¿Quien fue el zíngaro al que no se FOLLO a una Vieja ...?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -EVITA-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre el follar y la Fiesta de noche vieja , pues la verdad no se si algunos para follar necesitáis toda la noche (quizás para buscaros la polila) pero yo toda la noche me la pase de juerga y el polvete fue ya casi al amanecer como colofón de la juerga madre.

Yo suelo FOLLAR siempre que quiero durante todo el año, pero en noche vieja vi que amigas que se suelen cortar bastante terminaron ese día montándoselo con alguno y por eso digo que el tio que no follo esa noche solo tienen el calificativo de PRINGAO, que me parece que por aquí sois muchos ¿enserio salisteis en noche vieja?

Para los que me piden el msn, pues quizás estáis algo ciegos.


Aeos rebuznó:

Me alegro que alguien valiente lo admita por fin, felicidades.



















PRINGAO.
 
Pues yo si follé, y como tiene que ser: con una hortera de tanga rojo (eso, si, buena hasta reventar) ...
 
Re: ¿Quien fue el príngalo que no FOLLO en Noche Vieja ...?

-EVITA- rebuznó:
Bueno la verdad que me sorprende de que los tíos se quejen depuse de que no fallan si no pagan, vamos en Noche vieja se tenia que ser un PRINGAO para no FOLLAR, vamos todas mis amigas y yo misma nos liamos con alguno y incluso alguna con mas de uno.

No seáis mas llorones y FOLLAR mas.

Las mujeres es lo único para lo que valeis, para follar, mejor dicho para que os follen, porque ni eso sabeis hacer bien.
 
Las mujeres es lo único para lo que valeis, para follar, mejor dicho para que os follen, porque ni eso sabeis hacer bien.
_________________

Algunas, hijo, algunas ...
 
yo no folle



:?


(vaya clon mas malo te has cascao chavalote)
 
Ahí radica la diferencia ente el que folla y no.
El que nunca folla, si lo hace una vez en nochevieja, lo cuenta y presume como si fuera una "proeza"
El que folla todos o casi todos los días no le da importancia.
 
Tú follaste porque irías tan borracha que se aprovecharon de tí unos pocos sin escrúpulos de tirarse a una puta gorda cebollera como tú. Cuando descubras que te dejaron preñá, abre otro hilo y nos lo cuentas :lol:
 
El Puto Brujo rebuznó:
Ahí radica la diferencia ente el que folla y no.
El que nunca folla, si lo hace una vez en nochevieja, lo cuenta y presume como si fuera una "proeza"
El que folla todos o casi todos los días no le da importancia.

ahi le has dao tu

no follar por eleccion requiere mucho mas, de todo, que enganchar a cualquier perraca esa noche.
 
Supuesta forera de PL =
gold-penis.jpg
 
pues yo me lo monte con mi chica... pero no sali de fiesta...
Llegué de los alpes el mismo 31 a las 8 de la tarde-noche, asi que estaba cansado para salir de fiesta y ... y para follar demasiado tambien...
Asi que echamos uno entre las 2 y las 3 y a sobar... a la mañana siguiente si que tiramos de cohetes y champagne!!

No entreis mas al trapo... a la lavadora y punto....

PD- Mi churry llevaba tanguita rojo con abujeritos de fantasia y tal que le habia regalado la madre de su amiga.... será hortera, pero me puso de berraco!!!
 
Yo no folle, me lo pasé de puta madre esa noche y en el caso de que seas una mujer, eres una zorra.
 
El unico que follo fue el hediodndo porque ya tiene churri asegurada, l@s demas nada de nada
 
Evita tiene más rabo que la mitad de este foro.
 
hay que distinguir entre enrollarse y follar, una cosa es meter mano y besitos amorosos y lo otro es follar
 
Los que no tuvieron la suerte de follar en Nochevieja ya se habran hecho la primera paja de 2007, ¿o tampoco?
 
Muy bien dicho guapo.
Y a su vez habria que distinguir entre follar y hacer salsa de amor.
 
BreikaN rebuznó:
Los que no tuvieron la suerte de follar en Nochevieja ya se habran hecho la primera paja de 2007, ¿o tampoco?

Y la vigésimosegunda también.
 
Re: ¿Quien fue el príngalo que no FOLLO en Noche Vieja ...?

APo|0 g4yLº rebuznó:
-EVITA- rebuznó:
Bueno la verdad que me sorprende de que los tíos se quejen depuse de que no fallan si no pagan, vamos en Noche vieja se tenia que ser un PRINGAO para no FOLLAR, vamos todas mis amigas y yo misma nos liamos con alguno y incluso alguna con mas de uno.

No seáis mas llorones y FOLLAR mas.

De tus palabras se deduce que follas poco o nada. Si lo hicieras regularmente, verías en la fiesta de nochevieja, una noche en la que hacer el paripé con tus amigos, y no una ocasión perfecta para follar. Ya hay tiempo para eso todo el resto del año, que no perderse la megafiesta por algo que puedes hacer perfectamente otro día. Polvos durante el año hay muchos, fiestas como la de nochevieja sólo una. De tu comentario tan sólo se puede deducir que o tienes un polvo al año, o no tienes ninguno.

vaya tonteria ,se pueden hacer las dos cosas. yo estuve con mis colegas y con el rollo que me eche hasta las 12 ,luego me fui a hacer gimnasia con ella:) eso si ,llegue a mi casa a las 6 de la tarde y no he sido persona hasta hoy a la 1:)
 
THAING II rebuznó:
Muy bien dicho guapo.
Y a su vez habria que distinguir entre follar y hacer salsa de amor.

¿Cuál es la definición exacta o aproximada de la expresión salsa de amor?
 
sabreman rebuznó:
THAING II rebuznó:
Muy bien dicho guapo.
Y a su vez habria que distinguir entre follar y hacer salsa de amor.

¿Cuál es la definición exacta o aproximada de la expresión salsa de amor?

Salsa de amor es cuando hay sentimiento y un cariño, y no un mero arrejuntamiento.
 
sabreman rebuznó:
THAING II rebuznó:
Muy bien dicho guapo.
Y a su vez habria que distinguir entre follar y hacer salsa de amor.

¿Cuál es la definición exacta o aproximada de la expresión salsa de amor?


el juguillo que sale de aquí


semen_coll3.JPG



más

el juguillo que sale de aquí

levadurasi.jpg



Bátelo todo con los dedos de ambos cónyuges, y tienes la definición







aventuro, vamos
 
Yo no follo porque mi novia me dejo para empezar a salir con su hermano,que por otro lado,siempre ha tenido celos de lo nuestro.Todo esto seria de lo mas normal si su hermano no tubiese pecas en las rodillas,pero tengo que aceptarme.
 
Como va a salir con su hermano joder.
¿Estas de broma?. No me lo creo. Si dijeras que has descubierto que se enrolla con su hermano en plan secreto todavia, pero que salen oficialmente...
 
Atrás
Arriba Pie