Quien ha estado en un pub liberal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las unicas veces que he entrado en un club liberal ha sido para saludar a un ex suegro que tenía unos cuantos... pero nunca he entrado como cliente.
Aquello, por lo que ví, era una bacanal... había bastante respeto, , parecia bastante bien organizado la verdad.
Conozco varias personas que han ido, y salvo una pareja, a las demas les ha encantado. La pareja a la que no le gustó, debía de ser porque jamas habian hecho trios ni intercambio, y al ver a su pareja follando con otro/a, se horrorizaron.
Pero ya os digo, que a la mayoria les gusta...

Curioso...

no me gusto la sensacion que me dio al entrar por primera vez

la gente

Mire ustè , tengo entendido que a esos sitios suelen acudir putillas desesperadas para ganarse unos euritos extras para final de mes y señores orondos que le ponen los cuernos a sus mujeres.

Yo y mi Ana no vamos a esos sitios , bastante tenemos en acudir a cenar con las personalidades mas poderosas del planeta como para ir a esos antros de apestosos.

Jose Maria Aznar rebuznó:
Mire ustè , tengo entendido que a esos sitios suelen acudir putillas desesperadas para ganarse unos euritos extras para final de mes y señores orondos que le ponen los cuernos a sus mujeres.

Yo y mi Ana no vamos a esos sitios , bastante tenemos en acudir a cenar con las personalidades mas poderosas del planeta como para ir a esos antros de apestosos.

Miré usted presi: Si ve que las sesiones del Congreso no le dejan tiempo para concurrir a este tipo de pubs.

Por lo general suelen ir parejas, ni putas, ni señores infieles... Allí solo se práctica el sexo gratis y por lo general los que van solos no se comen un colín porque lo que se mueve es el intercambio de parejas.

Yo no voy a defender a este tipo de locales (siempre que voy me arrepiento) pero aparte de que te guste o no este tipo de cosas, lo que si se es que la gente suele ser muy respetuosa.

Mire ustè LetiCia :

Comprendo que la economia de su hogar le oblige a tener que ir a ganarse 4 durillos a ese tipo de locales , pero de ahy a que tenga que aceptar estos antros de perversion y lujuria como "normales" no paso.

Josemari en esos antros le cobran 50 euros...
Como lo que paga su hijo pequeño cuando va a pacha con Idiaquez and company... solo que su hijo se gasta 10 euros en la entrada, 30 en medio gramo de coca y 10 en una pastilla LOVE.

Mire ustè Señor Lo_Camano:

Esas falacias que vierte ustè sobre mi hijo menor son harto conocidas.

Recuerde que los sociatas tienen que desprestigiar a mi familia de alguna manera y con esas mentiras se cree Zapatero que voy a perder mi gran popularidad.

Yo no soy sociata... ni mucho menos.
Y no son falacias, si quiere un dia afeitese el bigote y pasese por pacha o but tarde... verá que su hijo está un poco, digamos, rarito...

Muchisimo mas decente que cualquiera del PP.

josa11.jpg

Para entrar se tiene que tener pareja asi que ya de por si la mayoria de aqui no podriamos entrar :lol: y ademas la entrada suele ser cojonudamente cara para probablemente irte como entraste con las manos en los bolsillos.

Hay dias en que dejan entrar a chicos solos pero pagando, aunque si una chica va sola no paga. He oido que los martes son de gangbang en encuentros, o sea que si una chica quiere ir no pagara y todos los hombres que vayan a follarsela pagaran pero al local, la tia no vera ni un duro, solo recibira la satisfaccion de ser montada por un grupo de machos deseosos de lefarla. Habra que pasarse un martes a ver de que va eso...

HS!

Pues no, no he tenido el placer de ir a ninguno....

SATANIA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Yo he estado en un par, pero haciendo redadas... :lol:

Y por que haciendo redadas Sr.Cojones? acaso es ilegal fornicar en estos sitios? lo pregunto por curiosidad.

HS!

El intercambio de parejas no es algo que sea " delito " por si mismo, las actividades secundarias que algunos de estos locales ofrecen a ciertos clientes, ya entran en un terreno mas peliagudo. Digamos que muchos de ellos se dedican a un " segundo negocio " mucho mas lucrativo si cabe que el intercambio de parejas.

si que he estado, aqui en malaga, en torremolinos concretamente hay uno o habia uno porque esto fue hace años, que se llama KAMELOT, fui solo un miercoles y me dijo la tia del local que la cosa estaba flojilla peroq ue mas tarde se animaria, total que me clavaron 1500 pelas por un whiski, y alli na mas que habia viejos y una pareja hablando, yo en la barra tomando mi copa, y nada de nada, solo la pareja se metio en un privado y se escuchaba a la tia de gemir de los pollazos que le estaria dando en otro, y otra vez estuve en benalmadena esta vez iba con un amigo mio y mi amigo si triunfo, se le acerco un viejo y le dijo que si queria follarse a su mujer mientras el miraba, mi amigo accedio gustoso ya que la tia estaba bastante bien, y me cuenta que mientras se la follaba la tia gozaba como una perra y el marido se acercaba de vez en cuando a tocarle las tetas y se pajeaba, tb me dijo que despues de terminar el hombre le dijo que es que el no podia satisfacer a su mujer y por eso iban a esos sitios.

Saludos

SATANIA rebuznó:
Hay dias en que dejan entrar a chicos solos pero pagando, aunque si una chica va sola no paga. He oido que los martes son de gangbang en encuentros, o sea que si una chica quiere ir no pagara y todos los hombres que vayan a follarsela pagaran pero al local, la tia no vera ni un duro, solo recibira la satisfaccion de ser montada por un grupo de machos deseosos de lefarla. Habra que pasarse un martes a ver de que va eso...

HS!

yo mña voy a madrid. quedamos en el local ese para tomar unas copas.

Señor Cojones rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Y por que haciendo redadas Sr.Cojones? acaso es ilegal fornicar en estos sitios? lo pregunto por curiosidad.

HS!

El intercambio de parejas no es algo que sea " delito " por si mismo, las actividades secundarias que algunos de estos locales ofrecen a ciertos clientes, ya entran en un terreno mas peliagudo. Digamos que muchos de ellos se dedican a un " segundo negocio " mucho mas lucrativo si cabe que el intercambio de parejas.

¿De que negocio se trata Sr. Cojones?.

snow rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

HS!

¿De que negocio se trata Sr. Cojones?.

El secreto profesional me impide publicar informacion de este tipo, pero digamos que muchos de estos lugares venden " lo que no deberia vender "

Me hago cargo Sr. Cojones, imagino que tipo de cosas que no se pueden vender pueden ser adquiridas en un sitio de estas características. Gracias.

Neo_BCN rebuznó:
sr cojones no save usted leer, no he estado , principalmente pk no me hace flata y...pk soi menor y aunque quisiese ir no me dejarian entrar,

TONTO DEL CULO.

Este pedazo de hombreton roza lo grotesco

Conchaaa....yo con 50 euros compro unos vinitos y armo un Encuentros
con 2 amigas y hacemos la Piramide toda la noche....ademas pienso que es de gente poco imaginativa en andar a esos lugares de encuentro
o bien tu te cansas de la raja de tu novia o chica o tu chica de tu palo y por eso acuden a esos sitios a ver si se sale de la rutina un poco...
yo soy enfermo de sexo pero no comparto lo que es del cesar al cesar..
Letizia tendra sus razones y luego si le gusta bien somos libres de hacer lo que queramos o no?

Atrás
Arriba Pie