QUIEN ESTÁ HOY EN EL TURNO DE NOCHE????. HILO PERFORMER

El Loco de las Coles rebuznó:
¿Y quien necesita tomatitos cherry cuadno tiene sol y palabras de las que alimentarse?

Yo como almas y sueños, los míos los primeros.

no..olvida los valores de antaño,te resbalan lo quieras o no
sólo son grandilocuentes palabras
en tus bonitos labios :oops:

Oye, que os podríais esperar a por la mañana tempranito a que aparezca el cabeza de familia, sin él no somos nadie.

piojoso rebuznó:
Esta tarde volvía de la facultad en mi bicicleta

Como es tu bici, de esas como las de los perroflautas?

Es algo vieja, pero es de carreras y con mis piernas VUELA.

Demostracion inside. Esto está grabado en la avenida que sale a la Fama, la avenida del mercado del que hablo. Voy a medio gas porque en una mano sostengo la cámara y pasaba de matarme.

Nada de perroflautismo, velocidad y deporte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jerbil rebuznó:
NADIE ME HA CONTESTADO JODER.
QUIERO SABER QUE OCURRIRIA SI EN UN HIPOTETICO CASO ME DA POR CORTARME EL NABO.

a vel, hablo sin saber, pero la ereccion es porque llega la sangre a la polla, si no hay sangre no hay ereccion, pero puedes mirar esos videos donde se hacen automutilaciones, que alguien ponga el link

Max_Demian rebuznó:
Weiz rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Me jode sobremanera que mañana se celebre la verbena de San Juan, mataría a todos los hijos de puta niños porculeros que van por la calle tirando petardos.

Me alivia pensar que cada año alguno se queda sin mano por imprudente :lol:

las fiestas de san juan en los pueblos de galicia son verdaderamente dignas de ver. se ve el sidhe con los ojos a través del fuego.

Galiza trapalleira,
drojamento do a costa da morte
milles do gaiteiros afanan sus gaitas en sonare
la galiza pujante nel conoscimento
milles douras traballadas en pos dun fin
Na galiza, galiza, galiza,
feito moito daño a heroina
nas venas do jouvenes trapallados.

ese popurrí entre galego e castelán me tienen en consternación.

me estoy empezando a sentir popular, déjeme ya en paz. culito :oops:

batallon de castigo rebuznó:
Envidia usted a las personas inteligentes??

Puta mierda de hilo,joputa...

Realmente hay mucha diferencia entre envidia y endibia??

Jerbil rebuznó:
Si te cortan el falo en estado de reposo quedaría un trozo de carne pequeño fuera de tu cuerpo, hasta ahí bien. ¿Pero si te le cortan en estado de erección?¿El trozo seccionado quedaría así de grande ya en el suelo? ¿Se deshincharía sin control como un globo payasero?

lo mejor es que pruebes. Y nos lo vayas contando por aquí. Desinfecta primero la zona con fuego.

Jerbil rebuznó:
Si te cortan el falo en estado de reposo quedaría un trozo de carne pequeño fuera de tu cuerpo, hasta ahí bien. ¿Pero si te le cortan en estado de erección?¿El trozo seccionado quedaría así de grande ya en el suelo? ¿Se deshincharía sin control como un globo payasero?

Erinia rebuznó:
Jerbil rebuznó:

Yo creo que estaría hinchado durante, al menos, quince minutos. Luego se arrugaría y su color se tornaría violáceo.

HIJOPUTA.

Qué menos.

piojoso rebuznó:
Esta tarde volvía de la facultad en mi bicicleta

Como es tu bici, de esas como las de los perroflautas?

Es algo vieja, pero es de carreras y con mis piernas VUELA.

Demostracion inside. Esto está grabado en la avenida que sale a la Fama, la avenida del mercado del que hablo. Voy a medio gas porque en una mano sostengo la cámara y pasaba de matarme.

Nada de perroflautismo, velocidad y deporte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin acritud : que hay en su cabeza que le tienta a esta serie de cosas? que busca con ello?? a que coño viene hacer esa mierda de video asín de esas manera y con ese criterio?

un Avatar para quien lo quiera:

Código:
Feto abortado después de una patada en el estómago

La esposa recibió patadas en su estómago durante una lucha con su marido. Como consecuencia del hecho el feto muerto tuvo que ser abortado.

Karachi, Paquistán. Abril 2005.

ogrish-dot-com-fetus_aborted_after_kick.jpg

Jerbil rebuznó:

Comele la polla a un perro y en el punto mas algido de la ereccion le pasas el bisturi. Si durante el proceso te muerde, te jodes.

PD: Comomolo, me cago en tu vieja.

si al capullo este le da por cortarse el nabo, nos podrían juzgar a nosotros por inducirle a ello? joder, joder...ya sabeis lo que hacen con tios como micropene ahí dentro.

Hijo de mil demonios rebuznó:
un Avatar para quien lo quiera:

Código:
Feto abortado después de una patada en el estómago

La esposa recibió patadas en su estómago durante una lucha con su marido. Como consecuencia del hecho el feto muerto tuvo que ser abortado.

Karachi, Paquistán. Abril 2005.

ogrish-dot-com-fetus_aborted_after_kick.jpg

clon listo que pone fotos queni se ven

micropene rebuznó:
Jerbil rebuznó:

a vel, hablo sin saber, pero la ereccion es porque llega la sangre a la polla, si no hay sangre no hay ereccion, pero puedes mirar esos videos donde se hacen automutilaciones, que alguien ponga el link

Pero pardo tiene vida propia :eek:

si no lo ves es por que tu internet esta enchufado a la base de una farola, gitanazo bastardo voy a meter el linux por el culo de tu madre

APo|0 g4yLº rebuznó:
Hasta mañana a todos, me voy a dormir. Que descanséis.

Buenas noches, yo me iré dentro de poco que estoy cansado y esto está parado. A ver si nos vemos colegui, dame un toque.

DESPUES DEL EXITO POLLA DE LA MESA DE CRISTAL LLEGA.....

1670-20040903170320HPIM0073.JPG

LA POLLA CON SOMBRA

Buenas noches a todos, este hilo ya ha hecho la funcion que tenia que hacer. Ninguna en especial :)

Atrás
Arriba Pie