Quien ha estado en un pub liberal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estuve una vez y tuve que salirme al de un rato porque aquello era un nido de pegajosos, todos querian conmigo

No repito jamas esa experiencia

Lucia rebuznó:
Yo estuve una vez y tuve que salirme al de un rato porque aquello era un nido de pegajosos, todos querian conmigo

Eso es q los monstruos de feria siempre llaman la atencion

Hace tiempo, que, visto el ambiente, sigo el foro meramente como espectador. Escrito sólo para decir, que me parece que estamos llegando a unos extremos demenciales... Alguien publica una anéctoda, (cierta o no, es algo en lo que no entro), y les pregunta a los demás si han vivido situaciones parecidas, y lo único que recibe son insultos :? En fin.... Un saludo.

realmente no me atrae mucho ese tipode sitios, eso de no saber con que te puedes encontrar... tiene su morbillo pero no creo que sea para mi.

Ahora si invitan.. quizas haga un esfuerzo. jejejeje

Misosofos rebuznó:
Hace tiempo, que, visto el ambiente, sigo el foro meramente como espectador. Escrito sólo para decir, que me parece que estamos llegando a unos extremos demenciales... Alguien publica una anéctoda, (cierta o no, es algo en lo que no entro), y les pregunta a los demás si han vivido situaciones parecidas, y lo único que recibe son insultos :? En fin.... Un saludo.

Recive insulto de segun que gente y dependiendo tb de lo que cuente que hay gente que esta pidiendo guerra a gritos y se ve

Lucia rebuznó:

Será que tenían que coger un avión y confundieron tu frente con el aeropuerto.

En esos sitios tu ojal corre mas peligro que Caminero cantando con los pitufos.

mis kolegas y yo estuvimos una vez en un garito de esos y no veas komo lo partimos todo tio,las puretonas se nos echavan encima solo de vernos y los mongis de ayi todo flipados jajajajajajajajajaja esos sitios son pa desfasar tako

Revientabragas: no cuela...¿y luego te despertaste con la mano metida en el orinal?..
Anda ya....!!!!!

Revientabragas rebuznó:
mis kolegas y yo estuvimos una vez en un garito de esos y no veas komo lo partimos todo tio,las puretonas se nos echavan encima solo de vernos y los mongis de ayi todo flipados jajajajajajajajajaja esos sitios son pa desfasar tako

Pariente de bakala?

Digo: ¡¡¡¡¡Que te jodan a ti!!!!, ¡¡¡¡mamarracho, gilipollas, paleto, fantasma, payaso, travelo!!!!. Deja de matarte a pajas, niñato, y haz algo de provecho.
Que hueles a virgo a un kilómetro, tontorrón.....

de tanto leer estos post se me ha puesto morcillona, parad ya de hablar sobre guarreridas hombre

Yo nunca he estado en un sitio de este tipo, no soportaría que personas que no conozco me tocasen. Detesto el contacto físico con desconidos/as.

GORDA COMEME EL NAVO HIJA DE PUTA COMO TE PILLE POR LA CALLE VAS A TRAGAR LECHE COMO NUNCA TE AN DADOESOS SITIOS SON DE PUTITAS DE TODO A CIEN

Revientabragas rebuznó:
GORDA COMEME EL NAVO HIJA DE PUTA COMO TE PILLE POR LA CALLE VAS A TRAGAR LECHE COMO NUNCA TE AN DADOESOS SITIOS SON DE PUTITAS DE TODO A CIEN

asi me gusta qeu las cosas se digan con educacion y respeto y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sutilmente

komeme la polla birky jkien eres?el chulo de esa zorra?pos metete en lo tuyop chabal

Revienta espera que te pongo musica haber si te relajas

pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum

Mejor ahora?

13826358363fe863c535c5e.jpg
sumo.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MENUDO CAPULLO INTEGRAL NOS HA CAIDO ENCIMA EL DE LA CAZADORA DE MICHELIN GORDINFLAS

Atrás
Arriba Pie