¿Quién gana en una discusión?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es que el propio UBP fue pregonando eso que dije al foro "secreto" este que tienen los antiguos habitantes del subforo cine. Literalmente dijo eso, que le habían prometido la moderación con tal de que no se fuera. De hecho UBP me hizo borrar el mensaje donde le delataba :lol:
Si eso es así, ¿por qué has dicho "supongo que el caramelo que le dieron..."? Ahí no cabría suponer nada, sólo afirmar.

Si UBP dijo eso, mintió. En la putísima vida se le ha ofrecido carguito a nadie para que no se vaya, y no creo que se haya empezado a hacer ahora. Menuda bajada de pantalones sería. Eso si es que lo dijo UBP, que con la afición que tenéis a los clones igual no sabéis ni con quién estáis hablando la mitad de las veces :lol:

Sea como fuere, ESTE NO ES EL PUTO HILO DEL TEMA DE UBP.
 
Una discusión la gana el que tiene botones. ¿Ah?

Es un buen argumento para ganar las discusiones: baneas con el que discutes y luego le replicas, así no te contesta por lo que has ganado. ¡Ja!

Para que alguien gane una discusión se tiene que dar la muy rara circunstancia de que la gente que participa en la discusión esté dispuesta a perderla, a admitir que no tenía razón. Si esto no se da, no hay discusión sino otra cosa que no sé cómo se llamará pero discusión no. Aunque creo que hoy en día la gente entiende por discutir el conflicto o pelea verbal.​
 
Estoy bastante sorprendido de que mi intelectualmente estimado @ilovegintonic abra un hilo acerca de este tema. Un tío tan culto, templado e inteligente, con un bajón de autoestima; no pasa nada, nos pasa a todos a veces.

He leído el hilo, y participado en él, pero es pura tontería envanecerse en una u otra cosa. Si bien es cierto que cada quién tiene derecho a expresar sus opiniones, también es cierto que hay un deber de pensarlas.

Y a bien entendedor...
 
Si eso es así, ¿por qué has dicho "supongo que el caramelo que le dieron..."? Ahí no cabría suponer nada, sólo afirmar.

Si UBP dijo eso, mintió. En la putísima vida se le ha ofrecido carguito a nadie para que no se vaya, y no creo que se haya empezado a hacer ahora. Menuda bajada de pantalones sería. Eso si es que lo dijo UBP, que con la afición que tenéis a los clones igual no sabéis ni con quién estáis hablando la mitad de las veces :lol:

Sea como fuere, ESTE NO ES EL PUTO HILO DEL TEMA DE UBP.

Yo qué sé, macho, era pronto por la mañana, tampoco lo he pensado mucho. UBP entonces además de lo que ya sabemos mentiroso, el cabrón, y se pone UBP de nick. Ya te digo yo que es él, que lleva este avatar allí por bandera:

19-43.jpg


Joder, si es que ni hecho adrede, va y se pone eso con el pobre cordero :lol:
 

Es un buen argumento para ganar las discusiones: baneas con el que discutes y luego le replicas, así no te contesta por lo que has ganado. ¡Ja!

Para que alguien gane una discusión se tiene que dar la muy rara circunstancia de que la gente que participa en la discusión esté dispuesta a perderla, a admitir que no tenía razón. Si esto no se da, no hay discusión sino otra cosa que no sé cómo se llamará pero discusión no. Aunque creo que hoy en día la gente entiende por discutir el conflicto o pelea verbal.​
Esto que has dicho es una gran verdad. Lo que ocurre es que la gente llama discusión a un "debate" sobre que equipo es mejor si el Madrid o el Barcelona. No me quiero ir a la RAE pero me temo que las palabras "discusión" y "debate" tal y como la gente de a pie las considera deberían ser redefinidas o simplemente borradas del Diccionario. Me hace especial gracia los "debates políticos" en los que por mucha parafernalia que monten, los turnos, el tiempo... los "argumentos" de los asistentes... bueno, que no, que por eso no entro nunca en el "política"

En un... a ver... "intercambio de opiniones" deben existir unas reglas. Como por ejemplo el tema que se está debatiendo, si no se establecen unos parámetros mínimamente "medibles" entramos en lo subjetivo, y claro, ahí ya todo vale, que es lo que les ocurre a nuestros dos contendientes.
 
Última edición:
Esto que has dicho es una gran verdad. Lo que ocurre es que la gente llama discusión a un "debate" sobre que equipo es mejor si el Madrid o el Barcelona. No me quiero ir a la RAE pero me temo que las palabras "discusión" y "debate" tal y como la gente de a pie las considera deberían ser redefinidas o simplemente borradas del Diccionario. Me hace especial gracia los "debates políticos" en los que por mucha parafernalia que monten, los turnos, el tiempo... los "argumentos" de los asistentes... bueno, que no, que por eso no entro nunca en el "política"

En un... a ver... "intercambio de opiniones" deben existir unas reglas. Como por ejemplo el tema que se está debatiendo, si no se establecen unos parámetros mínimamente "medibles" entramos en lo subjetivo, y claro, ahí ya todo vale, que es lo que les ocurre a nuestros dos contendientes.

Argail, independientemente de todo lo que haya pasado hoy, tú sigues siendo un subnormal de bandera, querido, no te preocupes. No me he leído tu post, por cierto.
 
El dilema acerca de quien gana una discusión o no parece bastante desvariado, y personalmente estoy hasta los cojones del tema UBP y lo que es o deja de ser.
Vamos, que a ir cambiando el tercio.
 
Última edición:
Argail, independientemente de todo lo que haya pasado hoy, tú sigues siendo un subnormal de bandera, querido, no te preocupes. No me he leído tu post, por cierto.
haces muy bien, no te leas este tampoco, yo también te hamo
 
Esto que has dicho es una gran verdad. Lo que ocurre es que la gente llama discusión a un "debate" sobre que equipo es mejor si el Madrid o el Barcelona. No me quiero ir a la RAE pero me temo que las palabras "discusión" y "debate" tal y como la gente de a pie las considera deberían ser redefinidas o simplemente borradas del Diccionario. Me hace especial gracia los "debates políticos" en los que por mucha parafernalia que monten, los turnos, el tiempo... los "argumentos" de los asistentes... bueno, que no, que por eso no entro nunca en el "política"

En un... a ver... "intercambio de opiniones" deben existir unas reglas. Como por ejemplo el tema que se está debatiendo, si no se establecen unos parámetros mínimamente "medibles" entramos en lo subjetivo, y claro, ahí ya todo vale, que es lo que les ocurre a nuestros dos contendientes.
Me cago en tu putísima madre, subnormal.
 
Actualización 11/11/2021: la discusión la gana el que tiene botones para banear a todo dios de modo arbitrario y llorica.
 
@naxo ahora ha subido puntos, @Una Bellísima Persona otras semana más en la puta mierda, en el fango.

Una discusión la gana el que tiene botones. ¿Ah?

Si eso es así, ¿por qué has dicho "supongo que el caramelo que le dieron..."? Ahí no cabría suponer nada, sólo afirmar.

Si UBP dijo eso, mintió. En la putísima vida se le ha ofrecido carguito a nadie para que no se vaya, y no creo que se haya empezado a hacer ahora. Menuda bajada de pantalones sería. Eso si es que lo dijo UBP, que con la afición que tenéis a los clones igual no sabéis ni con quién estáis hablando la mitad de las veces :lol:

Sea como fuere, ESTE NO ES EL PUTO HILO DEL TEMA DE UBP.

El dilema acerca de quien gana una discusión o no parece bastante desvariado, y personalmente estoy hasta los cojones del tema UBP y lo que es o deja de ser.
Vamos, que a ir cambiando el tercio.
La discusión la gana el que canta*:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La tenía grabada y habeis cerrado todos los hilos, ¡zafios!
 
Pues lo gana MI MADRE!!
Siempre lleva la razón y si no...golpe de zapatilla!!!
 
La discusión la gana el que canta*:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La tenía grabada y habeis cerrado todos los hilos, ¡zafios!

Me puto encanta el efecto eco que le has metido a algunas estrofas. 10/10
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie