¿Quien fue el zíngaro al que no se FOLLO a una Vieja ...?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -EVITA-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que el ejemplo no le va a ayudar mucho.




Se dice FOLLAD o DECID, cacho de mala perra.

Así mucho mejor.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
El hotel a 190€ la noche. El champán a 10€ la botella. La chica gratix total.
Ver vuestros mensajes de envidia, no tiene precio.

:lol:


Pasar una noche en "La pensión Loli" 15 €

Botella de Champán del Lidl 1,50 €

Que una puta te pegue el sidra no tiene precio :lol:
 
-EVITA- rebuznó:
Me da igual que me llamen PUTA por Follar cuando y con quien yo quiero, tenemos ya hace tiempo el poder, ya los tíos no sois los que decidís en cuestión de SEXO (Si no es pagando claro), ya nos podréis llamar PUTAS pero somos las que decidimos cuando y donde.

¿venga decirme cuantos no FOLLASTEIS el fin de año sin pagar? pringaos, que follo hasta el mas tonto.

Con usted, sin ningún tipo de dudas....
 
Re: ¿Quien fue el príngalo que no FOLLO en Noche Vieja ...?

PaTriZia rebuznó:
hd_ready rebuznó:
Y tu por cuánto?

Enhorabuena amiguito, ya llevas un mes registrado en este foro! En cuanto lleves un año, te doy permiso para dirigirte a mi persona.

Muakis.

¿te insulta y le madas muakis, moderadora? :?
 
Si hay que responder a cada insulto en este foro...
 
Re: ¿Quien fue el príngalo que no FOLLO en Noche Vieja ...?

PaTriZia rebuznó:
-EVITA- rebuznó:
No seáis mas llorones y FOLLAR mas.

-EVITA- rebuznó:
¿venga decirme cuantos no FOLLASTEIS el fin de año sin pagar?

imperativo2.jpg


Además de puta, analfabeta :?

No entiendo muy bien la imagen, igual es que no encontrastes una mejor, o puede que yo sea retrasado pero... los fallos que cometió fueron el poner "follar" en vez de "follad" y "decirme" en lugar de "decidme", ¿no?
 
Re: ¿Quien fue el príngalo que no FOLLO en Noche Vieja ...?

PaTriZia rebuznó:
hd_ready rebuznó:
Y tu por cuánto?

Enhorabuena amiguito, ya llevas un mes registrado en este foro! En cuanto lleves un año, te doy permiso para dirigirte a mi persona.

Muakis.


Vd. si que sabe.

A sus pies, por haber sabido dejar la moderación con dignidad y seguir foreando con el mismo estilo.Amén de recordar ciertas fotos donde se dejaba entrever...
 
Re: ¿Quien fue el príngalo que no FOLLO en Noche Vieja ...?

PaTriZia rebuznó:
hd_ready rebuznó:
Y tu por cuánto?

Enhorabuena amiguito, ya llevas un mes registrado en este foro! En cuanto lleves un año, te doy permiso para dirigirte a mi persona.

Muakis.

Entonces yo puedo decirte PUTA :oops:
 
Que pase su msn... Si le gusta tanto follarse a cualquiersea, aquí hay varios dispuestos

Por cierto zorra, yo follé y sin pagar... Y puedo elegir a quien follarme incluso
 
DarthMauricius rebuznó:
Que pase su msn... Si le gusta tanto follarse a cualquiersea, aquí hay varios dispuestos

Por cierto zorra, yo follé y sin pagar... Y puedo elegir a quien follarme incluso

A mi me pasa lo mismo cuando me toca guardia en el depósito de cadáveres
 
UnAngel1980 rebuznó:
DarthMauricius rebuznó:
Que pase su msn... Si le gusta tanto follarse a cualquiersea, aquí hay varios dispuestos

Por cierto zorra, yo follé y sin pagar... Y puedo elegir a quien follarme incluso

A mi me pasa lo mismo cuando me toca guardia en el depósito de cadáveres

Jaja, muy buena. He de reconocerlo
 
lo que ha dixo está "tia" es una bobada... puede que alguien de los que escriba en el foro haya follado 500 veces en el 2006 y en noxevieja no, por la causa que sea, y no por eso significa nada, ya que tu puedes haber foyado 5 veces en el año, aunque una de ellas haya sido noxevieja
 
Re: ¿Quien fue el príngalo que no FOLLO en Noche Vieja ...?

PaTriZia rebuznó:
hd_ready rebuznó:
Y tu por cuánto?

Enhorabuena amiguito, ya llevas un mes registrado en este foro! En cuanto lleves un año, te doy permiso para dirigirte a mi persona.

Muakis.
anoche no me decías eso, puta.
 
Re: ¿Quien fue el príngalo que no FOLLO en Noche Vieja ...?

hd_ready rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
hd_ready rebuznó:
Y tu por cuánto?

Enhorabuena amiguito, ya llevas un mes registrado en este foro! En cuanto lleves un año, te doy permiso para dirigirte a mi persona.

Muakis.
anoche no me decías eso, puta.

Chaval tendrias que estar dando gracias al cielo de que Patri se haya diriguido a ti, mierdecilla.
Que poco estilo tienes, aprende de la moderadora mañica.
 
hay que joderse

me imagino a la tropa de orcos borrachos, arrastrandose y dando tumbos en las fiestas de paletos a las que deben ir, detras de un rabo, con el maquillaje corrido y las medias llenas de carreras....

por cierto, que la encierren en el foro putas y no la dejen salir de ahi.


Puta
 
Re: ¿Quien fue el príngalo que no FOLLO en Noche Vieja ...?

THAING II rebuznó:
hd_ready rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
hd_ready rebuznó:
Y tu por cuánto?

Enhorabuena amiguito, ya llevas un mes registrado en este foro! En cuanto lleves un año, te doy permiso para dirigirte a mi persona.

Muakis.
anoche no me decías eso, puta.

Chaval tendrias que estar dando gracias al cielo de que Patri se haya diriguido a ti, mierdecilla.
Que poco estilo tienes, aprende de la moderadora mañica.
Que seais unos infraseres no es mi culpa. Ya sé que tarde o temprano os arrodillares ante mi, vosotros sois unos bastardos que solo me haceis reir. No conseguireis parar mi plan de destrucción.
Y a la ex-moderadora que se cree dios que empieze una prejubilación que los nuevos arrollamos.
 
Precisamente el tema esque no se cree nada, sino de que crees que se iba a molestar en contestar a un garrulo como tu.
o como yo :oops:
 
Bradley rebuznó:
Erika rebuznó:
lo que ha dixo está "tia" es una bobada... puede que alguien de los que escriba en el foro haya follado 500 veces en el 2006 y en noxevieja no, por la causa que sea, y no por eso significa nada, ya que tu puedes haber foyado 5 veces en el año, aunque una de ellas haya sido noxevieja

¿De donde coño salis?

aun no te lo han explicado tus padres?? :shock:
 
no jodais el hilo con el florchat, coño

insultad a la puta que para eso lo ha abierto, por que ademas de puta es masoca y cerda
 
Con lo fácil y barriobajeras que son propiamente dichas durante todo el año que se puede esperar en una día tan señalado...en fin...putas
 
Atrás
Arriba Pie