Quien ha estado en un pub liberal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEtiZiA

RangoAsiduo
Registro
2 Dic 2003
Reacciones
0
No es que este post vaya a aportar mucho, pero veo que quizás algo más que algunos de los que leo ultimamente metiendoos unos con otros. Supongo que por eso, no lo leerá ni Dios. PEro si es así Bienvenidos ...habéis llegado a un nivel diferente.

El pasado sabado tuve una experiencia en un pub liberal y quería saber si algún forero/a a estado por alguno y su opinión. Lo mismo algunos coincidís conmigo.

Pues nada, ya me contaréis...

Primero deberias decir que entiendes tu por un pub liberal, te dejan gritar VIVA ESPAÑA?? a eso te refieres por liberal?.

El Cuervo rebuznó:
Primero deberias decir que entiendes tu por un pub liberal, te dejan gritar VIVA ESPAÑA?? a eso te refieres por liberal?.

Cuervete, creo que la palabra liberal unida a pub se entiende perfectamente. Me refiero a ese tipo de pubs donde van parejas, chicos o chicas a follar y a intercambiarse a la parientas/parientes por otros/As.

Lo de VIVA ESpaña se puede decir si le pones exclamaciones. Algo así como:

"Ufff, cariño, como me lo haces. Viva España"

Así no se desentona...

Señor Cojones rebuznó:
Yo he estado en un par, pero haciendo redadas... :lol:

Como Dios manda, ya se sabe q los buenos españoles no frecuentamos lugares de vicio y perversion

normal.. sr cojones.. pk folllar no fallarias ni con el bujarra mas salido del Pub.

Neo_BCN rebuznó:
normal.. sr cojones.. pk folllar no fallarias ni con el bujarra mas salido del Pub.

Tus experiencias personales en ese tipo de pubs siempre son de agradecer... :lol:

15268261153fe6ee5070526.jpg
camello.jpg

letizia a que has ido a un pun liberla como tu lo llamas?
a comer pollas?
o a lamer coños?

sr cojones no save usted leer, no he estado , principalmente pk no me hace flata y...pk soi menor y aunque quisiese ir no me dejarian entrar,

TONTO DEL CULO.

Neo_BCN rebuznó:
sr cojones no save usted leer, no he estado , principalmente pk no me hace flata y...pk soi menor y aunque quisiese ir no me dejarian entrar,

TONTO DEL CULO.

En ningun momento decias que tu no frecuentaras este tipo de locales, dudo mucho que realmente no lo necesites aunque en algo te doy la razon, con ese careto que te gastas seguro que not e dejarian entrar :lol:

pues yo hasta ahora no he ido a un pub de esos.
¿se uede ir solo? vamos leticia?quedamos?

Neo_BCN rebuznó:

TONTO DEL CULO.

Una cosa está clara, tú no sabes escribir...

Respecto al tema... lo único que se de esos sitios es lo que leí del artículo de Torbe (y si todo son asi... no pienso ir a ninguno.... jejejeje)

yo no he ido porque me da verguenza que me vean la pilila en publico.

NEO_BCN

Segun me dicen pecadores a los cuales confeso me dicen que usted es la version junior de Josito El blog más guarro | Putalocura.com y que tiene el ano mas ancho que Castilla.

Lo cierto es que el elemento se parece fisicamente a Josito.

Amen

adro si te da verguenza que te vean la pilila es que eres un micropene
ya te salieron pelos en los guevos?

donpimpon rebuznó:

si que tengo pelillos, antes tenia más pero ahora no se que pasa que se me estan cayendo. a vosotros se os caen los pelos de los huevos?

Yo fui una vez a uno, acabo de leer el articulo de Torbe y si mal no recuerdo es el de las fotos, se llama Encuentros, esta en Madrid y la descripcion de Torbe es perfecta. Fui con mi novia, estabamos los dos nerviosisimos y terminamos despues de mucho rato de dar vueltas por el local, en una sala que se llamaba "La Piramide" donde todo el mundo folla a tutiplen y nosotros no ibamos a ser menos, en menos de 5 minutos empezaron a meternos mano, y cuando nos dimos cuenta estabamos liaos con otras 2 parejas, lo peor de las orgias es cambiar de condon cada tia que se te acerca, y no usarlo en un sitio de estos es un deporte de alto riesgo. Siempre hemos querido volver pero no nos decidimos nunca.

adro rebuznó:
donpimpon rebuznó:

si que tengo pelillos, antes tenia más pero ahora no se que pasa que se me estan cayendo. a vosotros se os caen los pelos de los huevos?

A mí no pero a los de mi oficina evidentemente se les caen varios, porque al final del día el baño da asco.

voi sobrao de pelamen en la zona erogena,
aunque la huevil esta un poco pelada de arrastrame los guevos por la calle

Gore rebuznó:
Yo fui una vez a uno, acabo de leer el articulo de Torbe y si mal no recuerdo es el de las fotos, se llama Encuentros, esta en Madrid y la descripcion de Torbe es perfecta. Fui con mi novia, estabamos los dos nerviosisimos y terminamos despues de mucho rato de dar vueltas por el local, en una sala que se llamaba "La Piramide" donde todo el mundo folla a tutiplen y nosotros no ibamos a ser menos, en menos de 5 minutos empezaron a meternos mano, y cuando nos dimos cuenta estabamos liaos con otras 2 parejas, lo peor de las orgias es cambiar de condon cada tia que se te acerca, y no usarlo en un sitio de estos es un deporte de alto riesgo. Siempre hemos querido volver pero no nos decidimos nunca.

Yo tambien estuve en Encuentros. De los que conozco el mejor en instalaciones y personal de Madrid. Lo malo: los 50 euros por pareja.

LA piramide la conozco bien y ahora han abierto nuevas salas. Debe ser que es un negocio en auge.

Señor Cojones rebuznó:
Yo he estado en un par, pero haciendo redadas... :lol:

Y por que haciendo redadas Sr.Cojones? acaso es ilegal fornicar en estos sitios? lo pregunto por curiosidad.

HS!

Atrás
Arriba Pie