estoy animando a escribrir y os pido que cerreis esta encuesta vale ?
Para eso vas a tener que escanearte las tetas
 
Re: Yo soy nataly

Nataly rebuznó:
Pues ni una ni la otra ( siento estropearle la encuesta ) En esa foto no salgo yo solo la puse para probrar.

La encuesta me la suda, me ha estropeado la ilusión de que fuera una de estas.

Prueba con tu foto a ver si va el avatar.

Bienvenida al foro, por cierto.
 
No dudo de su intencion a la hora de crear la encuesta pero se estaban poniendo cosas que no me gustaban.
Algun dia me pondre mi foto pero por ahora la que tengo no me cabe en el avatar.
Les pido de nuevo que cierren esta encuesta por favor
 
Nataly rebuznó:
No dudo de su intencion a la hora de crear la encuesta pero se estaban poniendo cosas que no me gustaban.
Algun dia me pondre mi foto pero por ahora la que tengo no me cabe en el avatar.
Les pido de nuevo que cierren esta encuesta por favor

Nataly, nos fascinas. Muéstrate tal como eres y deja que te mimemos.
 
Re: Yo soy nataly

Nataly rebuznó:
Pues ni una ni la otra ( siento estropearle la encuesta ) En esa foto no salgo yo solo la puse para probrar.

¿¿QUienes son estas??? ¿¿¿nos las podria presentar???

Las vamos a tratar con mucho amor, igual que a usted. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie