¿Quién gana en una discusión?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El amigo Gª Maestro es un crack, yo soy fan también.

Y tanto que lo es. Me partí el ojete con esto que tiene puesto en su biografía en su página web (Biografía):

  • Profesor visitante en la Universidad de Montreal. Allí conoce personalmente a Jacques Derrida, quien le dedica de su puño y letra uno de sus libros, al final de una conferencia que al dedicatario le resultó absolutamente lamentable.
 
Y tanto que lo es. Me partí el ojete con esto que tiene puesto en su biografía en su página web (Biografía):

  • Profesor visitante en la Universidad de Montreal. Allí conoce personalmente a Jacques Derrida, quien le dedica de su puño y letra uno de sus libros, al final de una conferencia que al dedicatario le resultó absolutamente lamentable.
:lol: :lol:

Sería un forero de la hostia este tío. Pero de la hostia.
 
Como seguro que todos sabéis, @ensaladadeestacas y yo mismo estamos manteniendo un acaloradísimo y sesudísimo debate sobre si tener una persona que te limpia en casa un par de horas a la semana por ochenta euros al mes es un lujo asiático sólo al alcance de jeques, emires y dueños de conglomerados internacionales o si es algo que una persona normal puede alcanzar.

Es notorio que ensalada, debido a su ideología y a otras cuestiones por todos sabidas es una persona que tiene pocos fans en el foro. Es sabido, también, que como yo me he dedicado a banear durante años a todos los que en este foro me rechistaban hasta dejarlo en un coro de palmeros y fanboys míos, todos vosotros sois, naturalmente, sabandeños fanboys palmeros de ILG, y sí, tú que me lees también lo eres, porque si no ya te habría baneado, claro. En este caso es evidente que todos me dais la razón la lleve o no, porque sois fans (ya os he explicado por qué).

La pregunta del hilo no va de este caso concreto, va del caso general. Es normal que aquí en un hilo dos foreros, o tres a lo sumo, se enzarcen en un debate donde uno sostiene una cosa y el otro la contraria.

Mi pregunta es: ¿quién gana para vosotros esos debates? ¿El forero que lleva la razón y logra poner de pie sus argumentos aunque os caiga como una patada en el culo o el forero que os cae bien aunque no tenga ni puta idea de lo que está hablando? ¿El que os cae peor siempre pierde? ¿El que os cae mejor siempre gana? ¿A qué atendéis cuando hay un debate, a lo que se dice o a quien lo dice? ¿Son más importantes los argumentos o quien los sostiene? ¿En un debate entre yonoloestoy y John McLane preferís muerte o, mejor aún, que se mueran los dos?
Te rogamos óyenos. Gloria a tí, señor.
Lo interesante es saber si alguien cambió de opinión alguna vez tras una larga discusión. A medida que se alarga decrece el ánimo para reconocer que se estaba equivocado, por mero orgullo. Así, la discusión se torna inútil.

Concluyendo: discusiones breves.
Yo al leerlas sí. No discuto con nadie, es el secreto de mi eterna juventud.
 
Lo peor es cuando se debate cual hooligan sin haberse informado antes un minimo.
 
1636040471898.png
 
Te recomiendo esto, @ilovegintonic (y llevarías ahora 10k masunoso nada más)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El amigo Gª Maestro es un crack, yo soy fan también.

Y tanto que lo es. Me partí el ojete con esto que tiene puesto en su biografía en su página web (Biografía):

  • Profesor visitante en la Universidad de Montreal. Allí conoce personalmente a Jacques Derrida, quien le dedica de su puño y letra uno de sus libros, al final de una conferencia que al dedicatario le resultó absolutamente lamentable.

:lol: :lol:

Sería un forero de la hostia este tío. Pero de la hostia.

Tengo en pdf los tres volúmenes de su Crítica de la razón literaria que suman 3000 páginas. Lo iba a subir al foro pero, inesperadamente, dice que es un archivo demasiado grande. Os obligaría a leerlo entero para ver la solidez de vuestra admiración por este pollavieja.
 
Pa qué engañarnos si la derrota de otro individuo se ve claramente en los ojos. No hay nada más bonito que fijarse en la mirada saltona de un cuñao cuando esta pierde la luz, se queda blanca, casi tirita. ¿Cuánto hace que no discutís cara a cara? Esos ojos paralizados, sin parpadear, claro ejemplo de gélida derrota.
 
Igual que en Los inmortales, el último que queda en pie. El arte de discutir es el arte de cansar al oponente.
 
Tengo en pdf los tres volúmenes de su Crítica de la razón literaria que suman 3000 páginas. Lo iba a subir al foro pero, inesperadamente, dice que es un archivo demasiado grande. Os obligaría a leerlo entero para ver la solidez de vuestra admiración por este pollavieja.

Te puedes meter los tres volúmenes por el culo, caben en un usb así que tampoco es para tanto.
 
Gana el teclado, o móvil, que aguante más tralla, evidentemente.

Dar el brazo a torcer, no es para este Foro. Aquí se discute hasta que llegue el Big Crunch.
 
Claramente gana el que consigue que el otro se borre el user.

Yo. Gano yo. Siempre digo que no debe haber tías en el foro salvo Dakilla, ¿Y quién queda?

Gana el teclado, o móvil, que aguante más tralla, evidentemente.

Dar el brazo a torcer, no es para este Foro. Aquí se discute hasta que llegue el Big Crunch.

A mi lo que me toca los cojones es gente que no sabe dejar su ego aparte y se entrinchera.
 
En este foroc siempre ganaba @Benito que se iba por la tangente, tangente que sólo él conocía, y así cualquiera.

K♂rma loperiana
 
No cabe una sola discusión más en el foro. Estamos en la zorra de mi madre de los debates.

Disfrutémoslo.
 
Gana el que mejor defienda su propuesta y la argumente sólidamente hasta hacer dudar o convencer a la otra parte de la discusión.
Todos somos diferentes y tenemos distintos puntos de vista y quién logré que el otro se fije en su punto de vista y sea mejor que el suyo gana.
Pero a veces nadie gana a nadie, los dos lados se quedan en su razón y no hay victoria para cada uno.
Se puede hacer que la otra persona cambie de razonamiento y te dé la razón si , pero como he dicho antes con argumentos sólidos .
 
Gana el que mejor defienda su propuesta y la argumente sólidamente hasta hacer dudar o convencer a la otra parte de la discusión.
Todos somos diferentes y tenemos distintos puntos de vista y quién logré que el otro se fije en su punto de vista y sea mejor que el suyo gana.
Pero a veces nadie gana a nadie, los dos lados se quedan en su razón y no hay victoria para cada uno.
Se puede hacer que la otra persona cambie de razonamiento y te dé la razón si , pero como he dicho antes con argumentos sólidos .

Menuda sarta de tonterias.
 
Pa qué engañarnos si la derrota de otro individuo se ve claramente en los ojos. No hay nada más bonito que fijarse en la mirada saltona de un cuñao cuando esta pierde la luz, se queda blanca, casi tirita. ¿Cuánto hace que no discutís cara a cara? Esos ojos paralizados, sin parpadear, claro ejemplo de gélida derrota.

Pues anda que lo tuyo con Alfonso
 
Gana el que mejor defienda su propuesta y la argumente sólidamente hasta hacer dudar o convencer a la otra parte de la discusión.
Todos somos diferentes y tenemos distintos puntos de vista y quién logré que el otro se fije en su punto de vista y sea mejor que el suyo gana.
Pero a veces nadie gana a nadie, los dos lados se quedan en su razón y no hay victoria para cada uno.
Se puede hacer que la otra persona cambie de razonamiento y te dé la razón si , pero como he dicho antes con argumentos sólidos .

:ñeñeñe:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie