¿QUIEN ES YONKO?

Lo que no entiendo es por qué está bien visto el hecho de no doparse, lo lógico sería que en el deporte de élite se permitiera todo uso de sustancias anabolizantes y se convirtiera todo en una verdadera lucha a vida o muerte por la superación de los límites físicos. Si se hiciera todo de forma abierta, habría mucho más espectáculo, se movería mucho más dinero y se dejarían de tanta doble moral. Prohibir estas sustancias es como si en las paralimpiadas prohibieran las prótesis.

El juego es limpio si todos compiten en las mismas condiciones, así que si todos se dopan, el juego sigue siendo limpio, además tendrían muchas más oportunidades los países pobres que disponen de menos recursos económicos para instalaciones, supliendo estas con doble dosis de anabolizantes, sacrificando a su atletas en nombre de LOL, palmando de olimpiada en olimpiada.

¿Quién es el estúpido que no quiere ver a un blanco bajar de los 9 segundos en los 100 metros o a un negro bajar de los 8? ¿Quién no querría ver el verdadero sacrificio que supone estar jugándote la vida por ser mejor que los demás desde la comodidad de su sofá?

Siempre he dicho que el deporte debería pasar a ser financiado y controlado exclusivamente por manos privadas, así los laboratorios serían los verdaderos dueños del cotarro, pero en abierto. Todo sería mucho más fácil, pues así los deportistas serían tíos que sabrían perfectamente a lo que se exponen, eliminando totalmente cualquier tipo de responsabilidad por parte del estado, ya que se meterían mierda a sabiendas.

Todo sería mucho más competitivo y brutal, y las muertes en directo se contarían a docenas.

Mola.

Lo que no entiendo es por qué está bien visto el hecho de no doparse, lo lógico sería que en el deporte de élite se permitiera todo uso de sustancias anabolizantes y se convirtiera todo en una verdadera lucha a vida o muerte por la superación de los límites físicos.
No sería deporte.

¿Quién es el estúpido que no quiere ver a un blanco bajar de los 9 segundos en los 100 metros o a un negro bajar de los 8? ¿Quién no querría ver el verdadero sacrificio que supone estar jugándote la vida por ser mejor que los demás desde la comodidad de su sofá?
pactardiablo.jpg

Cimerio rebuznó:
No sería deporte.

Tú que eres amigo de las definiciones, por favor dime en qué punto se haría incompatible lo que yo digo con lo que se entiende por deporte.

deporte
.
(De
deportar).

1.
m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

2.
m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

Yo jamás haría deporte, es insano tanto para el cuerpo como para la mente, y mucho menos me metería cosas para poder rendir más y acabar exhausto. Es de locos.

Tú que eres amigo de las definiciones, por favor dime en qué punto se haría incompatible lo que yo digo con lo que se entiende por deporte.
Lo de las drogolimpiadas que propone no está mal,pero no sería deporte.El deporte es agua,comida y sudor.Para todo lo demás,nandrolona.

Cimerio rebuznó:
Lo de las drogolimpiadas que propone no está mal,pero no sería deporte.El deporte es agua,comida y sudor.Para todo lo demás,nandrolona.

Eso no es más que el resumen de un día cualquiera de verano. El deporte es mucho más, es competicion, es alcanzar los límites, es espectáculo, es una mierda. Que le den por culo a todos los deportistas y se mueran por forzar lo que no deben.

Yo les dejaria que se metiesen de todo (mientras no fuese malo para la salud, bueno, que no fuese demasiado malo) y asi ya no andamos con suspicacias. En la nba van drojaos hasta las cejas y no pasa ná.

Atrás
Arriba Pie