¿Quien más odia a Sabrina, la bruja adolescente?

  • Iniciador del tema disier
  • Fecha de inicio
D

disier

Guest
Por mala suerte siempre me pilla esa serie de A3 a la hora de comer y muchas veces me lo tengo que tragar.

El personaje se llama Sabrina Spellman, pero yo la llamo Sabrina la Pelman porque no calla ni debajo del agua diciendo chorradas. Va de graciosa o de enrollada o algo asi.

No se, se supone que esta en la Universidad pero vive al lado de donde siempre, no se sabe que estudia y no ha hechado un polvo en toda la puta serie, lo cual me parece preocupante. Al final se licenciará sin haber mordido la almohada.

Lo de que en el insti no se la tirara nadie lo entiendo porque en las series de institulo es asi siempre.

Todos los personajes son pateticos y debe ser la unica serie en la que no me he reido ni una sola vez (y yo me rio hasta con Urgencias). Esta con dos tias, una llamada Zerda (o era Zelda?) y otra gorda y torpe on unos melones muy grandes.

Bueno, bueno, esa serie me pone muy frenético. ¡¡Quememos a las brujas en la hoguera como antaño!!

No se si a alguien tambien le pasa...
 
Te comprendo, a mí a veces me la han hecho tragar, hasta que mis comentarios obscenos de protesta hicieron efecto.

Y yo prefiero llamarla Sabrina Esperma. :115
 
lo que pasa es k tienes un probblema de edades. veras, de la misma manera que no se te aocurre ve los power rangers pork son cutrisimos , pos no veasesa seria que basicamente esta echa pa niñas/os de +- 10 años con ganas de sentirse mayores.
todo eso y recuerda, atne la duda

SIMPRE.....PASALACABRA

sacabao
 
Cuando hizo la serie era más jovencita. Ahora, si buscais por internet, esta superbuena, ha hecho un montón de peliculas...
 
aaaaaaaaaaaaaah :117 :117

la odio! mi hermana se lo tragaba SIEMPRE, junto a Nada es Para Siempre y Al Salir de Clase, i a mí me producía serios estragos mentales... peña tan tan modosita es posible en este mundo? 800 años saliendo con Harvey y no se lo folla? hay rollo bollo entre las tías o se lo montan las dos juntas con el direstor? weno, pa algo son unas brujas :roll:

aaaaaaaaah :94

odio lo ñoño :89
 
Hombre, yo no veo esa serie porque me de la gana.

Mi novia es la que se rie con ella y me lo hace tragar. Creo que a las tias si les debe molar ese rollo asexual que lleva.

Los Simpson tambien le molan a los adolescentes y yo aun me parto cuando los veo.

Lo que no me cuadra es que las niñas ahoras son mas guarras que nunca y las series lleven ese rollo virginal. Con lo que debe molar un polvo con una bruja, con rayos y todo eso.. jaja seguro que tiene algun conjuro 8-sin-sacarla o algo asi..

Por cierto, si esa estuviera buena no la pondria a parir..
 
Por que a nuestras novias les gustan esas series? Es algo por lo que he dejado de luchar...

Y operación triunfo? antes me lo tragaba, hasta que dije, basta. ahora ella ve operación truño y yo me voy a jugar al pro.
 
Diossss no soporto esa serie aaaaargh!! Sabrina es una jodida taladradora ke no se kalla nunka. Las 2 tías son imbeciles. Y el puto gato de plástiko ke va de animatrónik y no llega a muñeka de Famosa me revienta.

Entre Sabrina y Chuck Norris no sé a kual de los 2 torturaría durante más horas...

SALU2
 
adict rebuznó:
PIN-HEAD rebuznó:
Entre Sabrina y Chuck Norris no sé...

EY BABY, QUE PASÓ!!


norris.jpeg

Adict, rekuerdame ke te dé 2 ostias si te veo por la kalle xD

SALU2

PD: kabrón! xD
 
joder apesta la serie, y el gato ese de trapo es lo peor..donde estuviera un buen coche fantastico o un buen equipo a...(me has dao idea pa un post)
 
Con las peaso tetas que tiene la Sabrina se le puede perdonar todo.

Pero lo mejor es el doblaje del gato Salem... me parto.
 
Eeehh! mas respeto con Chuck Norris.

Recuerdo en un capitulo de su serie montaba una especie de reformatorio para reeducar a jovenes pandilleros llamado "Campamento Justicia", jaja
Solo del nombre ya me parto. Y los pobres chicanos de las pandillas aprendiendo a poner herraduras a los caballos mientras que en la vida real le habrian llenado el saco de plomo por separarlos de su banda...

Y otro donde unos forzudos llamados "power noseke" doblaban hierros con la poya o algo asi, por los instis para demostrar a los niñatos qeu habian mejores formas de divertirse que fumar crack...

que bueno que bueno!
 
Lo que os pasa es que veis demasiado la serie "amigos"... y encima la volveis a ver... y la volveis a ver... y la volveis a ver
 
Otia¡¡¡ pues yo tengo unas fotos que no se si son de Sabrina, pero se le parecen un monton, en bolas, pero no se como ponerlas aqui. :P

La verdad es que ahora esta muy buenorra la cacho perra, no veas como se ha puesto :D
 
Buenas despues de una ausencia corta retorno, hay algo también muy interesante en la serie, hay un mujer que esta muy buena (la recordareis los que alguna vez habeis visionado la serie... esta:

soleil3.jpg

sabrina-cast_subhead.jpg


Pues en realidad esta chica ya trabajo antes no sé si os sonará...
punky07.jpg

SI ES PUNKY BRUSTHER!!!! QUIEN NOS LO IBA A DECIR EH????
 
disier rebuznó:
No se, se supone que esta en la Universidad pero vive al lado de donde siempre, no se sabe que estudia y no ha hechado un polvo en toda la puta serie, lo cual me parece preocupante. Al final se licenciará sin haber mordido la almohada.

No solo eso, sino que ni siquiera se besan, se dan abracitos, como los hermanos

PATÉTICO

GiganteVerde rebuznó:
Con las peaso tetas que tiene la Sabrina se le puede perdonar todo.

Pero lo mejor es el doblaje del gato Salem... me parto.

Que va tio, lo que tiene un culo panaero que no pue con el.

De tetas va cortita.

David_ rebuznó:
Otia¡¡¡ pues yo tengo unas fotos que no se si son de Sabrina, pero se le parecen un monton, en bolas, pero no se como ponerlas aqui. :P

La verdad es que ahora esta muy buenorra la cacho perra, no veas como se ha puesto :D

Seguro que son fakes, porque los hay, y muchos, de esta tia. Nunca ha salido en bolas porque YO lo sabría. De todas formas pon las fotos en el subforo de tías buenas.

Para ello, súbelas al ftp (las señalas en la carpeta de tu ordenador y le das a copiar, luego vas a la carpeta de fotos en la ftp y le das a pegar).

Luego coges el enlace de cada foto (la dirección será del estilo ftp://nosequénosecuantos.jpg) y la pones entre
pero todo junto (por ejemplo
), y aparecerán las fotos al postear.

Enga tronc un saludo.
 
A mi la serie me parece una puta mierda pero la sobrina, sus tías y sus amigas me la ponen como el rabo de una horca y/o como el mango de una almaina. ¿os imaginais una buena sesión de lesbianismo y bondage entre ese atajo de putas?
 
Bueno, ni os imaginais, superperfecta, nucna ha sacado un cinco, nunca se mete en lios, es responsable, siempre es la q mas liga, no tiene problemas con los tios, es super super ideal de la muerte.

ni os imaginais , siempre q digo mi nick se piensan q es por el gatito de la estupida serie, uffff, por favorrrrrrrrrr
 
salem rebuznó:
ni os imaginais , siempre q digo mi nick se piensan q es por el gatito de la estupida serie, uffff, por favorrrrrrrrrr

Ah...! pero no era por eso??? :twisted:

salem rebuznó:
nunca ha sacado un cinco

Señores, cómo se nota que estamos ante una auténtica empollona de kilo: Salem. ¿Un cinco??? yo saco un CINCO en lamitad de las asignaturas y doy bricos de alegría del subidón hasta llegar a la Plaza Mayor... :lol::lol:


Quepassssa dixit
 
a ver muchacote, lo de salem, es pq es el nombre de la la ciudad de las brujas, no por el gato ese...me encantan las brujas.

en cuando a lo del cinco..bueno...yo los he sacado, auq tb un par de sobresalientes como este año en la carrera...jejejejeej

en fin, lo de salem te lo perdono pq eres mi niño q si no.....
 
Atrás
Arriba Pie