¿Quien ganará la Copa Confederaciones?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Peter_Beninghton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Peter_Beninghton

Guest
Aqui les dejo este post, para que pongan su selección favorita para ganar la Copa Fifa Confederaciones.

La verdad por nostalguia patriotica me gustaria que ganará México, pero la realidad es que creo que Brazil ganará la Copa.

¿Qué piensan ustedes? :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Almenos currate una encuesta no?
Creo que ganara Brasil.
 
Ganara brasil, y la proxima copa del mundo, que se la den directamente a brasil y asi los jugadores pueden descansar para estar en forma para las competiciones de clubs!
 
Hay una duda que tengo sobre esta competición, qué criterios siguen para elegir a las selecciones que compiten? Cogen a la mejor de cada confederación y a la campeona del mundo y de Europa?

Para mí que ganará Alemania.
 
Auron rebuznó:
Hay una duda que tengo sobre esta competición, qué criterios siguen para elegir a las selecciones que compiten? Cogen a la mejor de cada confederación y a la campeona del mundo y de Europa?

Para mí que ganará Alemania.


Las campeonas de cada federación, ¿no?. Se lo lleva Alemania de calle, como el mundial.
 
Va a ganar Albania.

Por lo menos cúrrate el post con las selecciones que participan y algunos cracks de cada una de ellas, así de cómo va el torneo.
 
Va a ganar Argentina... está jugando muy bien el equipo de José Pékerman, quizá un poco frágil en defensa... pero domina completamente!!
Brasil se cayó feo con México!!!
 
visteis a los cabronazos del caiga quien caiga argentino ? a raiz de la movida del bote de agua con narcoticos que le dieron a branco hace años pues pillaron y fueron a donde se concentraban los seleccionados argentinos y los mandaron escupir en un bidon de estos de ciclista en el que habian echado agua,pues empezaron a salir los jugadores y iban escupiendo ,pues no se les ocurrio otra cosa que ir a la concentracion de brasil y a donde parreira que estaba concediendo una entrevista ,pues le contaron la milonga de que se arrepentian de lo de branco y para que viese que eso estaba olvidado si queria beber un poco de agua ,parreira acepto y se bebio el agua con los "escupitajos" argentinos . que cabrones

sobre el torneo no se resultados pero espero que gane brasil
 
Si, fue una broma d emuy mal gusto... CQC se caracteriza por hacer ese tipo de cosas... igualmente te digo que el COnductor Mario Pergolini salió a aclarar que el bidón del cual le dieron de tomar al DT de Brasil no era el escupido!!!...
 
Yo nose ni quien juega ni como van asi que no apuesto por ninguno.
 
Me gustó mucho como jugó Argentina ayer contra Alemania... pero bueno, lamentablemente fallaron en muchas ocasiones de gol, y eso es un problema muy grande que tiene el equipo de Pekerman!!
Otra vez Riquelme fue de 10!!!! que grande el Romy!!!

Hoy Japón dió el batacazo empatándole a Brasil... pero no le alcanzó y pasó la selección carioca...
 
billycorgan rebuznó:
Me gustó mucho como jugó Argentina ayer contra Alemania... pero bueno, lamentablemente fallaron en muchas ocasiones de gol, y eso es un problema muy grande que tiene el equipo de Pekerman!!
Otra vez Riquelme fue de 10!!!! que grande el Romy!!!

Hoy Japón dió el batacazo empatándole a Brasil... pero no le alcanzó y pasó la selección carioca...

ha debido ademas de hacer un paradon el portero brasileño en el ultimo minuto que si le hubieran marcado gol se quedaba fuera brasil
 
el otro dia vi japon-grecia en diferido en eurosport,y no tienen mal
equipo,fallaron muchos goles cantados...les falta remate pq tranquilamente
le podian haber metido 4 a los griegos,a ver en el mundial q hacen..
 
que final se;ores
el miercoles acaso las dos mejores selecciones del mundo
esperemos repetir el 3-1 del ultimo partido por la clasificacion!!!

vamos argentina por otra copa!!!

un abrazo a los amigos mexicanos que nos tuvieron con los huevos en la garganta hasta el fin
la verdad que podria haber clasificado cualquiera de los dos!!
 
Cagüentó que no lo podré ver :( . Era una gran ocasión para ver a pablito aimar y edu frente a frente antes de que sean compañeros aquí en valencia, bueno, intentaré verlo como sea.
 
Arriba Pie