¿Quien fue el zíngaro al que no se FOLLO a una Vieja ...?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -EVITA-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso de follar no es un poco asqueroso? Meter la polla en un coño, puag.
 
Que coño es esto de follar en nochevieja???

Pero mecago en dios, ese ni es espiritu PL ni ostias.
Nochevieja es para ir tirado en el suelo de lo ciego que vas y decir algun improperio a las chatinas, para follar y pillarte novia o lo que sea tienes el resto del año ostia ya
 
-EVITA- rebuznó:
Si pero FOLLAMOS cuando queremos y con quien queremos por muy fea que seamos.

Las tías tenemos el poder.
¿En verdad crees que tienes el poder? Tendrías que preguntarte lo que pensaban los diez mozos que te rompieron el orto la otra noche.
Dejame abrirte los ojos a la realidad: los hombres somos unos hijoeputas, a la primera oportunidad que tengamos de cepillarnos a una puta lo hacemos indiscriminadamente y al día siguiente se lo contamos a nuestros amiguetes con lujo de detalle.
Las mujeres como tu, que creen que "tienen el poder", son el blanco más fácil...Asi que mejor deja de presumir estupideces y recuerda que tu no follaste a nadie, mas bien tu fuiste la refocillada.
 
lo que hace una niñata y vosotros que os picais

algunos teneis la personalidad de un mejillon cebra,y algunas tienen mas desarrolladas ciertas partes del cuerpo y el cerebro aun por utilizar
por favor utilizad una neurona mas que la gili que abrio este foro,hay mujeres hay fuera y pasad de imbeciles como esta que se creen le tiene que ir besando los pies por dd pisa
payasa
pd: Voy a ver si me como un buen pollón¡¡¡
:D :) :wink: :lol: :P
 
boroto rebuznó:
para follar y pillarte novia o lo que sea tienes el resto del año ostia ya

El problema es q el resto del año ellas tampoco suelen querer.
 
A mi ese dia me pico una tijereta en el genital derecho, eso cuenta como follar?
 
El Puto Brujo rebuznó:
Yo no tengo pandilla, tengo súbditos.
Tú tomatelo a broma, listillo.

SOMOS SATÁNICOS ANTINAZIS DE PASTEL Y TENEMOS UNA MISIÓN EN ESTE MUNDO: DESTRIPAR NAZIS DESCEREBRADOS Y HACER UN SOUFLÉ ESPUMOSO CON LOS ÓRGANOS INTERNOS... (DELICATESSEN PARA NUESTRA SECTA). YA ESTAMOS MÁS CERCA DE TU CASA.

ESTO NO ES NINGUNA BROMA

Y todas esas tonterias ¿te las dice la luna?

thump_653694luna-piena-renzo.jpg


No las escuches, estan en tu cabeza
 
A mí me dicen cosas los Lunnis. Poco a poco te sorben el cerebro con una pajita.

Bueno algunos dan tanto asco que ni el cerebro, pero en fín...siempre serán vírgenes.
 
¿Quien fue el pardillo que se tiro toda la noche haciendose pajas mentales en la fiesta de nochevieja como un puto anormal salido detras de todas las tias que veia y al final se fue de putas medio borracho y llego totalmente asqueado a casa y sin un puto duro en el bolsillo?

yo no

Tampoco folle, y tampoco me pierdo nada, para tirarse a una zorra medio borracha como un animal me hago una paja que sale mas barato, y mas seguro.
 
Yo me hice una paja. ¿Quien mejor con el que echar el primer polvo del año con con uno mismo? :pla
 
Yo me hice una paja en el baño de mi suegra en plena cena y pensando en mi suegra...Ufffff mejor que un polvo...¡que paja machos!
 
mark4722 rebuznó:
¿Quien fue el pardillo que se tiro toda la noche haciendose pajas mentales en la fiesta de nochevieja como un puto anormal salido detras de todas las tias que veia y al final se fue de putas medio borracho y llego totalmente asqueado a casa y sin un puto duro en el bolsillo?

¿Es una pregunta retórica?

mark4722 rebuznó:
yo no

Tampoco folle, y tampoco me pierdo nada, para tirarse a una zorra medio borracha como un animal me hago una paja que sale mas barato, y mas seguro.

¿Eso es un no que quiere decir sí?

¿A qué huelen las nubes? :lol:
 
2_pollas_X_Polla1 rebuznó:
Yo me hice una paja en el baño de mi suegra en plena cena y pensando en mi suegra...Ufffff mejor que un polvo...¡que paja machos!

tu suegra es la de tu avatar no???
 
habeis visto esta noche en los serrano las tetas que tiene teté ? para amordazarla y follarla una y otra vez


lastima que segun wikipedia tenga 16 años en marzo JUAS
 
agente007 rebuznó:
habeis visto esta noche en los serrano las tetas que tiene teté ? para amordazarla y follarla una y otra vez


lastima que segun wikipedia tenga 16 años en marzo JUAS

pero aparenta trece :1
 
Arriba Pie