¿Quien fue el zíngaro al que no se FOLLO a una Vieja ...?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -EVITA-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo no folle porque no podia hacer fleetsaving
 
THAING II rebuznó:
sabreman rebuznó:
THAING II rebuznó:
Muy bien dicho guapo.
Y a su vez habria que distinguir entre follar y hacer salsa de amor.

¿Cuál es la definición exacta o aproximada de la expresión salsa de amor?

Salsa de amor es cuando hay sentimiento y un cariño, y no un mero arrejuntamiento.

me encanta los zumos sunny, y me meti la polla en uno que me acababa de beber, me corri, eso es follar?
 
THAING II rebuznó:
Como va a salir con su hermano joder.
¿Estas de broma?. No me lo creo. Si dijeras que has descubierto que se enrolla con su hermano en plan secreto todavia, pero que salen oficialmente...

Su hermano siempre ha tenido muchos celos de lo nuestro,y siempre ha intentado joder nuestra relación,ella cansada de tanto lio que me traia con su hermano y que casi me pego con él tubo que decidir,o su hermano o yo,y decidio dejarme ami y empezar un romance con su hermano.Posiblemente ahora estan teniendo relaciones sexuales.
 
No. Follar es cuando se hace con uno o mas seres vivos, ya sean humanos animales o plantas, pero no con objetos inanimados.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
THAING II rebuznó:
Como va a salir con su hermano joder.
¿Estas de broma?. No me lo creo. Si dijeras que has descubierto que se enrolla con su hermano en plan secreto todavia, pero que salen oficialmente...

Su hermano siempre ha tenido muchos celos de lo nuestro,y siempre ha intentado joder nuestra relación,ella cansada de tanto lio que me traia con su hermano y que casi me pego con él tubo que decidir,o su hermano o yo,y decidio dejarme ami y empezar un romance con su hermano.Posiblemente ahora estan teniendo relaciones sexuales.

Mira chuleta, entonces dices que crees, asi que ya cambia la cosa.
Todavia eso en plan secreto, ya que es algo escabroso podria ser, pero esque antes decias que salian, en plan oficial, que es cuando lo sabe los padres la familia, etc, y eso no me lo creo, aunque he visto algun caso en la tele, de hermanos que se han casado y han tenido hijos.
De todos modos la chica esta de los polos de limon, parecia un partidazo de chica normalita y candida, y menudo zorron ha resultado ser.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo no follo porque mi novia me dejo para empezar a salir con su hermano,que por otro lado,siempre ha tenido celos de lo nuestro.Todo esto seria de lo mas normal si su hermano no tubiese pecas en las rodillas,pero tengo que aceptarme.


Ves cómo tenía razón de que te dejó por otro? Putas, reputas todas.
 
Toda la noche en un hotel de lujo, bebiendo champán sin parar y con una tia buenísima de infarto.
Aprended de uno que sabe, hijos de un pajillero.
8)
 
THAING II rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
THAING II rebuznó:
Como va a salir con su hermano joder.
¿Estas de broma?. No me lo creo. Si dijeras que has descubierto que se enrolla con su hermano en plan secreto todavia, pero que salen oficialmente...

Su hermano siempre ha tenido muchos celos de lo nuestro,y siempre ha intentado joder nuestra relación,ella cansada de tanto lio que me traia con su hermano y que casi me pego con él tubo que decidir,o su hermano o yo,y decidio dejarme ami y empezar un romance con su hermano.Posiblemente ahora estan teniendo relaciones sexuales.

Mira chuleta, entonces dices que crees, asi que ya cambia la cosa.
Todavia eso en plan secreto, ya que es algo escabroso podria ser, pero esque antes decias que salian, en plan oficial, que es cuando lo sabe los padres la familia, etc, y eso no me lo creo, aunque he visto algun caso en la tele, de hermanos que se han casado y han tenido hijos.
De todos modos la chica esta de los polos de limon, parecia un partidazo de chica normalita y candida, y menudo zorron ha resultado ser.

La gente sabe que ellos follan,los padres logicamente no,pero ellos se quieren como pareja.Algo parecido a lo que pasa en la peli old boy.
Es muy duro pensar que la chica con la que hacia el amor muy posiblemente ahora esta chupandole el rabo a su hermano.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Toda la noche en un hotel de lujo, bebiendo champán sin parar y con una tia buenísima de infarto.
Aprended de uno que sabe, hijos de un pajillero.
8)



Y cuánto te costó todo? Es decir,hotel y puta incluida.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Toda la noche en un hotel de lujo, bebiendo champán sin parar y con una tia buenísima de infarto.
Aprended de uno que sabe, hijos de un pajillero.
8)

mentira, con champan habrias muerto de la resaca intento de provocador.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Toda la noche en un hotel de lujo, bebiendo champán sin parar y con una tia buenísima de infarto.
Aprended de uno que sabe, hijos de un pajillero.
8)

Cambiar "tía buenisima de infarto" por "maquina que falsifica dolares canadienses" y obtendreis la verdadera historia de lo que le pasó en nochevieja.
¿te dolió verdad?
 
A la zorra que ha abierto este hilo (más bien supuesta zorra), decirle que se escanee las tetas y que cualquier forero de pl vestido de mujer habría follado más que ella en nochevieja.

PD: Morirás de SIDRA manflower
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
THAING II rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
THAING II rebuznó:
Como va a salir con su hermano joder.
¿Estas de broma?. No me lo creo. Si dijeras que has descubierto que se enrolla con su hermano en plan secreto todavia, pero que salen oficialmente...

Su hermano siempre ha tenido muchos celos de lo nuestro,y siempre ha intentado joder nuestra relación,ella cansada de tanto lio que me traia con su hermano y que casi me pego con él tubo que decidir,o su hermano o yo,y decidio dejarme ami y empezar un romance con su hermano.Posiblemente ahora estan teniendo relaciones sexuales.

Mira chuleta, entonces dices que crees, asi que ya cambia la cosa.
Todavia eso en plan secreto, ya que es algo escabroso podria ser, pero esque antes decias que salian, en plan oficial, que es cuando lo sabe los padres la familia, etc, y eso no me lo creo, aunque he visto algun caso en la tele, de hermanos que se han casado y han tenido hijos.
De todos modos la chica esta de los polos de limon, parecia un partidazo de chica normalita y candida, y menudo zorron ha resultado ser.

La gente sabe que ellos follan,los padres logicamente no,pero ellos se quieren como pareja.Algo parecido a lo que pasa en la peli old boy.
Es muy duro pensar que la chica con la que hacia el amor muy posiblemente ahora esta chupandole el rabo a su hermano.

Joder pues que fuerte chuleta.
Que putada. Por lo menos imagino que ya habras cubierto tu cuota en tu vida de que te toquen alguna situacion rara con tias, porque cosas asi de escabrosas no son muy comunes.
Al final esque no te puedes fiar de ninguna, que putas son todas pardiez. Te vas con una normalita y modosita pensando en que no te la va jugar, y aun asi hay que andar con mil ojos.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Es muy duro pensar que la chica con la que hacia el amor muy posiblemente ahora esta chupandole el rabo a su hermano.



Casi podemos imaginarte tocándote al escribir eso


:lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Es muy duro pensar que la chica con la que hacia el amor muy posiblemente ahora esta chupandole el rabo a su hermano.



Casi podemos imaginarte tocándote al escribir eso


:lol:

Ten un respeto que ya llorarias si te enteras de algo asi con tu señora.
 
El hotel a 190€ la noche. El champán a 10€ la botella. La chica gratix total.
Ver vuestros mensajes de envidia, no tiene precio.

:lol:
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
El hotel a 190€ la noche. El champán a 10€ la botella. La chica gratix total.
Ver vuestros mensajes de envidia, no tiene precio.

:lol:

Mentira.
Creo que te he leido alguna vez en el foro putas, asi que no cuela.
Si yo tuviera dinero tambien me lo pasaria en grande.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
El hotel a 190€ la noche. El champán a 10€ la botella. La chica gratix total.
Ver vuestros mensajes de envidia, no tiene precio.

:lol:

pero si ve vas a inventar algo, que no sea tan cutre.
 
micropene II rebuznó:
hay que distinguir entre enrollarse y follar, una cosa es meter mano y besitos amorosos y lo otro es follar

Ahí le has dao tio. El magreo que luego te deja a medias es horrible.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
El hotel a 190€ la noche. El champán a 10€ la botella. La chica gratix total.
Ver vuestros mensajes de envidia, no tiene precio.

:lol:

Champagne a 10Euros la botella??????????

jajaja A otro lado con esas tonterias...

Por supuesto que aprenderé del que sabe pero por supuesto ese no serás tu...
 
Eres una PUTA y lo reconoces.
Lo que no sabes es que al que te follaste esa noche seguro que te folló con desprecio mientras pensaba que eras una pedazo de PUTA y se cagaba en todos tus muertos.

A las tías como vosotras nos dais puto asco y solo os follamos porque teneis tetas, culos y coño, si no ya os hubíeramos matado.
 
Re: ¿Quien fue el príngalo que no FOLLO en Noche Vieja ...?

PaTriZia rebuznó:
-EVITA- rebuznó:
No seáis mas llorones y FOLLAR mas.

-EVITA- rebuznó:
¿venga decirme cuantos no FOLLASTEIS el fin de año sin pagar?

imperativo2.jpg


Además de puta, analfabeta :?

Y tu por cuánto?
 
Atrás
Arriba Pie