QUIEN ESTÁ HOY EN EL TURNO DE NOCHE????. HILO PERFORMER

Hijo de mil demonios rebuznó:
si no lo ves es por que tu internet esta enchufado a la base de una farola, gitanazo bastardo voy a meter el linux por el culo de tu madre

este tio es un poco retarded

neo-tokyo rebuznó:
si no lo ves es por que tu internet esta enchufado a la base de una farola, gitanazo bastardo voy a meter el linux por el culo de tu madre

Mira, ya tienes algo en común con una persona del foro. Corre al MP antes de que se desconecte.

micropene rebuznó:
DESPUES DEL EXITO POLLA DE LA MESA DE CRISTAL LLEGA.....

1670-20040903170320HPIM0073.JPG

LA POLLA CON SOMBRA

Sea.

:121

La polla con sombra...

oTeCaLo rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:

Mira, ya tienes algo en común con una persona del foro. Corre al MP antes de que se desconecte.

decepcionante señor otecalo, le tenia en más alta estima, si al menos te hubieras reido de mi con ingenio...

Max_Demian rebuznó:
micropene rebuznó:
DESPUES DEL EXITO POLLA DE LA MESA DE CRISTAL LLEGA.....

1670-20040903170320HPIM0073.JPG

LA POLLA CON SOMBRA

Sea.

:121

La polla con sombra...

que poco cool..asi jamás llegarás a gran maestre ni de la miserable logia del membrillo
se dice so be it

neo-tokyo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:

decepcionante señor otecalo, le tenia en más alta estima, si al menos te hubieras reido de mi con ingenio...

Pues defiéndete con ese ingenio que requieres en mi persona, por ejemplo. Pero va, que ese es el recurso fácil y no son horas.

dando caña a estas horas? el turno de noche se está radicalizando

Caín II rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Y nadie me dice si hay algún remedio contra la caida del cabello...

Propecia funciona, pero igual luego no se te empina.

Eso dicen; ahora estoy con el minoxidil. ¿Alguien sabe cual de los dos es más efectivo?

EDITO: Todavía no tengo edad para ninguna de las dos fotos, Tibetano. Noto el cabello un pelín más vacío para la selva amazónica capilar que había tenido antes y ya he ido de dermatólogos, del seguro y privado. Nada, minoxidil y propecia. ¿Funcionan de veras?

Sir Ringo Starr rebuznó:
Caín II rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

Eso dicen; ahora estoy con el minoxidil. ¿Alguien sabe cual de los dos es más efectivo?

EDITO: Todavía no tengo edad para ninguna de las dos fotos, Tibetano. Noto el cabello un pelín más vacío para la selva amazónica capilar que había tenido antes y ya he ido de dermatólogos, del seguro y privado. Nada, minoxidil y propecia. ¿Funcionan de veras?

creo que los japos han inventado algo nuevo bastante efectivo, en menos de un año creo que salia de la fase de prueba, pero lo vi en las noticias así que yo no me fio mucho

Sir Ringo Starr rebuznó:
Caín II rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

lo mejor es que te quedes calvo..nadie se ha muerto de ello

Sir Ringo Starr rebuznó:
Caín II rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

Estando de exámenes es normal, me acuerdo de un año en el que un amigo se dejó el pelo con una calva como la de un monje franciscano.

Dicen que la acción combinada de los dos es lo más adecuado, pero yo lo he leído por ahí, no me lo hadicho ningún dermatólogo. Propecia sí que funciona en casi todos los casos que conozco; además, al poco tiempo se pasan los efectos secundarios, lo que pasa es que es algo cara. La alternativa se llama Proscar, que es más barata y dura más, pero es difícil de encontrar y no tiene la misma efectividad.

Dicho sea de paso que no soy calvo (todavía).

neo-tokyo rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Caín II rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

creo que los japos han inventado algo nuevo bastante efectivo, en menos de un año creo que salia de la fase de prueba, pero lo vi en las noticias así que yo no me fio mucho

Yo también he oido algo de eso, pero el precio de venta era increible.
En fin, tendremos que esperar a que sea más asequible mientras seguimos perdiendo cabello... :roll:

APo|0 g4yLº rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Caín II rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

Estando de exámenes es normal, me acuerdo de un año en el que un amigo se dejó el pelo con una calva como la de un monje franciscano.

El problema es que no estoy de exámenes. Puede ser que mi estado de ansiedad crónico me esté jugando una mala pasada...

Lo que más ha avanzado son los implantes de pelo propio, ahora no dejan ningún tipo de señales (vease la ex-calva de Berlusconi), pero es lo más caro. Cuando llegue el momento, si no hay nada mejor, ese será el camino que tome. Mi querida cabellera semita....

hazte una raya en medio de la cabeza con un eding y tendras un culo extra

calvo%20aegee.jpg

CALVO CABRON ; SALUDA A LA AFICCION!

:22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22

Que asco me da toda la gente de la DGT, puta mafia de mierda. Sabeis si se puede reclamar de alguna forma en el examen practico?

Botines rebuznó:
Que asco me da toda la gente de la DGT, puta mafia de mierda. Sabeis si se puede reclamar de alguna forma en el examen practico?

(no tengo ganas de buscarla)

si es un puto test, lo ponen en una plantilla, en que se van a equivocar, puedes reclama la hoja(previo pago), pero no tienes las preguntas

edito, se me ha ido la cabeza, yo te he dicho el teorico
dohhomer.gif

creo que no, sino te lo recomendaria el profesor

¿Cuándo se supone que empieza y termina el turno de noche?

¿Váis mañana de San Juan?

¿Qué ha pasado con la de los gatos?

donde estael sentido de este hilo, aqui solo veo forochateo descarado :lol: :lol:

Botines rebuznó:

Se puede reclamar, pero esas reclamaciones van directamente al cubo de la basura. Tapado por supuesto mediante el vacío institucional burócrata de formularios y tasas.

Atrás
Arriba Pie