¿Quien fue el zíngaro al que no se FOLLO a una Vieja ...?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -EVITA-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erika rebuznó:
Bradley rebuznó:
Erika rebuznó:
lo que ha dixo está "tia" es una bobada... puede que alguien de los que escriba en el foro haya follado 500 veces en el 2006 y en noxevieja no, por la causa que sea, y no por eso significa nada, ya que tu puedes haber foyado 5 veces en el año, aunque una de ellas haya sido noxevieja

¿De donde coño salis?

aun no te lo han explicado tus padres?? :shock:

Erika, olvida a unos cuantos, que no merecen la pena
 
M_BISON rebuznó:
Con lo fácil y barriobajeras que son propiamente dichas durante todo el año que se puede esperar en una día tan señalado...en fin...putas

no deberias generalizar... yo no me identifico asi
 
Erika rebuznó:
THAING II rebuznó:
¿Erika, tienes pareja?.

sip, yo soy fiel... :D

No, si solo te preguntaba si te tenias pareja.
Gracias por contestar, era solo curiosidad. Por cierto hace mucho que no escribias.

No os molesteis en rebatir nada a la autora del hilo, porque es un clon descarao, que pareceis nuevos.
 
THAING II rebuznó:
Erika rebuznó:
THAING II rebuznó:
¿Erika, tienes pareja?.

sip, yo soy fiel... :D

No, si solo te preguntaba si te tenias pareja.
Gracias por contestar, era solo curiosidad. Por cierto hace mucho que no escribias.

No os molesteis en rebatir nada a la autora del hilo, porque es un clon descarao, que pareceis nuevos.

ya, esque entré hace mucho, y me banearon, aun nose porque... pero weno, ya parece que vuelvo a estar viva!!
 
Erika rebuznó:
THAING II rebuznó:
Erika rebuznó:
THAING II rebuznó:
¿Erika, tienes pareja?.

sip, yo soy fiel... :D

No, si solo te preguntaba si te tenias pareja.
Gracias por contestar, era solo curiosidad. Por cierto hace mucho que no escribias.

No os molesteis en rebatir nada a la autora del hilo, porque es un clon descarao, que pareceis nuevos.

ya, esque entré hace mucho, y me banearon, aun nose porque... pero weno, ya parece que vuelvo a estar viva!!

A ver si esta vez duras mas.
Adios maja.
 
Erika rebuznó:
ya, esque entré hace mucho, y me banearon, aun nose porque... pero weno, ya parece que vuelvo a estar viva!!
Para tener credibiilidad en este foro debes hacer el consiguiente escaneo mamario.HIJA DE LA GRAN PUTA.
 
sevendays rebuznó:
Erika rebuznó:
ya, esque entré hace mucho, y me banearon, aun nose porque... pero weno, ya parece que vuelvo a estar viva!!
Para tener credibiilidad en este foro debes hacer el consiguiente escaneo mamario.HIJA DE LA GRAN PUTA.
lo siento, pero no pretengo tener credibilidad, solo estaba aburrida y voy a chatear un ratillo...
respecto a lo del escaneo, si tienes ganas de ver tias desnudas, por ahi tienes algunas páginas, pero yo no soy pública :?
 
Panda de gilipollas, tod@s los que habeis intervenido en este hilo no follais desde el ultimo orco que tuvisteis suerte de trincar.

Por supuesto yo soy la excepcion que viene a iluminaros.
 
88 rebuznó:
Panda de gilipollas, tod@s los que habeis intervenido en este hilo no follais desde el ultimo orco que tuvisteis suerte de trincar.

Por supuesto yo soy la excepcion que viene a iluminaros.

si te hace feliz creer eso, sigue asi
 
Erika rebuznó:
lo siento, pero no pretengo tener credibilidad, solo estaba aburrida y voy a chatear un ratillo...
respecto a lo del escaneo, si tienes ganas de ver tias desnudas, por ahi tienes algunas páginas, pero yo no soy pública :?

En primer lugar,aqui se POSTEA no CHATEA
Segundo:Si estas aburrida,hazte un dedo y no toques los cojones.
Tercero:¿Tienes cam? o debo mandar primero un SMS a un 806.

Fin.
 
Erika rebuznó:
88 rebuznó:
Panda de gilipollas, tod@s los que habeis intervenido en este hilo no follais desde el ultimo orco que tuvisteis suerte de trincar.

Por supuesto yo soy la excepcion que viene a iluminaros.

si te hace feliz creer eso, sigue asi

Niñaca sabes que que lo unico que a ti puede follarte es algo parecido a esto, y eso te pasa por borracha

thump_652123borracho.jpg
 
Erika rebuznó:
M_BISON rebuznó:
Con lo fácil y barriobajeras que son propiamente dichas durante todo el año que se puede esperar en una día tan señalado...en fin...putas

no deberias generalizar... yo no me identifico asi

Asta la fecha de hoy, y solo englobando las conocidas mi respuesta será la misma.No cabe duda que abran de otra índole,y la que quiera demostrarlo aquí me tendrá.
 
sevendays rebuznó:
Erika rebuznó:
lo siento, pero no pretengo tener credibilidad, solo estaba aburrida y voy a chatear un ratillo...
respecto a lo del escaneo, si tienes ganas de ver tias desnudas, por ahi tienes algunas páginas, pero yo no soy pública :?

En primer lugar,aqui se POSTEA no CHATEA
Segundo:Si estas aburrida,hazte un dedo y no toques los cojones.
Tercero:¿Tienes cam? o debo mandar primero un SMS a un 806.

Fin.

vale, gracias por corregirme en lo de postear
Resulta que ahora mismo no tengo necesidad de hacerme ningun dedo y me apetece mas POSTEAR
y lo de la cam, manda mejor el mensajito, que te divertirás mas, y ademas, ya estarás mas acostumbrado
 
Desde el marco incomparable de esta reputísima mierda de hilo quiero agradecer pública y efusivamente a DON BOB ESPONJA su magnífica receta de cachos de cordero al horno, que me quedó espectacular en Noche Vieja.
 
88 rebuznó:
Panda de gilipollas, tod@s los que habeis intervenido en este hilo no follais desde el ultimo orco que tuvisteis suerte de trincar.

Por supuesto yo soy la excepcion que viene a iluminaros.

La novia de la excepción:
Untitled-28.JPG
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
El hotel a 190€ la noche. El champán a 10€ la botella. La chica gratix total.
Ver vuestros mensajes de envidia, no tiene precio.

:lol:


cutre
 
Re: ¿Quien fue el príngalo que no FOLLO en Noche Vieja ...?

-EVITA- rebuznó:
Bueno la verdad que me sorprende de que los tíos se quejen depuse de que no fallan si no pagan, vamos en Noche vieja se tenia que ser un PRINGAO para no FOLLAR, vamos todas mis amigas y yo misma nos liamos con alguno y incluso alguna con mas de uno.

No seáis mas llorones y FOLLAR mas.

Maldito Troll seguro que por primera vez has pillado caxo con algun borracho y estas contenta de haber sido porfin desvirgada analmente por un caballo.


P.d;Hija de Puta. :wink:
 
Yo no he follado en nochevieja. Y las mujeres en sí tampoco es que sean demasiado para perder el tiempo convenciendolas para follar. Aburridas y sosas.
 

hola puto nazi de mierda. Ahora que te localizamos, ya fletamos una caravana de vehiculos para partirte la crisma, hijo de puta.

espero que hayas disfrutado de tu último fin de año, puta mona
 
El Puto Brujo rebuznó:

hola puto nazi de mierda. Ahora que te localizamos, ya fletamos una caravana de vehiculos para partirte la crisma, hijo de puta.

espero que hayas disfrutado de tu último fin de año, puta mona

¿Pero vienes a pegarme con tu pandilla? :lol:

thump_652247E4-LOSTRES.jpg
 
Andrew Pit rebuznó:
¿Qué es un príngalo? ¿Eso es bueno o es malo?

ser un prinagalo no lo se pero ser un pringao es tener a 10 babosos rodeandote en la disco y creerte algo pq te vean como un agujero donde eyacular
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo no he follado en nochevieja. Y las mujeres en sí tampoco es que sean demasiado para perder el tiempo convenciendolas para follar. Aburridas y sosas.

Me loleo, a ver si eres que feo :wink: y no te hace caso ni la reina orco
 
88 rebuznó:
¿Pero vienes a pegarme con tu pandilla? :lol:

Yo no tengo pandilla, tengo súbditos.
Tú tomatelo a broma, listillo.

SOMOS SATÁNICOS ANTINAZIS DE PASTEL Y TENEMOS UNA MISIÓN EN ESTE MUNDO: DESTRIPAR NAZIS DESCEREBRADOS Y HACER UN SOUFLÉ ESPUMOSO CON LOS ÓRGANOS INTERNOS... (DELICATESSEN PARA NUESTRA SECTA). YA ESTAMOS MÁS CERCA DE TU CASA.

ESTO NO ES NINGUNA BROMA
 
Atrás
Arriba Pie