Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 4
Por aqui en medio no habia un post que acaba de desaparecer? Me hago mayor... :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lucia rebuznó:Yo estuve una vez y tuve que salirme al de un rato porque aquello era un nido de pegajosos, todos querian conmigo
No repito jamas esa experiencia
Misosofos rebuznó:Hace tiempo, que, visto el ambiente, sigo el foro meramente como espectador. Escrito sólo para decir, que me parece que estamos llegando a unos extremos demenciales... Alguien publica una anéctoda, (cierta o no, es algo en lo que no entro), y les pregunta a los demás si han vivido situaciones parecidas, y lo único que recibe son insultos :? En fin.... Un saludo.
Lucia rebuznó:Yo estuve una vez y tuve que salirme al de un rato porque aquello era un nido de pegajosos, todos querian conmigo
No repito jamas esa experiencia
Revientabragas rebuznó:mis kolegas y yo estuvimos una vez en un garito de esos y no veas komo lo partimos todo tio,las puretonas se nos echavan encima solo de vernos y los mongis de ayi todo flipados jajajajajajajajajaja esos sitios son pa desfasar tako
Revientabragas rebuznó:GORDA COMEME EL NAVO HIJA DE PUTA COMO TE PILLE POR LA CALLE VAS A TRAGAR LECHE COMO NUNCA TE AN DADOESOS SITIOS SON DE PUTITAS DE TODO A CIEN
Revientabragas rebuznó:komeme la polla birky jkien eres?el chulo de esa zorra?pos metete en lo tuyop chabal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.