¿Quien fue el zíngaro al que no se FOLLO a una Vieja ...?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -EVITA-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero que dice Vd por dios, si todo el mundo sabe que nadie de este foro folla.
 
En Nochevieja se complica el tema de follar por una sencilla razón:

Las mujeres son todas unas putas (eso ya se sabe) ahora dentro de este conjunto hay algunas diferencias, las que a nosotros nos atañen son las putillas de garito y/o pub o discoteca. Estas cobran en especie que como es normal en estos sitios son cubatas.

¿Que ocurre en Nochevieja? que salvo raras excepciones (hay que ser canelo) todas van con su entrada pagada y tienen derecho a barra libre, de este modo es como hacerlas ricas y que pierdan el incentivo que les da hacerle una chupadita a un chaval, usease poder tomar copas gratis.

Fácil, sencillo y para toda la familia!! :D
 
MANQUILLOS rebuznó:
Seguro que la zorrita de Evita es Amaral.
nos has pillado...

de hecho yo soy Joaquin Sabina y venimos ambos en nombre de la SGAE
 
Abruzzi rebuznó:
En Nochevieja se complica el tema de follar por una sencilla razón:

Las mujeres son todas unas putas (eso ya se sabe) ahora dentro de este conjunto hay algunas diferencias, las que a nosotros nos atañen son las putillas de garito y/o pub o discoteca. Estas cobran en especie que como es normal en estos sitios son cubatas.

¿Que ocurre en Nochevieja? que salvo raras excepciones (hay que ser canelo) todas van con su entrada pagada y tienen derecho a barra libre, de este modo es como hacerlas ricas y que pierdan el incentivo que les da hacerle una chupadita a un chaval, usease poder tomar copas gratis.

Fácil, sencillo y para toda la familia!! :D

que grande es este foro!!!
 
Yo de follar ya me he quitado para siempre, pues estos fueron los votos que hice:

Yo, Gayo Mentula, estoy dispuesto a servir a la regla de los Caballeros de Cristo y su caballería y prometo servirla con la ayuda de Dios por la recompensa de la vida eterna, de tal manera que a partir de este día no permitiré que mi cuello quede libre del yugo de la regla; y para que esta petición de mi profesión pueda ser firmemente observada, entrego este documento escrito en la presencia de los hermanos para siempre, y con mi mano lo pongo al pie del altar que está consagrado en honor de Dios Todopoderoso y de la bendita Virgen María y de todos los santos. Y de ahora en adelante prometo obediencia a Dios y a este casa, y vivir sin propiedades, y mantener la castidad según el precepto de nuestro señor el papa, y observar firmemente la forma de vida de los hermanos de la casa de los Caballeros de Cristo.
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Dejame abrirte los ojos a la realidad: los hombres somos unos hijoeputas, a la primera oportunidad que tengamos de cepillarnos a una puta lo hacemos indiscriminadamente y al día siguiente se lo contamos a nuestros amiguetes con lujo de detalle.

Discrepo, eso sólo lo hacen los 4 pringadillos que follan una vez a las mil y lo hacen deseosos de ir a contárselo a sus amigotes para que le digan lo machote que es 8)
 
tits.jpg
 
180548159445991121bb81d.jpg


Gayo Mentula eres Jacques de Molay no ? porque este avatar lo llevaba Molay
 
es que molay llevaba ese avatar hace mucho tiempo, y en travian se llama Gayo Mentula, que rajan mucho de este foro en su foro del clan de travian :1
 
Liqkeztiz rebuznó:
es que molay llevaba ese avatar hace mucho tiempo, y en travian se llama Gayo Mentula, que rajan mucho de este foro en su foro del clan

y tu quien eres mierda seca para conocer a molay y todo el copon

Molay murio en un accidente de helicoptero tiempos hace
 
Atrás
Arriba Pie