¿Quien ganará la Copa Confederaciones?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Peter_Beninghton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juegan a las 15:30 hora Argentina... y si no me equivoco en España tienen 5 horas más por lo que allá serían las 20:30. Pero mejor constaten con alguien más confiable :oops: ....

VAMOS ARGENTINA!!!
 
Auron rebuznó:
Y a qué hora juegan?

ahora mismo están jugando el 3er y 4o puesto
Mexico-Alemania

a las 20:45 la gran final Brasil-Argentina :wink:

edito:en españa eurosport retransmite la final en diferido a las 23:45
 
Estoy viendolo por un canal aleman del satelite y va ganando Brasil 1-0
No se quien ha marcado el gol porque lo acabo de poner.
 
tologordo rebuznó:
toten rebuznó:
Estoy viendolo por un canal aleman del satelite y va ganando Brasil 1-0
No se quien ha marcado el gol porque lo acabo de poner.

por q canal?
Se llama Dars Erste en mi dial es el 593 y ya van 2-0 y me he vuelto a perder el gol :?
 
Fin de la primera parte con 2-0 a favor de Brasil con goles de Adriano y Kaká
Por cierto está lloviendo pero en teoria no se tendrian que mojar porque el estadio es cubierto. Pero hay una pedazo de agujero a la altura de un banderin de corner en el que se ha formado un charco increible :shock:
 
Que baño le han metido a los argentinos.

BRASIL, 4 - ARGENTINA, 1

Brasil: Dida; Cicinho (Maicon, m.86), Lucio, Roque Junior, Gilberto; Emerson, Zé Roberto; Kaká (Renato, m.86), Ronaldinho; Robinho (Juninho Pernambucano, m.89), Adriano.

Argentina: Germán Lux; Fabricio Coloccini, Gabriel Heinze, Diego Placente; Javier Zanetti, Lucas Bernardi, Esteban Cambiasso (Pablo Aimar, m.56), Juan Pablo Sorín; Juan Roman Riquelme; César Delgado, Luciano Figueroa (Carlos Tévez, m.72).

Goles: 1-0: m.11: Adriano, 2-0: m.16: Kaká, 3-0: m.47: Ronaldinho, 4-0: m.63: Adriano. 4-1: m.65: Aimar

Arbitro: Lubos Michel (Eslovaquia). Amonestó al brasileño Ronaldinho (m.28) y a los argentinos Coloccini (m.28), Sorín (m.35), Cambiasso (m.42), Aimar (m.74)

Incidencias: Final de la Copa de las Confederaciones de Alemania 2005 disputada en el Waldstadion de Fráncfort ante 46.000 espectadores.
 
QUe baile nos dieron :cry: :cry:
jugaron muy bien los brasileños... impresionante los dos primeros goles de Adriano y Kaká!!! :cry:
hay que reconocer que nos re culearon!!!!
 
acabo de ver el golazo de adriano :shock: :shock: :shock:
lo estan dando en eurosport en diferido :lol: :lol:

edito:el de kaká otro chicharrón :shock: :shock:
 
Ahora que ya han terminado nos volverán a dar la brasa en todas partes con lo de Robinho y el Madrid.
 
que paliza nos pegaron
me quedo con la recuperacion de pablito
pero bueno, la verdad es que ganaron merecidamente
ahora nos queda el sub 20 y esta noche river san pablo
 
Auron rebuznó:
Ahora que ya han terminado nos volverán a dar la brasa en todas partes con lo de Robinho y el Madrid.

en antena 3 se corren cada dia hablando d ello.
 
jaxondo rebuznó:
Auron rebuznó:
Ahora que ya han terminado nos volverán a dar la brasa en todas partes con lo de Robinho y el Madrid.

en antena 3 se corren cada dia hablando d ello.

Esos llevan pajeandose con los regates del Robinho desde diciembre. Ahora tendría que joderse el fichaje, a ver qué dicen.
 
setercol rebuznó:
sobamela gaita del orto
Por el ORTO os metieron 4 GOLES COMO 4 SOLES.......

Venga chavales, a escuchar unos tanguitos y a emborracharse pa olvidar... A MAMARLA!!!
 
Neooscuro rebuznó:
Ganara brasil, y la proxima copa del mundo, que se la den directamente a brasil y asi los jugadores pueden descansar para estar en forma para las competiciones de clubs!

Visto lo visto, mantengo mi proposicion de entregar directamente a brasil la proxima copa del mundo
 
Arriba Pie