Werther
Veterano
- Registro
- 16 Mar 2004
- Reacciones
- 3
ilovegintonic rebuznó:Yo tampoco sé qué placer puede procurar eso, francamente. Sólo la idea de hacerlo yo me da arcadas, me hace hervir la sangre, me pone de una mala leche indecible. A mí.
Pero yo no soy quien para juzgar a los demás. Si les da placer, puedo entender que sea así, aunque no lo comparta para nada.
Y con respecto a lo que dices de que si te lo da es que no la quieres y tal, lamento informarte que estás equivocado, de punta a cabo. Cada uno quiere como quiere, como le da la gana, y tú no sabes de cómo ni cuanto quiere esa persona a su pareja, y mucho menos por un hecho así. Si no lo compartes -como yo- vale, pero no significa que no se quieran. Desecha esa idea porque es errada a más no poder. ¿Qué pasa, que el amor es como una matemática, donde uno y uno son siempre dos? No, Werther, no. Déjate de frases del vale como esa que acabas de decir.
Nadie quiere como le da la gana, quiere como es, puesto que no se trata de un sentimiento que se pueda regular al antojo de cada cual, sino que nace de la propia esencia de la persona. Y si piensas un poco en la naturaleza de este sentimiento, te darás cuenta de que es incompatible con lo del intercambio y todo eso. Porque si no deseas que nadie ame a tu ser amado, ¿cómo es posible que puedas querer que se acuesten con él? Es decir, que te preocupa lo que otros sientan, pero no la realización de ese sentimiento. Todo se contradice.
Si existen pubs de ese tipo es simplemente porque la gente ve en su pareja un medio que le proporciona placer y no un fin en que realizar sus sentimientos.