¿Quien fue el zíngaro al que no se FOLLO a una Vieja ...?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -EVITA-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

-EVITA-

Aborto de Forero
Registro
2 Ene 2007
Mensajes
4
Reacciones
0
Bueno la verdad que me sorprende de que los tíos se quejen depuse de que no fallan si no pagan, vamos en Noche vieja se tenia que ser un PRINGAO para no FOLLAR, vamos todas mis amigas y yo misma nos liamos con alguno y incluso alguna con mas de uno.

No seáis mas llorones y FOLLAR mas.
 
Pero es que vosotras sereis extremadamente putas, ademas de horrendas.
 
pioneer rebuznó:
Pero es que vosotras sereis extremadamente putas, ademas de horrendas.

Si pero FOLLAMOS cuando queremos y con quien queremos por muy fea que seamos.

Las tías tenemos el poder.
 
-EVITA- rebuznó:
Si pero FOLLAMOS cuando queremos y con quien queremos por muy fea que seamos.

Las tías tenemos el poder.

Pero, ¿quién se va a creer que tenga ESE poder una tía (en el supuesto caso que lo seas) que está a estas horas en el foro de PutaLocura?
Va, despídete del chat, deja de tocarte y apaga el ordenador, que hay que trabajar.
 
Re: ¿Quien fue el príngalo que no FOLLO en Noche Vieja ...?

-EVITA- rebuznó:
Bueno la verdad que me sorprende de que los tíos se quejen depuse de que no fallan si no pagan, vamos en Noche vieja se tenia que ser un PRINGAO para no FOLLAR, vamos todas mis amigas y yo misma nos liamos con alguno y incluso alguna con mas de uno.

No seáis mas llorones y FOLLAR mas.
:lol: Hay que ser muy puta para presumir de algo así. ¿Cuantos mancebos han penetrado vuestro culo?
 
Yo soy una tia y es una falacia el que podamos follar cuando queramos. Tengo muchas amigas que no se comen nada y estan muy solas, y por como es la sociedad parece que cada vez esto ira a mas y la gente se sentira mas sola.
Por otra parte ningun chica entrariamos a escribir semejante tonteria, mas bien debes de ser un misogino enrabietado.
Das pena chaval.
 
Me da igual que me llamen PUTA por Follar cuando y con quien yo quiero, tenemos ya hace tiempo el poder, ya los tíos no sois los que decidís en cuestión de SEXO (Si no es pagando claro), ya nos podréis llamar PUTAS pero somos las que decidimos cuando y donde.

¿venga decirme cuantos no FOLLASTEIS el fin de año sin pagar? pringaos, que follo hasta el mas tonto.
 
THAING II rebuznó:
Yo soy una tia y es una falacia el que podamos follar cuando queramos. Tengo muchas amigas que no se comen nada y estan muy solas, y por como es la sociedad parece que cada vez esto ira a mas y la gente se sentira mas sola.
Por otra parte ningun chica entrariamos a escribir semejante tonteria, mas bien debes de ser un misogino enrabietado.
Das pena chaval.

Yo no sé si eres una tía o qué, pero vamos, que tiene sentido lo qué dices.
Es posible que evita sea una tía, pero que está en la situación contraria que dice estar, sólo que la vida en Internet es muy fácil manejarla a nuestro antojo.
Bye.
 
Pherseo rebuznó:
en mis tiempo, esto no pasaba.

Pero explícate hombre. ¿Cuáles eran tus tiempos? y ¿qué ocurría exactamente entonces?
Que nos dejas con la intriga...
 
Es frecuente la creación de cuentas paralelas (trolls) por parte de asiduos al foro.
 
ni se follaba, ni venian gailos a postear diciendo que eran tias, ni las tias eran tan putas como hoy en dia.
 
A mi me acoso un ORCO, de los de Mordor claro.Que hijaputa fea que era.

De todas formas esa noche mi hamijo el alchool , las drogainas y el desparrame estan por encima de un coño.Fijo.
 
Ah, bueno, pero eso está en nuestra sociedad, que tiende hacia el caos. Las tías son más putas que antaño, los tíos más cabrones. Se folla (o se dice) que se folla más, y bueno, lo de suplantar la personalidad en un foro, si al menos se lo curraran un poco más, sería más creíble, pero es que salta a la vista.
En fin...
 
Re: ¿Quien fue el príngalo que no FOLLO en Noche Vieja ...?

-EVITA- rebuznó:
Bueno la verdad que me sorprende de que los tíos se quejen depuse de que no fallan si no pagan, vamos en Noche vieja se tenia que ser un PRINGAO para no FOLLAR, vamos todas mis amigas y yo misma nos liamos con alguno y incluso alguna con mas de uno.

No seáis mas llorones y FOLLAR mas.

De tus palabras se deduce que follas poco o nada. Si lo hicieras regularmente, verías en la fiesta de nochevieja, una noche en la que hacer el paripé con tus amigos, y no una ocasión perfecta para follar. Ya hay tiempo para eso todo el resto del año, que no perderse la megafiesta por algo que puedes hacer perfectamente otro día. Polvos durante el año hay muchos, fiestas como la de nochevieja sólo una. De tu comentario tan sólo se puede deducir que o tienes un polvo al año, o no tienes ninguno.
 
Bueno la verdad que me sorprende de que los tíos se quejen depuse de que no fallan si no pagan, vamos en Noche vieja se tenia que ser un PRINGAO para no FOLLAR, vamos todas mis amigas y yo misma nos liamos con alguno y incluso alguna con mas de uno.

No seáis mas llorones y FOLLAR mas.

Quieres follar?
Me agrada ver que algunas chicas hablan del sexo sin pudor,problema? que algunas son más santas que la madre Teresa de Calcuta,en paz descanse y a todo le dicen no,por aqui? No,etc,etc...
Pero no piense que por tener ese "supuesto control" vayan a follar más o que lo hagan cuando quieran,me viene un Orco y por muy salido que este prefiero follarme a un ladrillo que a ciertos personajes.
En cualquier caso,paseme su MSN hablamos y hechamos unos polvetes como dios manda que no es que este falto pero intercambiamos ideas sexualesssss.-... no vieen mal de vez en cuando con personas asi ( el resto son unas santas ciertamente las que me tocan ).
 
-EVITA- rebuznó:
Si pero FOLLAMOS cuando queremos y con quien queremos por muy fea que seamos.

Las tías tenemos el poder.

Y yo tengo el poder de rajarte la cara y reventarte las tetas a patadas cuando quiera, hijalagranputa.

Nelson_Muntz_rie2.jpg
 
Pon tu teléfono y te follamos a tí, y si tienes suerte y no eres tan rematadamente fea como aparentas, quizá hasta te salga gratis.

O, en su defecto, si tienes cam pon tu msn y nos echamos unas ciberpajillas. ;)
 
Mola follarse un orco con tanga rojo, aunque prefiero que lleve bragas para ponerselas en la cara y no versela.
 
-EVITA- rebuznó:
¿venga decirme cuantos no FOLLASTEIS el fin de año sin pagar? pringaos, que follo hasta el mas tonto.

Yo al igual que todos los años en Nochevieja y Año Nuevo no le doy importancia al follar o no follar, por la sencilla razón que tengo pareja y si nos apetece lo hacemos y sino pues nada. Que además hay que ver que ese es un día muy común para pegar un buen gatillazo por la carga alcohólica que se lleva en el cuerpo.
Y digo yo. ¿De qué te vale presumir de algo así?
 
-EVITA- rebuznó:
pioneer rebuznó:
Pero es que vosotras sereis extremadamente putas, ademas de horrendas.

Si pero FOLLAMOS cuando queremos y con quien queremos por muy fea que seamos.

Las tías tenemos el poder.

¿Que poder tenéis las tías? ¿Que os queramos follar por mero egoísmo, necesidad natural y satisfacción personal? Aún os creeréis importantes cuando la mayoría de hombres no os soportaría si no fuese por vuestro coño o vuestras tetas.


Que yo recuerde las mujeres siempre fuisteis invitadas a la fiesta de la evolución y el progreso de la humanidad como meras acompañantes u esposas de las grandes mentes científicas, revolucionarias y pensadoras, muy pocas destacáis porque básicamente lo que más os preocupa en esta vida es llegar a ser la primera en comerle la polla y dejarse encular por el pinpin de turno, en la evolución las mujeres os encontráis entre el hombre, la muñeca hinchable y la comida precocinada.



PD: ¿THAING II una tía? No me lo puedo creer. Una tía con una mentalidad de macho alfa y a la que le gusta la lucha, las artes marciales y los cuchillos. :D


Como Kyra Gracie.


kyra17.jpg



kyra10.jpg




:5



EDIT:Me cago en dios puto imageshack de los cojones.
 
Arriba Pie