¿Quién gana en una discusión?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro baremo puede ser recibir el apoyo del bueno de ignaciofdez.
 
Buen punto caro ex @ilovegintonic
Bien es sabido que ambos antagonistas me caeis fetén. Pues qué quiere que le diga a usía mi estimado que no se sepa.
No tienen que ver las filias ó las fobias. Según vea el post así doy la razón, sea Ensalada ó su porquero, un servidor tira más hacia la substancia que hacia el subjeto, más sustantivo que subjetivo, no se si me explico que va ser que no.

EDITADO:
( Argumentación hacia el hilo correspondiente. Soy un coward y temo la
cólera divinaI

K☺rma consubstancial.
 
Última edición:
Gana el que es más pesado. Suele ser @ensaladadeestacas o @ilovegintonic. Cuando discuten entre ellos hay que salir del foro y respirar aire puro y esperar a ver si @Rhodium vuelve a petar una semana de foro.

Un síntoma de perdedor o poca credibilidad en una discusión es el ad hominem repetitivo. @James Moriarty parece un señor serio hasta que empieza a esputar argumentos de este tipo contra los que le llevan la contraria sólo proque quítame allá esos travelos o cosas de esas.

Aunque en las cópulas del trueno quedaban muy bien.

Gana cualquiera menos el Real Zaragoza.
 
Buen punto caro ex @ilovegintonic
Bien es sabido que ambos antagonistas me caeis fetén. Pues qué quiere que le diga a usía mi estimado que no se sepa.
No tienen que ver las filias ó las fobias. Según vea el post así doy la razón, sea Ensalada ó su porquero, un servidor tira más hacia la substancia que hacia el subjeto, más sustantivo que subjetivo, no se si me explico que va ser que no.

EDITADO:
( Argumentación hacia el hilo correspondiente. Soy un coward y temo la
cólera divinaI

K☺rma consubstancial.
Caro pana, tú ganas todas las discusiones porque tu contrincante necesita la piedra Rosetta para saber de qué cojones está discutiendo contigo.
 
Buen punto caro ex @ilovegintonic
Bien es sabido que ambos antagonistas me caeis fetén. Pues qué quiere que le diga a usía mi estimado que no se sepa.
No tienen que ver las filias ó las fobias. Según vea el post así doy la razón, sea Ensalada ó su porquero, un servidor tira más hacia la substancia que hacia el subjeto, más sustantivo que subjetivo, no se si me explico que va ser que no.

EDITADO:
( Argumentación hacia el hilo correspondiente. Soy un coward y temo la
cólera divinaI

K☺rma consubstancial.
:121:

Respecto al tema del hilo, como siempre disfruto de una buena discusión siempre que el otro sepa argumentar y lo haga de forma inteligente, es decir, sin caer en insultos, perogrulladas, demagogia... mi opinión es que la gana el que mejor sabe esgrimir sus argumentos y a la vez escucha/lee los del otro en vez de pensar en su próxima réplica. Si tengo que dar la razón en algún punto a la otra persona lo hago, también influye la capacidad de saber expresar lo que se piensa/defiende con exactitud más incluso cuando la balanza de lo objetivo se inclina en contra de uno.

Resumiendo: Una discusión la gana el que más recursos y experiencia tenga, todo esto siempre desde el punto de vista del observador.

"Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo ganarás todas las batallas" sun tzu

Edito. Aunque según el manual del broncochat de Moporday siempre ganaba el que ponía el último post, ojo...
 
Última edición:
:121:

Respecto al tema del hilo, como siempre disfruto de una buena discusión siempre que el otro sepa argumentar y lo haga de forma inteligente, es decir, sin caer en insultos, perogrulladas, demagogia... mi opinión es que la gana el que mejor sabe esgrimir sus argumentos y a la vez escucha/lee los del otro en vez de pensar en su próxima réplica. Si tengo que dar la razón en algún punto a la otra persona lo hago, también influye la capacidad de saber expresar lo que se piensa/defiende con exactitud más incluso cuando la balanza de lo objetivo se inclina en contra de uno.

Resumiendo: Una discusión la gana el que más recursos y experiencia tenga, todo esto siempre desde el punto de vista del observador.

"Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo ganarás todas las batallas" sun tzu
Me cago en tu putísima madre, subnormal.
 
@Darkiano gana en todo. Salvo en el tema de las Real Doll. Tira eso a la basura.

Dicho eso menuda manía tienen algunos con ser el que gana las discusiones como trogloditas comparándose las pollas.

Aquí simplemente se debaten e intercambian ideas de altísima magnitud para llegar a un entendimiento superior.

Pero, como en todo, hay excepciones, y yo soy el ganador indiscutible del hilo sobre afeitado de ahí abajo. Gané tanto, que la maricona de el Bedel dejó el foro del repaso que le di.
 
ves? ya has ganado
 
5B7ABAF0-51DE-4D5F-8123-1A89BBFC5F88.jpeg
 
Por mucho que argumenten una opinión, sigue siendo una opinión.
Y apoyar un debate en opiniones hace que este tienda a cero, siempre.

Es como discutir si está más buena la de las tetas turgentes que le gusta a ustec o la del culo pétreo que me gusta a mi.
 
Mal lo tiene Podemos para las próximas elecciones cuando aún nadie lo ha metido en esta discusión.

Para algunos de nosotros siempre ganará @Ferris.
 
Da igual quien gane, la culpa siempre será de Ayuso.
 
Gana el que sobrevive para contarlo. Lo demás son brindis al sol.
 
Lo interesante es saber si alguien cambió de opinión alguna vez tras una larga discusión. A medida que se alarga decrece el ánimo para reconocer que se estaba equivocado, por mero orgullo. Así, la discusión se torna inútil.

Concluyendo: discusiones breves.
 
Si media la inteligencia, siempre ganarán ambos. Si media el retraso, ganará siempre ensalada (tu tiempo y tu honra).
 
Te recomiendo esto, @ilovegintonic (y llevarías ahora 10k masunoso nada más)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie